Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esteban pavez colo colo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Esteban pavez colo colo
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue te parecen Matus Bero de la liga eslovaca tiene 20 años 1.81, se está saliendo, jugando en la misma posición que Pavez, lleva 16 goles y 7 asistencias.
Mirko Ivanic del Bate Borisov 22 años 1.82, juega en todas las posiciones del medio campo, lleva 13 goles y 7 asistencias.
Franko Andrijasevic del Dinamo de Zagreb 24 años 1.89, juega de medio centro o pivote, lleva 15 goles y 2 asistencias.
Tino-Sven Susic del Hajduk Split 24 años 1.86, juega en todas las posiciones del medio campo, lleva 15 goles y 5 asistencias.
Iliass Bel Hassani del Heracles Almelo 23 años 1.73, juega medio centro y ofensivo, lleva 9 goles y 4 asistencias.
- matus bero: de este chaval a penas tengo referencias mas alla de un resumen del partido que perdieron contra el steaua en la previa de la champions y uno con la sub21 creo contra holanda sub21 y de todo esto hace casi un año ya; lo poco que te puedo decir es que lo recuerdo como un centrocampista llegador y de buen físico, quizas mas comodo unos metros por delante que en el doble pivote; por decirte algo mas interesante de su mismo club se fue este año lobotka que me parece un muy buen organizador y con mucha proyección y al que conozco mas; en la sub21 hay un jugador tambien mucho mas interesante en mi opinion que es albert rusnak que tambien me parece que puede llegar a ser un buen pelotero (este es extremo)
- mirko ivanic: este es mas conocido y si lo he visto algo mas (aunque tambien hace bastante); en los partidos que he visto (1 contra la sampdoria y otro contra el spartak) lo he visto siempre como mediapunta, con buena tecnica, buena conducción, asociandose bien, ... en mi opinión si se quisiera hacer una apuesta arriesgada para la mediapunta sería buena opción, pero no me lo traería como mediocentro la verdad y sinceramente no se si se adaparia bien a la liga española
- franko andrijasevic: de este no tengo nada reciente que merezca la pena la verdad XD lo siento; quizas otro compañero pueda saber algo interesante
- susic: este quizas sea de los mas reconocidos de los que has nombrado a nivel internacional, ya que ha disputo el mundial de brasil con bosnia; en mi opinion su puesto en el campo es como enganche, box to box o volante si se juega en rombo (como en la seleccion con besic, pjanic, hadzic y demas) pero no un organizador puro; sus cualidades en mi opinion mas destacables es su fisico y su caracter, ademas se incorpora bien en segunda linea y sigue bien las jugadas; si se cede a fabián y se vende a portillo me parece buena opción como suplente de ceballos para disputarle el puesto aunque el utrerano es bastante superior
- bel hassani: para mi el mejor con diferencia de todos los que has nombrado aunque también sea mediapunta; para mi lo tiene todo para ser un buen jugador de primera aqui en españa: 1vs1, conducción, velocidad mental, visión de juego, gran tecnica y mucha personalidad, si no lo has visto echale un ojo por que no tiene desperdicio
si me preguntas a quien me traería al betis, la verdad es que solo a bel hassani; de hecho este me parece una grandisima opción para el mediocentro ofensivo para ponerle las cosas dificiles a ceballos
Comentario
-
Gracias por contestar Probetis.
Opino como tú, mi primera referencia sería Bel Hassani, después Franko Andrijasevic.
Como bien dices, no sabemos quien va a venir de entrenador aunque Setién tiene muchas papeletas y el tipo de fichajes que hará Torrecilla.
Y luego está el tema de los descartes y jugadores que apenas han contado, y ya sabemos que lo que no sirve para uno, para el otro le viene bien.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/05/16, 23:09:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Babucha Ver MensajeAlguien ha seguido esta temporada a Moritz Leitner del Borusia, en el VfB Stuttgart repartía el juego que no te veas además con mucha calidad en los pases, a mi me recordaba a Beñat aunque estaba todavía muy verde.
a mi tambien me parecería una muy buena opción, la verdad es que hasta hace nada se esperaba de el que llegase a jugador top y creo que encajaría muy bien aqui
como dato te digo que ha sonado para el espanyol de cara a este verano
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeun organizador puro y de nivel es casi imposible de encontrar con nuestro presupuesto aunque evidentemente los hay y hemos mencionado muchos por aqui
yo insisto en que si esperais a beñat os vais a llevar una decepción, pero teniendo a ceballos y fabián me parece una opción muy inteligente traer un box to box con bastante llegada como pavez
un centro del campo ndiaye, pavez y ceballos es muy completo y equilibrado quizas mas que si se trajeran a un organizador puro
creo que si torrecilla quiere sacar provecho a los jugadores que ya tenemos ahi va a acertar aunque por aqui se prefiera otra esquema como parece que prefieres tu
Ceballos se devalúa a pasos agigantados y tirar de el en ese puesto en momento puntual vale , pero pensar que es 10 estamos muy equivocados.
Los números de goles en contra y goles a favor de este año nos dictan que tenemos un equipo aseado para defender pero transicion defensa/ataque nulos como no sea patadon y contragolpe y que la pille Ruben.
Falta gol y elaboración , Ricky por ejemplo con un entrenador normal de primera y teniendo algunas hubiese materializado. Pero no nos equivoquemos somos lo menos goleadores pero también los que menos llegamos.
Si sale Petros y Nydae vale el fichaje , pero si no bajo mi punto de vista no es el puesto a reforzar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajePor favor Ceballos a su sitio (donde juega en la SUB21) lo de este año fue un parche porque carecemos de un organizador y ni Ceballos lo es ni Fabian tiene nivel de titular.
Ceballos se devalúa a pasos agigantados y tirar de el en ese puesto en momento puntual vale , pero pensar que es 10 estamos muy equivocados.
Los números de goles en contra y goles a favor de este año nos dictan que tenemos un equipo aseado para defender pero transicion defensa/ataque nulos como no sea patadon y contragolpe y que la pille Ruben.
Falta gol y elaboración , Ricky por ejemplo con un entrenador normal de primera y teniendo algunas hubiese materializado. Pero no nos equivoquemos somos lo menos goleadores pero también los que menos llegamos.
Si sale Petros y Nydae vale el fichaje , pero si no bajo mi punto de vista no es el puesto a reforzar.
pero para eso no hace falta un beñat
me explico por que a lo mejor no lo he hecho bien
el celta por ejemplo juega con wass y fernadez por delante de marcelo, es decir, no tiene un organizador puro; el betis con ceballos de pablo hernandez, pavez (o cualquier otro box to box con un caracter mas ofensivo que petros) y ndiaye puede jugar igual
que yo haya dicho que pavez no se un beñat, no significa que no tenga las cualidades para subir la pelota y darsela a ceballos o moverla a los costados
yo entiendo que si se realiza este fichaje se busca el esquema que tiene el celta ahora, un pivote fijo (marcelo diaz- ndiaye) con un jugador al lado que la mueva y se incorpore en segunda linea (wass-pavez) y uno mas ofensivo que de el ultimo pase y desequilibre entre lineas (pablo hernandez-ceballos)
a ver si voy a ser ahora el culpable de que se mortifique al chaval sin haber llegado aun XD
pd: la culpa de que no juguemos a nada no es unicamente de nuestros jugadores, creo que tener a correcalles mel y a pelotazo merino tiene algo que ver XDEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/05/16, 23:31:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeun organizador puro y de nivel es casi imposible de encontrar con nuestro presupuesto aunque evidentemente los hay y hemos mencionado muchos por aqui
yo insisto en que si esperais a beñat os vais a llevar una decepción, pero teniendo a ceballos y fabián me parece una opción muy inteligente traer un box to box con bastante llegada como pavez
un centro del campo ndiaye, pavez y ceballos es muy completo y equilibrado quizas mas que si se trajeran a un organizador puro
creo que si torrecilla quiere sacar provecho a los jugadores que ya tenemos ahi va a acertar aunque por aqui se prefiera otra esquema como parece que prefieres tu
Comentario
-
El mediocampista chileno Lorenzo Reyes, juega actualmente en el Almería de la segunda división de España y sería la primera alternativa de Colo Colo para reemplazar a Jaime Valdés o Esteban Pavez, quiénes podrían partir de Macul.
El jugador surgido en Huachipato, también defendió los colores del Real Betis en Europa y sería una de las prioridades para José Luis Sierra. "Lolo", dejó el club de Talcahuano en la temporada 2013-2014, con experiencia en Copa Libertadores para dar el gran salto al viejo continente.
Además, la dirigencia de los "albos", también consultó por Fernando Manríquez de Universidad de Concepción por si no se logra concretar el pase de Reyes.
Tras la confirmación de Sierra como entrenador del "Cacique", los dirigentes y el técnico ya comenzaron a armar el plantel para afrontar los próximos desafíos.
EX FIGURA DEL BETIS SERÍA EL PRIMER REFUERZO DE COLO COLO | Mega.cl
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCompañero. por más vídeos que veo de este chaval, no dejo de quitarme la idea de que es un Petros pero mejorado, es decir, creo que es más alto y tiene mayor técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCompañero. por más vídeos que veo de este chaval, no dejo de quitarme la idea de que es un Petros pero mejorado, es decir, creo que es más alto y tiene mayor técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeEn la vida hubiera imaginado que midiera 1,82, le echaba 10 cms menos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario