A este se le está poniendo la cara verde y blanca.
Pedazo de entrenador, lo que ha hecho con ese equipo es tela.
De concretarse creo que sería a otro cierto de Haro y Catalan, bien vamos bien.
Con optimismo, cooño!!!
O sea, que no elige el entrenador Torrecilla.
Vamos bien.
¿Cuál será el otro acierto? ¿Echar a otro que ellos contrataron?
A este se le está poniendo la cara verde y blanca.
Pedazo de entrenador, lo que ha hecho con ese equipo es tela.
De concretarse creo que sería a otro cierto de Haro y Catalan, bien vamos bien.
Con optimismo, cooño!!!
O sea, que no elige el entrenador Torrecilla.
Vamos bien.
¿Cuál será el otro acierto? ¿Echar a otro que ellos contrataron?
No te preocupes que ya le llegará la oportunidad a tu Castaño de tu alma.
No te preocupes que ya le llegará la oportunidad a tu Castaño de tu alma.
Es usted el más tonto del foro.
No el más malo, pero sí el más tonto.
Puede, pero tu estas en el podium
Además no tienes ni ***** gracia aunque tus coleguitas del club de la comedia te rían tus paridas, ya te lo dije en algun a ocasión eres un graciosote de botellona
Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
A mí me pasa lo mismo para cagar, que tengo que estar a gusto. A mí el Quique Setien de Lugo y Las Palmas me gusta, lo que no sé es si me gustará el del Betis.
Las palmas a jugado fenomenal ,todo hay que decirlo PEROOOOOOOOOO............ Hay 2 tipos de entrenadores,MENOTTISTAS,mucho toque,bonito juego ,al ataque (menottis,valdanos,lillos, guardiolas, ect ) y BILARDISTAS , equipos trabajados, presionantes,pesados,vivos, ordenados ,simeones,serras,juandes,ect..... Aqui dieron resultados los segundos ,no se , no se ..............
Además no tienes ni ***** gracia aunque tus coleguitas del club de la comedia te rían tus paridas, ya te lo dije en algun a ocasión eres un graciosote de botellona
Qué pesado es usted, tonto.
Aprenda a leer y escribirá menos tonterías.
Por favor, hágalo. No es agradable leerle, da un poco de vergüenza.
Espero que no lo lean sus padres, esos que usted sí que sabe quiénes son.
Suena a que se está dejando querer por algún equipo...lo que no sabemos es si ese equipo será el Betis.
Si no vamos a por un entrenador de gama alta tipo Juande porque no tenemos dinero, Setién es de los mejores de gama media y una buena opción para crecer juntos con un buen proyecto deportivo.
Novias no le van a faltar... equipos como Español o Depor o Valencia seguramente cambien de entrenador y Setién puede ser interesante para ellos también (el Valencia ha tenido muchos técnicos que venían de equipos inferiores pero eran prometedores).
El tema está en que si Juande es muy caro comparado con Setién; puede que eso haga que la balanza se incline por el cántabro.
A los directivos parece que les gusta más "gastar" en jugadores que en entrenadores.
Además Juande "exigirá" a la hora de fichar y eso puede descuadrar las cuentas de la esselensia. Asi que supongo que Setién es el principal candidato.
Qué pesado es usted, tonto.
Aprenda a leer y escribirá menos tonterías.
Por favor, hágalo. No es agradable leerle, da un poco de vergüenza.
Espero que no lo lean sus padres, esos que usted sí que sabe quiénes son.
Jajajajaj que tío más gracioso.
Venga vale ya estas contento no???
Ya te río alguien la pamplina de las seis de la tarde.
A Setién fue al que no le dio el gol Rubio Valdivieso en la 95/96 porque la red estaba rota? Un golazo que fue.
Fuimos los otros grandes damnificados de los dos arbitrajes escandalosos de ese arbitro, que tampoco vio la mano del portero Molina en una eliminatoria de Copa contra el Betis.
Comentario