Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entorno, sin caretas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El entorno, sin caretas

Todas estas cosas son lo mas lógico y humano del mundo.

En la medida que mas importante es el club,más arraigo tenga en la sociedad,más personal se quiere arrimar para su propio prurito,no creo que haya que asustarse ni indignarse por esto, sino mirad el Barsa(como usan el club los independentistas), el Madrid(las movidas que tiene tito floren), Ath de Madrid o incluso la *******(con sus rencillas entre los de Utrera y el resto).

Lo que hay que es que acertar de una puuta vez con el entrenador y con el DD,cuando eso pase las demás piezas se van colocando solas.

Una vez que el equipo rinda como debe todo sera mas fácil,incluso el acuerdo con la canina si es que antes no se dicta sentencia condenatoria.

PD:No me preocupa tanto que haya o no haya enchufados lo que preocupa es que estén preparados, que este cualificados para su trabajo, el nepotismo es más viejo que la prostittución y en esta ciudad ni te cuento.

Comentario

Quillo la palabra cannalla también esta vetada???

Jjoder a ver como llamamos a las vecinas entonces???

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Entorno a) Los Cuellar (el que manda es Adolfo),Pepote,gente de la FH y la liga de juristas béticos,subalternos de bxv y algunos de PNB (estos dos últimos con mucho menos poder),es el entorno que manda en el club en estos últimos años.

Entorno b) Castaño,Puerto etc...quieren que vuelva lopera.
        En resumen que todo el que está involucrado en la denuncia a Lopera piensa que tiene derecho de pernada en el club, se autoimponen una capa de salvadores y se creen con derecho de manejar todo a su antojo.

Yo salve al Betis lololo....

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje

En la medida que mas importante es el club,más arraigo tenga en la sociedad,más personal se quiere arrimar para su propio prurito,no creo que haya que asustarse ni indignarse por esto, sino mirad el Barsa(como usan el club los independentistas), el Madrid(las movidas que tiene tito floren), Ath de Madrid o incluso la *******(con sus rencillas entre los de Utrera y el resto).

Lo que hay que es que acertar de una puuta vez con el entrenador y con el DD,cuando eso pase las demás piezas se van colocando solas.

Una vez que el equipo rinda como debe todo sera mas fácil,incluso el acuerdo con la canina si es que antes no se dicta sentencia condenatoria.

PD:No me preocupa tanto que haya o no haya enchufados lo que preocupa es que estén preparados, que este cualificados para su trabajo, el nepotismo es más viejo que la prostittución y en esta ciudad ni te cuento.
          El problema viene cuándo no se ponen de acuerdo ni en es eso y un determinado bando utiliza como ariete a un entrenador tan malo como el que teníamos y nos lo vendía como si fuera guardiola.

O con Macià, que independientemente de lo discutible de su gestión, ayer salió el origen de los ataques que ha estado recibiendo desde hace meses y este no era precisamente los fichajes que ha hecho si no que supuestamente lo colocó ahí el tal Maguillo que es enemigo de unos cuantos notables.

Y a Torrecilla seguramente le va a pasar igual.

En función de quien lo haya recomendado va a encontrarse con más o menos enemigos dentro y fuera del club y tendrá que ser un semidiós para superar los obstáculos que se va a encontrar.

Comentario

Quillo la palabra cannalla también esta vetada???

Jjoder a ver como llamamos a las vecinas entonces???
            en eso tienes razon...

yo es que lo de la "canallla" lo llevo usando desde chico, ya no es ni siquiera con animos de insultar o con espíritu peyorativo ...

Esa expresion tan nuestra de "Como va la *******?" es algo tan arraigado en mi circulo verdiblanco y en mi ambiente familiar ....

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
              Tony se te ve muy activo y sabelotodo en estos temas, supongo tendrá algo que ver tu pasado de Loperista rancio, forero activo del ex-foro oficial y miembro o ex-miembro de los niños cantores del gol sur.

Con el permiso de Balompédico, espero que no le moleste, te voy a contestar yo, él hace bien en pasar de este "¿ataque?" que no viene a cuento.

Bajo mi punto de vista la actitud de Balompédico en este foro es ejemplar, no sólo él proviene del antiguo foro oficial donde había sobretodo béticos aunque también muchos Loperistas para darles de comer aparte, Balompédico sí a mí me ha demostrado algo durante tantos años y sólo lo conozco de los foros es que es bético a morir, esa "enfermedad crónica" que tenemos muchos.

¿Le atacas de Loperista?, el 99% de los béticos fuimos loperistas en su momento, unos se dieron cuenta antes de lo que había y otros después, yo no fui ni de los primeros ni de los últimos en darme cuenta de quién era Lopera, en concreto en la temporada que ganamos la Copa del Rey ya lo quería fuera del Betis pero hasta antes también me tenía engañado.

Creo que Balompédico, o Tony por aquel momento, si no me equivoco lo que sentía es unas ganas enormes de poder compartir mensajes en un foro para hablar cada día de lo que más le gustaba, el Betis, igual que nos pasa ahora, yo también me incluyo y creo que muchos de los que escriben por aquí a diario les pasa igual. Seguro que le dolió sobremanera la desaparición de aquel foro oficial, no porque fuera oficial, ni Loperista, sino porque era su lugar para compartir Betis.

Por otro lado no sé que edad tendrá Balompédico pero lleva muchos años escribiendo, lo que uno piensa y escribe con 20 años no es lo mismo que lo que uno piensa y escribe con 35, yo creo que a todos nos pasa eso.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Con el permiso de Balompédico, espero que no le moleste, te voy a contestar yo, él hace bien en pasar de este "¿ataque?" que no viene a cuento.

Bajo mi punto de vista la actitud de Balompédico en este foro es ejemplar, no sólo él proviene del antiguo foro oficial donde había sobretodo béticos aunque también muchos Loperistas para darles de comer aparte, Balompédico sí a mí me ha demostrado algo durante tantos años y sólo lo conozco de los foros es que es bético a morir, esa "enfermedad crónica" que tenemos muchos.

¿Le atacas de Loperista?, el 99% de los béticos fuimos loperistas en su momento, unos se dieron cuenta antes de lo que había y otros después, yo no fui ni de los primeros ni de los últimos en darme cuenta de quién era Lopera, en concreto en la temporada que ganamos la Copa del Rey ya lo quería fuera del Betis pero hasta antes también me tenía engañado.

Creo que Balompédico, o Tony por aquel momento, si no me equivoco lo que sentía es unas ganas enormes de poder compartir mensajes en un foro para hablar cada día de lo que más le gustaba, el Betis, igual que nos pasa ahora, yo también me incluyo y creo que muchos de los que escriben por aquí a diario les pasa igual. Seguro que le dolió sobremanera la desaparición de aquel foro oficial, no porque fuera oficial, ni Loperista, sino porque era su lugar para compartir Betis.

Por otro lado no sé que edad tendrá Balompédico pero lleva muchos años escribiendo, lo que uno piensa y escribe con 20 años no es lo mismo que lo que uno piensa y escribe con 35, yo creo que a todos nos pasa eso.
                Yo tambien provengo de aquel foro oficial ....

Y tambien fui Loperista, pero de los gordos, ... de los de "Beatificacion ya". Si, a mi tambien me engañó.

El dia que ganamos la copa del Rey, ya en el autobus de vuelta le dije a mi hermano. Este seria un buen momento para que Lopera se fuese. Que se vaya por la puerta grande, pero que nos deje tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

De verdad que no hace falta,te lo agradezco.

No quiero ser protagonista ni polémicas personales por aquí, tampoco soy perfecto.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/16, 10:45:22.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo tambien provengo de aquel foro oficial ....

Y tambien fui Loperista, pero de los gordos, ... de los de "Beatificacion ya". Si, a mi tambien me engañó.

El dia que ganamos la copa del Rey, ya en el autobus de vuelta le dije a mi hermano. Este seria un buen momento para que Lopera se fuese. Que se vaya por la puerta grande, pero que nos deje tranquilos.

Seguro que somos muchos los que pasamos por aquel foro y que ahora estamos aquí para seguir disfrutando de nuestro Betis, hay que ser masocas, con los últimos 10 años que nos están dando y no hay manera, erre que erre compartiendo Betis a diario.

Comentario

Eso está claro, pero si al primer intento ya le cortan la cabeza a un ayudante que quiere el nuevo DD, mal vamos.

La cosa es que el dichoso entorno provee de votos en contra de Castaño, así que es muy difícil ponerle el cascabel a este gato.

Comentario

Me agrada la rápida actuación tanto de prensa como del beticismo en general contra los llamados entornos y el proyecto: Proyecto.

Ahí, sin darles margen de maniobra ni ná.

Pd. Que sepáis que según esa prensa nosotros somos entorno.

Comentario

Yo tengo toda la información, perfectamente organizada, acerca de quién es quién en este Betis y alrededores.

Pero como soy mala persona, no lo pongo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo tengo toda la información, perfectamente organizada, acerca de quién es quién en este Betis y alrededores.

Pero como soy mala persona, no lo pongo.
                            Diga la verdad, sale usted en los papeles como señor que entorna a otros señores

Comentario

El gran problema de todas las organizaciones, sean deportivas, políticas o vecinales, por decir algo es que están compuestas por personas que se creen tan imprescindibles que son pirómanos y bomberos a la vez.

En el Betis, aparte de estos, existen los que verdaderamente son el fuego en sí mismos, y la mayoría de bétcios que somos el 99%, que lo queremos es disfrutar de nuestro beticismo y no nos dejan.

No soy nadie para darles consejos a Haro, pero que tenga cuidado con los que le crean el fuego, porque a veces en vez de hacer de bomberos lo que hacen es avivar el fuego para que se queme. O hace una limpia en profundidad o le quedan dos telediarios.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                El gran problema de todas las organizaciones, sean deportivas, políticas o vecinales, por decir algo es que están compuestas por personas que se creen tan imprescindibles que son pirómanos y bomberos a la vez.

En el Betis, aparte de estos, existen los que verdaderamente son el fuego en sí mismos, y la mayoría de bétcios que somos el 99%, que lo queremos es disfrutar de nuestro beticismo y no nos dejan.

No soy nadie para darles consejos a Haro, pero que tenga cuidado con los que le crean el fuego, porque a veces en vez de hacer de bomberos lo que hacen es avivar el fuego para que se queme. O hace una limpia en profundidad o le quedan dos telediarios.

Así es estimado Aramburu_Mamelli,ya podían pasar estos mamoneos en las vecinas por ejemplo y afectarles,pero allí se lo toman de otra manera.

Que mala suerte tiene este club.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/16, 11:59:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X