Originalmente publicado por Serbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esteban pavez colo colo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeMe he visto un partido entero de Colo Colo a propósito y..........
vaya bacalá de jugador,no llega a un Petros ni harto de vino,más lento y mismo nivel con el balón en los pies.Espero que no sea este el nivelito de Torrecilla y quede en una broma de la prensa.
Comentario
-
Re: Esteban pavez colo colo
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeYouTube hay partidos completos,era contra universidad de Chile,de febrero o algo así, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeSi,Beauvé y Drazik, Torrecilla nunca se equivoca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cardetti Ver MensajeYo trabajo en Chile y me dicen los Colocolinos que es buen MCD, pero un poco marrullero y que le va la gresca. De hecho en 2015 le sancionaron 6 partidos, si no recuerdo mal, por escupir a un rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeYouTube hay partidos completos,era contra universidad de Chile,de febrero o algo así, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeNo conozco al jugador por lo que prefiero no opinar pero si viendo un sólo partido ya eres capaz de valorar un futbolista y discutir a un profesional que se dedica a esto y con buenos resultados en cuanto a aciertos en la búsqueda en los últimos años,así esta el nivel...
En cualquier vídeo que veas, ves que Pávez no mejoraría en nada a los jugadores que tenemos. Tiene nula salida de pelota.
Y que, oño, que sí, que habrá traído varios buenos de Chile, pero que eso no significa que todos los de allí valgan...
Comentario
-
Me la juego a que si viene este, es una bacalá.
No suelo equivocarme con los fichajes, aunque a veces lo hago.
Y por supuesto, que si viene, espero equivocarme.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/05/16, 01:40:52.
Comentario
-
Mira que podría usarlo para darle caña a los Haristas, pero ya estamos en lo mismo.
Si hay un jugador interesante por 700.000 euros, ahí tenemos que entrar nosotros y llevárnoslo.
¿Que sale mal? Pues vale.
Es que si no, no vamos a hacer un fichaje bueno en la vida.
Si tenemos que ir a lo seguro siempre, y lo seguro a lo que podemos aspirar económicamente es mediocre, pues mediocres nos vamos a morir.
Que después si lo ficha el Málaga y le sale bien, ya estamos arañándonos la cara.Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/05/16, 01:40:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cardetti Ver MensajeSe habla de 750000 € por el 50% del pase + Lolo Reyes
Comentario
-
Originalmente publicado por Cardetti Ver MensajeMe han dicho que en la forma de ser es un Arturo Vidal. Hasta ahí puedo leer...
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeIgual están flipando porque allí lolo reyes rendía muy bien y tendrá su cartel, igual están pensando nos quitamos éste de encima, nos dan pasta y viene lolo de gratis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario