Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban pavez colo colo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Me he visto un partido entero de Colo Colo a propósito y..........
    vaya bacalá de jugador,no llega a un Petros ni harto de vino,más lento y mismo nivel con el balón en los pies.Espero que no sea este el nivelito de Torrecilla y quede en una broma de la prensa.
    No conozco al jugador por lo que prefiero no opinar pero si viendo un sólo partido ya eres capaz de valorar un futbolista y discutir a un profesional que se dedica a esto y con buenos resultados en cuanto a aciertos en la búsqueda en los últimos años,así esta el nivel...
    Si,Beauvé y Drazik, Torrecilla nunca se equivoca.
    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 10/05/16, 00:51:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me he visto un partido entero de Colo Colo a propósito y..........
      vaya bacalá de jugador,no llega a un Petros ni harto de vino,más lento y mismo nivel con el balón en los pies.Espero que no sea este el nivelito de Torrecilla y quede en una broma de la prensa.
      ¿Dónde puede verse ese partido?, ¿cuál fue?
      YouTube hay partidos completos,era contra universidad de Chile,de febrero o algo así, creo.

Comentario

• Re: Esteban pavez colo colo

YouTube hay partidos completos,era contra universidad de Chile,de febrero o algo así, creo.
        Dímelo si puedes porque me intersea ver el partido concreto.

Comentario

Si,Beauvé y Drazik, Torrecilla nunca se equivoca.
          Nadie es infalible esta claro,pero si sus análisis de un jugador se reducen a un partido su rigor estaría a la altura del betún,y nos saldría muy barato en dietas y viajes así les gustaban a uno que todos conocemos

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Yo trabajo en Chile y me dicen los Colocolinos que es buen MCD, pero un poco marrullero y que le va la gresca. De hecho en 2015 le sancionaron 6 partidos, si no recuerdo mal, por escupir a un rival.
            Como se junte con Ceballos nos quedamos en un mismo partido sin medio del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Dímelo si puedes porque me intersea ver el partido concreto.
              YouTube, pones Colo Colo completo y ves el que quieras,el que vi yo era universidad de Chile, igual en otro partido,hace un partidazo,vete tu a saber....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                No conozco al jugador por lo que prefiero no opinar pero si viendo un sólo partido ya eres capaz de valorar un futbolista y discutir a un profesional que se dedica a esto y con buenos resultados en cuanto a aciertos en la búsqueda en los últimos años,así esta el nivel...
                Torrecilla se equivoca, no es un Dios supremo ni nada, al igual que tampoco lo era Maciá.

En cualquier vídeo que veas, ves que Pávez no mejoraría en nada a los jugadores que tenemos. Tiene nula salida de pelota.

Y que, oño, que sí, que habrá traído varios buenos de Chile, pero que eso no significa que todos los de allí valgan...

Comentario

Me la juego a que si viene este, es una bacalá.

No suelo equivocarme con los fichajes, aunque a veces lo hago.

Y por supuesto, que si viene, espero equivocarme.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/05/16, 01:40:52.

Comentario

• Mira que podría usarlo para darle caña a los Haristas, pero ya estamos en lo mismo.
                    Si hay un jugador interesante por 700.000 euros, ahí tenemos que entrar nosotros y llevárnoslo.
                    ¿Que sale mal? Pues vale.
                    Es que si no, no vamos a hacer un fichaje bueno en la vida.
                    Si tenemos que ir a lo seguro siempre, y lo seguro a lo que podemos aspirar económicamente es mediocre, pues mediocres nos vamos a morir.
                    Que después si lo ficha el Málaga y le sale bien, ya estamos arañándonos la cara.
                    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/05/16, 01:40:54.

Comentario

Me han dicho que en la forma de ser es un Arturo Vidal. Hasta ahí puedo leer...

Comentario

Se habla de 750000 € por el 50% del pase + Lolo Reyes

Comentario

Se habla de 750000 € por el 50% del pase + Lolo Reyes
                          Igual están flipando porque allí lolo reyes rendía muy bien y tendrá su cartel, igual están pensando nos quitamos éste de encima, nos dan pasta y viene lolo de gratis

Comentario

Me han dicho que en la forma de ser es un Arturo Vidal. Hasta ahí puedo leer...
                            Yo en la forma de ser me parezco mucho a mi madre, pero cocinando no le llego ni a la suela de los zapatos

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Igual están flipando porque allí lolo reyes rendía muy bien y tendrá su cartel, igual están pensando nos quitamos éste de encima, nos dan pasta y viene lolo de gratis
                              Ojo con lo del "cartel en" porque yo después de lo del cartel de Kadir en Francia este último verano y lo de que (yo mismo) creía que sería fácil colocar a Van der Vaart ya no me creo nada de eso.

Comentario

A buen entendedor pocas palabras bastan. No le de más vueltas. Me han preguntado si le gusta la fiesta y digo lo que me han dicho aquí. Ya si quiere hacerse ***** mentales, allá usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X