Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    A mi me gustaría algún día Valverde, ese me da muy buenas sensaciones, me da que es de los vazcos que calzan de lujo en el Betis. Pero por ahora es imposible.
    Sería otra opción, ya lo hizo bien en el Español y ahora en el Athletic. Pero como has dicho, no lo van a soltar.

Comentario

Si llega Setien al menos aunque quedemos los 13 el equipo jugara a algo y eso ya seria avanzar.

Comentario

La excelencia

El entrenador de Las Palmas y ex del Lugo.

Ajam

Ya me voy enterando.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          La excelencia

El entrenador de Las Palmas y ex del Lugo.

Ajam

Ya me voy enterando.
          ¿Y?¿Acaso a Juande no se le firmó del Rayo?¿Acaso Romero no viene del Gerena y al filial al fin se le han visto cosas?

¿La excelencia son internacionales como Van der Vaart y Damiao? porque me gusta más Musonda del filial del Chelsea

La excelencia habrá que medirla por el rendimiento

Comentario

Ojalá sea el elegido, a mí me mola, eso sí, a ver lo que dura con lo que tenemos metido en el palco.

Comentario

A mi me gustaría algún día Valverde, ese me da muy buenas sensaciones, me da que es de los vazcos que calzan de lujo en el Betis. Pero por ahora es imposible.
              A mi también,ahora mismo es imposible totalmente porque no está libre,incluso estando libre veo difícil que fichen a un entrenador así.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/16, 14:02:41.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿Y?¿Acaso a Juande no se le firmó del Rayo?¿Acaso Romero no viene del Gerena y al filial al fin se le han visto cosas?

¿La excelencia son internacionales como Van der Vaart y Damiao? porque me gusta más Musonda del filial del Chelsea

Pues a Mel te hartaste a defenderlo no por el rendimiento sino por las sensaciones.

Je.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Pues a Mel te hartaste a defenderlo no por el rendimiento sino por las sensaciones.

Je.
                  sí, sí, lo que tú digas

Comentario

extremeño, valverde es extremeño.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      extremeño, valverde es extremeño.
                      Bueno, uno de los vazcos raros estos del atlethic. Jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

El ¿y? es que se nos ha vendido excelencia. Que se negociaba con Juande Ramos, que el DD es muy malo porque aunque ha cumplido el objetivo sobradamente (y con 5-6 jornadas de antelación), no era suficiente para Haro y Catalán. Que aspiraban a cotas mayores.

Y apostar por Setien (que a mí también me gusta) es jugártela con un entrenador que no tiene experiencia, ya no en Europa, sino en Primera división. Que puede salir bien o que puede salir mal.

Es la diferencia con Juande Ramos o cualquier otro de nivel. Que éstos últimos YA han demostrado que lo saben hacer bajo cualquier circunstancias. No es que se le presuponga que lo saben hacer, es que ya lo han hecho VARIAS VECES en VARIOS EQUIPOS. NO son melones por calar.

Que Julio Velazquez también tenía una trayectoria inmejorable para la edad que tenía y era otro melón por calar.... que salio malo.

Que Setien puede salir bien.... pues claro (ojalá si viene al Betis) pero negar que es un melón por calar es negar lo evidente y querer tomar por tontos al personal.

Que si la excelencia es jugártela con un entrenador que está por calar yo me callo. Pero que no nos vendan la burra.

Comentario

A mi me encantaba como jugaba el Lugo y ahora en Las Palmas está haciendo un trabajo fantástico. Pero es verdad, experiencia no tiene, y parece que mala leche tampoco. Si se ficha bien confío en hacer un buen año, pero nada de fliparnos con Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi me hubiese gustado la verdad,no hubiese dicho nada de eso,pero bueno parece imposible...otra vez será.

Ojalá acierten,es lo que queremos todos de una p. vez.

Saludos.

No era mi intención personalizar, claro. A mí también me hubiese gustado probablemente más Juande, y tampoco hubiese dicho yo esas cosas, pero sin duda surgirían en el foro, debido a la lógica incertidumbre. Nunca lloverá a gusto de todos, y aunque llueva a gusto de uno, tampoco las tendrá uno todas consigo, porque no hay seguridad de acertar. En lo que era mi intención incidir es en que, dentro de un abanico de posibles apuestas, al menos parece que se va a contar (de ser cierta la noticia) con un entrenador de ciertas garantías, y eso ya supone un avance importante con respecto a lo que tenemos, aunque el elegido pueda no ser nuestro preferido.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              El ¿y? es que se nos ha vendido excelencia. Que se negociaba con Juande Ramos, que el DD es muy malo porque aunque ha cumplido el objetivo sobradamente (y con 5-6 jornadas de antelación), no era suficiente para Haro y Catalán. Que aspiraban a cotas mayores.

Y apostar por Setien (que a mí también me gusta) es jugártela con un entrenador que no tiene experiencia, ya no en Europa, sino en Primera división. Que puede salir bien o que puede salir mal.

Es la diferencia con Juande Ramos o cualquier otro de nivel. Que éstos últimos YA han demostrado que lo saben hacer bajo cualquier circunstancias. No es que se le presuponga que lo saben hacer, es que ya lo han hecho VARIAS VECES en VARIOS EQUIPOS. NO son melones por calar.

Que Julio Velazquez también tenía una trayectoria inmejorable para la edad que tenía y era otro melón por calar.... que salio malo.

Que Setien puede salir bien.... pues claro (ojalá si viene al Betis) pero negar que es un melón por calar es negar lo evidente y querer tomar por tontos al personal.

Que si la excelencia es jugártela con un entrenador que está por calar yo me callo. Pero que no nos vendan la burra.
                              Sin quitarte o darte razon, Setien cogio a Las Palmas en descenso y bastante desauciados y la ha salvado a falta de varias jornadas y jugando bastante bien. Con jugadores bastante mediocres (Momo que fue un descarte nuestro de segunda es titular alli) y con una plantilla peor que la nuestra. Yo no creo que sea un melon por calar, creo que si viene lo va hacer bien y minimo vamos a salvar otra temporada, pero claro, ahora hay que ver esa "excelencia" en que objetivo nos pone. Si es EL no creo que se el mejor entrenador (pero tampoco el peor).

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                A mi me encantaba como jugaba el Lugo y ahora en Las Palmas está haciendo un trabajo fantástico. Pero es verdad, experiencia no tiene, y parece que mala leche tampoco. Si se ficha bien confío en hacer un buen año, pero nada de fliparnos con Europa.
                                Mala leche tiene Merino y mira cómo estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X