Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y el Palermo el que más en toda la historia de este deporte.
    Pues aquí no le metía un gol ni al Arco Iris.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Insinúa usted que frotan los ojales mutuamente?
      Yo le intento con todas mis parejas,pero siempre se vuelven y me dejan el ojal como la bandera de Japón.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Por supuesto que un DD se puede fijar en un entrenador que destaque. De hecho, se debe fijar, es su obligación (o parte de ella). Y con más razón si encaja en la idea que se le presupone en sus contrataciones, por estilo de juego, experiencia previa, etc., como parece que puede ser el caso de Setién. Yo al menos no lo digo por menospreciar su trabajo porque, precisamente, tengo confianza en Torrecilla y espero que le dejen trabajar. Y Setién me parece, a priori, una buena opción en los márgenes que nos movemos (aunque no sería mi preferido). Los que no me dan confianza son los directivos, y de ahí mi comentario, puesto que parece, por los tiempos, que los que han señalado a Setién bien podrían ser los directivos. Nada más que eso.

Vale, lleva algún tiempo, pero ¿cuánto? Porque a mediados de mes, allí en el Real de la Feria, parecía todo en el aire y se hablaba más de Miñambres que de otro. Incluso suponiendo que ya por entonces Torrecilla estuviera "fichado" y llevara días trabajando para el Betis, me sigue resultando difícil de asumir que el salmantino lleve hablando con Setién tres semanas, más o menos. Que podría ser, forzando mucho los plazos, pues sí; pero que me cuesta creerlo, viendo que HyC han dado más de una vez la sensación de moverse a impulsos.

Un saludo a ambos.
        Me parece que ha acertado en la exposición, sobre todo en lo subrayado.

Saludos.

Comentario

• Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Me parece que ha acertado en la exposición, sobre todo en lo subrayado.

Saludos.
          Hermosa palabra subrayado, y mas cuando la analizas y ves que es sub-rayado o por debajo de la raya, cuando te metes perico pero no llega a ser una raya completa.
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/04/16, 21:56:49.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Yo le intento con todas mis parejas,pero siempre se vuelven y me dejan el ojal como la bandera de Japón.
            Eso tiene fácil arreglo: solicite a su pareja que deje el rabo sobre la mesita de noche antes de intentar la experiencia.

Saludos.

Comentario

Creo es el elegido para ser entrenador del betis y supongo que el querrá venir aquí porque sabe que tiene más posibilidades de invertir en jugadores que allí y ahora con torrecillas mucho más fácil sabiendo que ha echo buen trabajo en el celta

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Pues aquí no le metía un gol ni al Arco Iris.
                Pues mire que tenía fama de ser fácil meter a Iris.

Palermo debía ser tela de tontuno.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/04/16, 11:48:38.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Por supuesto que un DD se puede fijar en un entrenador que destaque. De hecho, se debe fijar, es su obligación (o parte de ella). Y con más razón si encaja en la idea que se le presupone en sus contrataciones, por estilo de juego, experiencia previa, etc., como parece que puede ser el caso de Setién. Yo al menos no lo digo por menospreciar su trabajo porque, precisamente, tengo confianza en Torrecilla y espero que le dejen trabajar. Y Setién me parece, a priori, una buena opción en los márgenes que nos movemos (aunque no sería mi preferido). Los que no me dan confianza son los directivos, y de ahí mi comentario, puesto que parece, por los tiempos, que los que han señalado a Setién bien podrían ser los directivos. Nada más que eso.

Vale, lleva algún tiempo, pero ¿cuánto? Porque a mediados de mes, allí en el Real de la Feria, parecía todo en el aire y se hablaba más de Miñambres que de otro. Incluso suponiendo que ya por entonces Torrecilla estuviera "fichado" y llevara días trabajando para el Betis, me sigue resultando difícil de asumir que el salmantino lleve hablando con Setién tres semanas, más o menos. Que podría ser, forzando mucho los plazos, pues sí; pero que me cuesta creerlo, viendo que HyC han dado más de una vez la sensación de moverse a impulsos.

Un saludo a ambos.
                  Hombre en el hipotético caso de que la información que teníamos ya sea de Miñambres o de Setién no fueran simplemente especulaciones periodísticas, tampoco hay que ser más papistas que el papa,tampoco tenía que llamar al futuro entrenador e próximo DD, simplemente en el marco de las negociaciones se le puede preguntar nombres y si el DD da el visto bueno que los consejeros sondee al futuro entrenador y se deje un preacuerdo a falta de cierre por la persona responsable no sería ni la primera ni la última vez ni nada raro eso..

Saludos!

Comentario

• Aparte de buen centrocampista, buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Creo es el elegido para ser entrenador del betis y supongo que el querrá venir aquí porque sabe que tiene más posibilidades de invertir en jugadores que allí y ahora con torrecillas mucho más fácil sabiendo que ha echo buen trabajo en el celta
                      Torrecillas que yo sepa nunca ha trabajado en el Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No se si será creíble, pero comentan que Torrecilla lleva algún tiempo trabajando en la sombra para el Betis y que con Setién le une una gran amistad.
                        Tampoco hay que descartar la opción de Quique Sánchez Flores.
                        Yo no creo que en el Watford lo haya hecho tan mal como para que lo larguen... Además, es sevillista.
                        Tal y como está el patio me la bufa que sea sevillista. Me conformo con que dé el 100%

Comentario

El padre de Q.Schez Flores jugó en el Betis... y él es cerdillista ? No creo...

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                            Tal y como está el patio me la bufa que sea sevillista. Me conformo con que dé el 100%
                            Esto ya lo he explicado. Que no es porque sea sevillista, sino que al ser él sevillista, no creo que quisiera trabajar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                              El padre de Q.Schez Flores jugó en el Betis... y él es cerdillista ? No creo...
                              Pues así es, y ya pasé unas declsraciones de Quique donde lo afirmaban.

Por cierto, que debería usted de saber que hay muvhas familias formadas por béticos y sevillistas...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues así es, y ya pasé unas declsraciones de Quique donde lo afirmaban.

Por cierto, que debería usted de saber que hay muvhas familias formadas por béticos y sevillistas...
                                Que yo no me entere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X