Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”
Ningún fichaje me ilusiona tanto como que venga un buen entrenador, y poder comprobar de una vez por todas hasta dónde puede llegar (y hasta dónde no) esta plantilla, y si es con algún retoque apañao, mejor.
Así que, como iluso reincidente y recalcitrante, me gustaría que viniese Quique Setién.
En absoluto veo necesaria una revolución en la plantilla. Sí que se aprecian carencias, que podrían cubrirse acertando con dos o tres incorporaciones de cierta entidad. Para mí, lo verdaderamente importante de cara al año que viene será hacernos con un entrenador de garantías.
De verdad alguien cree que setien es el mejor entrenador para el futuro betis? Con la edad que tiene no ha hecho meritos de ningun tipo para ello, juego bonito y directo para eso paco jemez, entrendor con prestigio juande ramos, y de esta calidad de entrenadores no bajo, setien es una de cal y 2 de arena
Jemez? El que año tras año tiene al equipo más goleado? El que se encara cada año con varios jugadores? Aquí no dura ni dos meses porque la afición no soportaría tanto gol en contra y porque los jugadores directamente le harían la cama.
Ya digo que de la ¨clase b¨ Setién es el único que me gusta,eso si,sabiendo de su estilo de juego uno está un poco harto ya de ¨juego bonito¨ sin resultados,que venga el que garantice un Betis sólido.
Hace falta un entrenador de ciertas garantias.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/16, 16:47:15.
Therion el equipo mas goleado? Te tengo que recordar que es la peor plantilla dd la liga? De las de menor presupuesto y que llevan años sin bajar? Paco jemez sonaba para el barsa, pero claro sera que aqui estamos acostrumbados a mas nivel...., jemez caracter y ****** y si tiene que decir 4 cosas a un jugador es lo que hay, me gustaria ver a setien o alguno mas entrenando el rayo pero eso si para mi el nivel debe ser tipo juande ramos pero si no quiere venir....
Therion el equipo mas goleado? Te tengo que recordar que es la peor plantilla dd la liga? De las de menor presupuesto y que llevan años sin bajar? Paco jemez sonaba para el barsa, pero claro sera que aqui estamos acostrumbados a mas nivel...., jemez caracter y ****** y si tiene que decir 4 cosas a un jugador es lo que hay, me gustaria ver a setien o alguno mas entrenando el rayo pero eso si para mi el nivel debe ser tipo juande ramos pero si no quiere venir....
Therion el equipo mas goleado? Te tengo que recordar que es la peor plantilla dd la liga? De las de menor presupuesto y que llevan años sin bajar? Paco jemez sonaba para el barsa, pero claro sera que aqui estamos acostrumbados a mas nivel...., jemez caracter y ****** y si tiene que decir 4 cosas a un jugador es lo que hay, m Me gustaria ver a setien o alguno mas entrenando el rayo pero eso si para mi el nivel debe ser tipo juande ramos pero si no quiere venir....
Entrena a Las Palmas de Valerón y Momo.
A mi Jémez me parece que tiene muy buena prensa, pero como entrenador bastante mediocre.
Jemez es un entrenador con un estilo de juego diferente a los jugadores que tiene. Y el saber eso y no cambiar no sé si lo hace buen o mal entrenador. Para mi más de lo segundo
jémez es un pedazo de entrenador.
Una cosa es tener ****** y carácter para decirle a un jugador 4 cosas y otra cosa es q acierte en decírsela.... no todo jugador necesita mano dura... el así no se motiva..
Jemez es bueno para su rayo...no para el betis
Jemez es un entrenador con un estilo de juego diferente a los jugadores que tiene. Y el saber eso y no cambiar no sé si lo hace buen o mal entrenador. Para mi más de lo segundo
son jugadores de fútbol, no les pide nada extraordinario que no pueda hacer un jugador de primera división.
el estilo debe ser innegociable.
como irrebatible es su rendimiento en un rayo que ocupa uno de los presupuestos más bajos de primera y que cambia de plantilla (de A a Z) por año.
Originalmente publicado por Pepe IsbertVer Mensaje
Ningún fichaje me ilusiona tanto como que venga un buen entrenador, y poder comprobar de una vez por todas hasta dónde puede llegar (y hasta dónde no) esta plantilla, y si es con algún retoque apañao, mejor.
Así que, como iluso reincidente y recalcitrante, me gustaría que viniese Quique Setién.
En absoluto veo necesaria una revolución en la plantilla. Sí que se aprecian carencias, que podrían cubrirse acertando con dos o tres incorporaciones de cierta entidad. Para mí, lo verdaderamente importante de cara al año que viene será hacernos con un entrenador de garantías.
Que venga un MC creador y alguien que ponga contra la cuerdas a Rubén. Plantilla cerrada salvo salidas inesperadas.
Sin MC, ningún entrenador sacará fútbol de este betis, no hay ni dios que saque el balón a jugar...
son jugadores de fútbol, no les pide nada extraordinario que no pueda hacer un jugador de primera división.
el estilo debe ser innegociable.
como irrebatible es su rendimiento en un rayo que ocupa uno de los presupuestos más bajos de primera y que cambia de plantilla (de A a Z) por año.
Jugadores quitando a trashorras o Embarba, poquitos destacables cómo para plantear un juego vistoso y de atacate loco. Y más teniendo en cuanta las limitaciones de su defensa. Que tiene méritos, vale, pero que los siga teniendo en el rayo. Para mi es otro Mel. Y sin hablar de sus ruedas de prensa...
Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 01/05/16, 15:51:41.
De verdad alguien cree que setien es el mejor entrenador para el futuro betis? Con la edad que tiene no ha hecho meritos de ningun tipo para ello, juego bonito y directo para eso paco jemez, entrendor con prestigio juande ramos, y de esta calidad de entrenadores no bajo, setien es una de cal y 2 de arena
Comentario