Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pero la realidsd es que este japo venía de Alemania, y hsciendo buena campaña.

Yo he visto japoneses que más quisiera yo en el Betis... como Honda, el del Inter, Endo... y algunos más.
    A mí me gustaba el alto ése, cómo se llamaba... Mazinger?

Comentario

• Lo de los japoneses es del TBO.
      A ver que tendrá que ver la nacionalidad, si el jugador es bueno, es bueno.
      Antes de escribir lindeces habría que ver un poquito más de fútbol internacional. Ya quisiéramos nosotros que el Betis jugara al fútbol como la selección japonesa.
      Bueno... a día de hoy, con jugar como Corea me conformaba.
      Al menos no salen rendidos desde antes de saltar al césped.
      Honda o Kagawa aquí, con la rodilla como el palangana recién lesionado, seguirían siendo los mejores del equipo con mucha diferencia.
      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 02/05/16, 01:19:43.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo soy más de los Caballeros del Zodiaco.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          Lo de los japoneses es del TBO.
          A ver que tendrá que ver la nacionalidad, si el jugador es bueno, es bueno.
          Antes de escribir lindeces habría que ver un poquito más de fútbol internacional. Ya quisiéramos nosotros que el Betis jugara al fútbol como la selección japonesa.
          Bueno... a día de hoy, con jugar como Corea me conformaba.
          Al menos no salen rendidos desde antes de saltar al césped.
          Honda o Kagawa aquí, con la rodilla como el palangana recién lesionado, seguirían siendo los mejores del equipo con mucha diferencia.
          Exacto.

He de reconocer que hace un par de años que no veo a los japos, pero el juego de la selección hace unos años patrás era brutal. Me gystaba mucho a mí su jurgo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo soy más de los Caballeros del Zodiaco.
            Yo del comando Punto G.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Usted sabe que mazinger z es un icono homosexual?. Qué tontería de pregunta, pues claro que lo sabe.

Comentario

Quique Setién lo está haciendo muy bien en Las Palmas. No veo que sea un problema para él venir al Betis, al contrario, somos un club excelente.
                Fuera coñas, el Betis tiene un grandísimo potencial, a poco que se hagan bien las cosas. Aquí se vive de lujo, con una afición que es la mejor del mundo. Sólo nos falta un poco de poderío económico, que si se hace bien, se tendrá tarde o temprano; del resto somos mejores que cualquier equipo del mundo y podríamos arrasar.

Comentario

Si viene éste, será un acierto. Veremos un buen fútbol.

Comentario

Aquí tendrá espacio y libertad para darle al equipo su innegociable estilo de juego.

Va, no os riáis.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/05/16, 05:08:23.

Comentario

Pues en twitter se dice que ya va a firmar con el Betis xDDDDDD

Comentario

Pues nada; a seguir en la misma linea

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Pues en twitter se dice que ya va a firmar con el Betis xDDDDDD
                          Donde? Pon un enlace o algo jaja

Comentario

Según informa Estadio Deportivo en su edición impresa, Quique Setién es el elegido por Miguel Torrecilla para dirigir el Betis la temporada 16/17.

Durante esta semana Haro convocará una rueda de prensa para confirmar la llegada de Torrecilla y para explicar las líneas maestras del nuevo proyecto. Miguel Torrecilla ya ha elegido entrenador para suplir a Merino, al que se le agradecerá haber conseguido la permanencia, y este entrenador no es otro que Setién. Mantiene una buena relación con el entrenador cántabro y desavenencias con Las Palmas hace que Setién se haya decantado por la propuesta del nuevo director deportivo del Betis.

Estas desavenencias podrían ser el deseo de Quique Setién de hacer una limpia en el vestuario insular, en el cual, varios jugadores cometen varias faltas de disciplina, pero la directiva del cuadro canario no está dispuesto a quitarse del medio a pesos pesados de la plantilla, es por ello que Setién no se siente a gusto.

Todo esto tiene que ir con la aprobación del Consejo comandado por Haro, pero parece ser que no habría ningún problemas para el fichaje del santanderino por el conjunto verdiblanco

Setién, el elegido – SomosBetis

Comentario

Si Setién quiere cambiar de marcha tranquila que acepte la opción del Betis. Va a oír críticas feroces desde el momento que estampe su firma.

Comentario

Si se confirmase y así fuera... Setién, Torrecilla y la plantilla actual, con algunos retoques. Mimbres hay, desde luego. El problema, el de siempre: un mandril tejiendo el canasto.

Por mi parte, lo que merecerán entrenador, director deportivo y plantilla es confianza y paciencia, requisitos fundamentales para poder crecer de verdad a medio plazo. Otra cosa es que desde instancias superiores (y colaterales, véase la mano que mece la pluma) se carguen la jangá a las primeras de cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X