Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    Bueno,segunda vez que Setien nos da la espalda,me encantaría ponerlo a parir por semejante desfachatez,pero sinceramente entrar en este cortijo en el que seguramente iba a durar dos dias era para pensarselo,
    Cualquier entrenador serio que vea como tenemos el patio, resaltando la "esperanza de vida" de entrenadores y DDs... Sale huyendo de Torrecilla sin mirar atrás.

Comentario

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Pero el entrenador quien lo trae? H&C? O Torrecilla?
      POrque Torrecilla aun no ha dicho ni pio.
      Pero tú crees que a Torrecillas le van a dejar decidir?, si a Macià lo echaron precisamente porque no quería que se metieran en su trabajo.

Comentario

• Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Desconozco qué ha hecho Roberto Martínez destacable, lo digo por desconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          A mi como me lo han dicho diria que estoy por seguro de que viene el por un 80%
          Si me llega a venir hace 3 años me pongo a dar palmas con las orejas,hoy en día en cambio me crea muchas dudas por su reciente paso en el Everton.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Me da que tenemos entrenador argentino a la vista
            Estilo Griguol, Cuper o Calderón?

Yo le hubiera puesto a Setien la morterada en toloaltolamesa

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Por favor, vamos a ser serios. Roberto Martínez tiene contrato con el Everton hasta 2019 y allí cobra una señora pasta, además de tener un proyecto consolidado.
              A mi me extraña este rumor. Lo veo más un deseo que una realidad, como cuando se hablaba de Juande.

Comentario

• Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Yo iría a por Bielsa, al menos intentarlo.

Comentario

El problema es que los jugadores, por juventud o ganas de hacerse ver, pueden venir al Betis en un momento dado convencidos por lo típico de afición, jugar en primera, cobrar a final de mes...pero un entrenador en condiciones y con curriculum, a la mínima que se informe bien, sabe que esto es una ruleta rusa, que aquí intenta meter mano todo dios y a la mínima te tiran a los caballos, y eso te limita el mercado a los Mel de turno, como Jemez, que para mi es igual de folclórico que el cabezón

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Es Roberto Martinez, su representante lo esta moviendo por España y Torrecilla ya ha conctatado con el.
                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    ¿Bob Martínez, el del Everton?

Ilusionante, sí.

Creíble, para nada.
                    Ilusionante por qué?. Qué ha hecho ese hombre aparte de entrenar en la premier?. Tampoco es que lo conozca mucho, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pero tú crees que a Torrecillas le van a dejar decidir?, si a Macià lo echaron precisamente porque no quería que se metieran en su trabajo.
                      Es lo que me temia, quieren vender que Torrecilla tiene mando en plaza, pero creo que va a ser un mandao...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        Me gusta como entrenador,pero no duraría aquí ni dos semanas.

Comentario

Eso es lo q pasa por airear negociaciones antes de q empiecen. Al final terminarán llamando a Macià para que les enseñe a callarse

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Eso es lo q pasa por airear negociaciones antes de q empiecen. Al final terminarán llamando a Macià para que les enseñe a callarse
                            Habría que ir marcando el número!

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Ese nos deja plantados en plena pretemporada al estilo Aragones.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/05/16, 20:06:01.

Comentario

El que hace las filtraciones se está luciendo. Alfinal renovamos a merino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X