Originalmente publicado por noteimportaminombre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajePero el entrenador quien lo trae? H&C? O Torrecilla?
POrque Torrecilla aun no ha dicho ni pio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeA mi como me lo han dicho diria que estoy por seguro de que viene el por un 80%
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeMe da que tenemos entrenador argentino a la vista
Yo le hubiera puesto a Setien la morterada en toloaltolamesa
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePor favor, vamos a ser serios. Roberto Martínez tiene contrato con el Everton hasta 2019 y allí cobra una señora pasta, además de tener un proyecto consolidado.
Comentario
-
El problema es que los jugadores, por juventud o ganas de hacerse ver, pueden venir al Betis en un momento dado convencidos por lo típico de afición, jugar en primera, cobrar a final de mes...pero un entrenador en condiciones y con curriculum, a la mínima que se informe bien, sabe que esto es una ruleta rusa, que aquí intenta meter mano todo dios y a la mínima te tiran a los caballos, y eso te limita el mercado a los Mel de turno, como Jemez, que para mi es igual de folclórico que el cabezón
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeEs Roberto Martinez, su representante lo esta moviendo por España y Torrecilla ya ha conctatado con el.Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje¿Bob Martínez, el del Everton?
Ilusionante, sí.
Creíble, para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePero tú crees que a Torrecillas le van a dejar decidir?, si a Macià lo echaron precisamente porque no quería que se metieran en su trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeYo iría a por Bielsa, al menos intentarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEso es lo q pasa por airear negociaciones antes de q empiecen. Al final terminarán llamando a Macià para que les enseñe a callarse
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeYo iría a por Bielsa, al menos intentarlo.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/05/16, 20:06:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario