Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban pavez colo colo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esteban pavez colo colo

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Pues sí pero por menos de dos kilos ?

Evidentemente yo mismo he mencionado a José Rodríguez , kums, linetty, vilhena ( que aunque acaba contrato habrá que pagarle bastante si no lo queremos llevar ) etc pero todo suponen un desembolso mayor

A mí me parece un jugador con buenas cualidades, necesario en nuestro esquema, con proyección y a un buen precio

Teniendo en cuenta que tenemos que fichar a muchos futbolistas me parece buena opción pavez para completar el centro del campo con petros ndiaye, digard, Ceballos y fabian
    A mí, sin conocerlo de nada, me da que si llega este es porque la salida de Petros o N'Diaye está ya bastante encaminada.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A mí, sin conocerlo de nada, me da que si llega este es porque la salida de Petros o N'Diaye está ya bastante encaminada.
      Es que si no, no tendría sentido.

Comentario

Si se pillan 5 o 6 kilos por el moreno, lazito
        Fichajes de estos de 2, 3 kilos, en su mayoría, han cuajado en el celta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Es que si no, no tendría sentido.
          Alguien tiene que llegar de todas formas, porque Xavi y Digard seguramente van a salir y un tercer MCD no está de más, que luego las temporadas son muy largas. Pero por alguna razón creo que si se gastan tanto dinero en un experimento es que hay preparada una venta que lo financie.

Comentario

Buen fichaje, pero cuando lo fichemos me parecerá malo a rabiar aunque no lo haya visto jugar.

Comentario

Es extracomunitario y no es un jugador tan defensivo como puede ser petros o ndyaye, es centrocampista de trabajo pero con calidad técnica para ser el jugador que inicie el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Si se pillan 5 o 6 kilos por el moreno, lazito
                Fichajes de estos de 2, 3 kilos, en su mayoría, han cuajado en el celta.
                Y en fichajes de 5,5 kilos,la han cagâdo.

Comentario

Pues sí pero por menos de dos kilos ?

Evidentemente yo mismo he mencionado a José Rodríguez , kums, linetty, vilhena ( que aunque acaba contrato habrá que pagarle bastante si no lo queremos llevar ) etc pero todo suponen un desembolso mayor

A mí me parece un jugador con buenas cualidades, necesario en nuestro esquema, con proyección y a un buen precio

Teniendo en cuenta que tenemos que fichar a muchos futbolistas me parece buena opción pavez para completar el centro del campo con petros ndiaye, digard, Ceballos y fabian
                  Que te parecen Matus Bero de la liga eslovaca tiene 20 años 1.81, se está saliendo, jugando en la misma posición que Pavez, lleva 16 goles y 7 asistencias.
                  Mirko Ivanic del Bate Borisov 22 años 1.82, juega en todas las posiciones del medio campo, lleva 13 goles y 7 asistencias.
                  Franko Andrijasevic del Dinamo de Zagreb 24 años 1.89, juega de medio centro o pivote, lleva 15 goles y 2 asistencias.
                  Tino-Sven Susic del Hajduk Split 24 años 1.86, juega en todas las posiciones del medio campo, lleva 15 goles y 5 asistencias.
                  Iliass Bel Hassani del Heracles Almelo 23 años 1.73, juega medio centro y ofensivo, lleva 9 goles y 4 asistencias.

Comentario

Son diferentes tipos de jugador
                    Quizás por petros , pero por ndiaye desde luego que no

blackgon seguro que conoces a aranguiz, para mí son perfiles parecidos de futbolista
                    Yo sí creo que es el "organizador" que va a venir y que el que se va a la calle es Xavi Torres

A mí formar un medio campo con ndiaye, pavez y Ceballos me parece de lujo pero si viene por el senegalés me gustaría mas otro perfil la verdad

Comentario

blackgon seguro que conoces a aranguiz, para mí son perfiles parecidos de futbolista
                      Yo sí creo que es el "organizador" que va a venir y que el que se va a la calle es Xavi Torres

A mí formar un medio campo con ndiaye, pavez y Ceballos me parece de lujo pero si viene por el senegalés me gustaría mas otro perfil la verdad
                      Si viene para organizador me callo, si viene para MCD (ninguno de los medios que da la noticia parece tener claro cuál sería su rol en el equipo) me extrañaría tamaña inversión cuando ya hay dos jugadores ahí que cumplen perfectamente sino es porque alguno va a salir.

En cualquier caso, me fío de tu opinión, y si crees que Pávez es válido, yo también lo creo.

Comentario

Necesitamos gastarnos la pasta en un jugador que Mueva el equipo y no le queme La pelota, que marque el ritmo del partido

Comentario

Pues si viene este para el organizador... aquí tienen al primer francotirador de Torrecilla.

Comentario

Si viene para organizador me callo, si viene para MCD (ninguno de los medios que da la noticia parece tener claro cuál sería su rol en el equipo) me extrañaría tamaña inversión cuando ya hay dos jugadores ahí que cumplen perfectamente sino es porque alguno va a salir.

En cualquier caso, me fío de tu opinión, y si crees que Pávez es válido, yo también lo creo.
                            primero muchas gracias por leerme y por lo que has dicho, un gran alago viniendo de ti

en segundo lugar y volviendo al jugador, pavez no es que venga de organizador ni de mcd, como ya te he dicho me recuerda mucho a aranguiz y me parece un jugador box to box, pero mas efectivo ofensivamente que petros por sus cualidades fisicas y tecnicas, ya que tiene un gran tiro y sabe acompañar muy bien la jugada

si pavez llega y la gente espera un beñat, al chaval le van a llover palos, pero creo que tiene unas cualidades muy interesantes que complementan a la perfeccion a ceballos y ndiaye

si se va ndiaye yo creo que el fichaje debe ser mas estilo cesión de d. lopez o reinvertir lo que se saque en s. sane (hannover)

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues si viene este para el organizador... aquí tienen al primer francotirador de Torrecilla.
                              un organizador puro y de nivel es casi imposible de encontrar con nuestro presupuesto aunque evidentemente los hay y hemos mencionado muchos por aqui

yo insisto en que si esperais a beñat os vais a llevar una decepción, pero teniendo a ceballos y fabián me parece una opción muy inteligente traer un box to box con bastante llegada como pavez
                              un centro del campo ndiaye, pavez y ceballos es muy completo y equilibrado quizas mas que si se trajeran a un organizador puro

creo que si torrecilla quiere sacar provecho a los jugadores que ya tenemos ahi va a acertar aunque por aqui se prefiera otra esquema como parece que prefieres tu
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/05/16, 22:09:48.

Comentario

A mí me sigue haciendo falta un organizador que inicie las jugadas .

Este ya es seguro que viene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X