Pues me confirman como dicen en alfinaldelapalmera que al final no va a ser Setién. Están buscando a otro que ni siquiera ha salido en prensa. A ver qué pasa.
Si aún lo están buscando lógicamente no ha salido en la prensa. No tienen ni idea de qué entrenador traer, eso da muestras de lo poco solido que es el nuevo proyecto.
No te olvides de MiPp. Me juego un hamburguesón de los que me jalo cada viernes en el bar de atrás de mi casa a que antes de que se anuncie el nuevo entrenador, vuelve a sonar.
dicen que lo tiene cerrado con el Granada
pero vamos que no me extrañaria lo que usted dice
Si aún lo están buscando lógicamente no ha salido en la prensa. No tienen ni idea de qué entrenador traer, eso da muestras de lo poco solido que es el nuevo proyecto.
He dicho yo eso? qué pretendes? no soy yo el que está hablando en esos terminos de "desprende un pestazo", "va de dulce" esos términos los estás utilizando tú. Yo he empezado aquí diciéndole a alguien, q la verdad no recuerdo si eras tú u otra persona, que estaba muy bien informado de lo que ocurre dentro de Las Palmas como club y que a mi ya me cuesta saber lo que pasa aquí dentro, con lo cual no se en qué momento he dicho o he hecho yo un juicio positivo o negativo de lo que pasa en el Betis.
Así que si quieres nos expones como interpretas tu los olores y los sabores dentro del club, pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho ni juicios que yo no he hecho . Un saludo.
Como venga Paco Jémez me pego un tiro.
Es Mel, pero ciclado.
Hombre comparar a mel con jemez... jajaja jemez defiende mal eso esta claro, pero sabe atacar. ¿ Que juego ha dado mel esta temporada? Pero bueno esto es especular , por que mientras nosotros perdíamos el tiempo con Setien , parece que el depor ya esta negociando con el y siendo ex jugador del depor no creo que venga al betis.
Pero el entrenador quien lo trae? H&C? O Torrecilla?
POrque Torrecilla aun no ha dicho ni pio.
Comentario