Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo ha hecho muy bien en Las Palmas...parece un entrenador decente,lo que ocurre es que me hablan de "juego bonito" y por experiencias pasadas...no me fio.

Hace falta solidez y resultados.
    No diría juego bonito o solo bonito, pero si reconocible. cosa que el Betis de hoy...
    Hay gente a la que le aburria el Barça de Guardiola... pero si es un equipo reconocible.
    Estilo, inicio de jugada, transición, mecanismos...
    Lo de bonito o no... para gustos, no me parece prioritario.
    La apuesta de tener el balón de Setien es segura.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      No diría juego bonito o solo bonito, pero si reconocible. cosa que el Betis de hoy...
      Hay gente a la que le aburria el Barça de Guardiola... pero si es un equipo reconocible.
      A mí me gusta. Más de toque que de ida y vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Las vueltas que da la vida, la temporada pasada el torpe de Alexis pudo haber fichado a Setien (nos hubiese costado baratito) en segunda y se decanto por el fiasco Velazquez, si hubiese acertado en la eleccion de entrenador nos hubiesemos ahorrado la vuelta de Mel y su suculento sueldo/finiquito y nos hubiesemos ahorrado tambien al torpe de Merino. Una temporada mas tarde Setien puede aterrizar en el Betis, y el torpe de Alexis sigue en el club, hay cosas que no cambian en el Betis...
        Y Macià quizá tampoco lo hubieran hechado.......o si,si lo ordenan Espinete, Merida y toda esa Mierdã con patas.

Comentario

A falta de a quien francotirar, voy limpiando la sniper y pensando en tiempos mejores...

Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 03/05/16, 15:21:51.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Si ..te entiendo,prefiero ver solidez y equilibrio pero soy bastante prudente a la hora de juzgar su posible rendimiento,a priori no es mal entrenador de clase media.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/16, 15:23:42.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                ¿Qué credibildiad tiene la Cope?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Qué credibildiad tiene la Cope?
                  ¿Uno de la Cope no dijo que vendría Juande hará una semana? Pues esa es la credibilidad.

Comentario

Yo no creo que Juande venga y ahora el presidente de Las Palmas dice:

Las Palmas complacerá a Setién en altas y bajas, aunque no pondrá trabas a su salida - Al final de la Palmera

"Ramírez ha explicado que “Quique Setién es el entrenador de la UD. Las Palmas para la próxima temporada y si él decide no serlo le daremos la carta de libertad. En materia deportiva trataremos de complacerlo en todo lo que se pueda. Setién nos ha trasladado que quiere dar dos o tres bajas y el club está de acuerdo”, ha dicho el presidente del club amarillo. “Un entrenador opina y propone, pero no dispone, al igual que yo no decido quién tiene que jugar el domingo. Repito que estoy encantado con Quique Setién y él lo está con la UD. Las Palmas. Quique me ha comentado que no se ha reunido con nadie. Pero también digo que tendremos la seguridad y la garantía de que se vaya quien se vaya, vendrá alguien que lo hará igual o mejor”, concluyó el presidente del conjunto canario."

Puede ser graciosa la excelencia sin Juande, primero, y posiblemente sin Setién, después...

Comentario

Desde Canarias se dice que hoy tienen reunión nuestro Direhtor y Setién.

Comentario

Las Palmas complacerá a Setién en altas y bajas, aunque no pondrá trabas a su salida - Al final de la Palmera

Pues según esto, el presidente de UD Las Palmas dice que va a ceder en lo que a exigencias (aquí somos mas de essigir) pide de plantilla.

Comentario

Setién quiso apartar a J. Viera y el presidente le dijo que no, y sólo lo sancionó con dinero.
                          Por lo visto Viera, por dos veces, abandonó el entrenamiento al perder en los partidillos y aunque le pedían que volviera al tío le dio igual (dos veces).

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Setién quiso apartar a J. Viera y el presidente le dijo que no, y sólo lo sancionó con dinero.
                            Por lo visto Viera, por dos veces, abandonó el entrenamiento al perder en los partidillos y aunque le pedían que volviera al tío le dio igual (dos veces).
                            Está acostumbrado entonces a que metan las narices los consejeros y el presidente,viene al sitio ¨correcto¨.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/16, 16:09:31.

Comentario

La Cope, la que hace solo unos días daba por hecho a Juande. Y encima si se hace lo de Setién, dirán que lo adelantaron ellos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                La Cope, la que hace solo unos días daba por hecho a Juande. Y encima si se hace lo de Setién, dirán que lo adelantaron ellos
                                segun cuentan 2+1 a 800.000 € por temporada.
                                y lo que comenta usted, la semana pasada Juande con la reserva en el al-andalus

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X