Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

El cántabro deja en el aire su continuidad en la UD Las Palmas, pese a tener un año firmado: “Hubo cosas muy complicadas este año. Las acepté, pero las circunstancias han cambiado”. En el Betis esperan que rompa su vínculo para poder firmarlo.

Quique Setién no aclara su futuro en la UD Las Palmas. Es más, sus últimas declaraciones cada vez levantan más dudas sobre su continuidad. Tiene pendiente una conversación con el presidente, Miguel Ángel Ramírez, y el director deportivo del conjunto canario, Luis Helguera, pues para continuar necesita tener la seguridad de que van a cambiar muchas cosas en la Unión Deportiva, lo que parece complicado. El Betis lo espera con los brazos abiertos, pues es el favorito para ocupar el banquillo, aunque hay otras opciones por si falla el cántabro, como el argentino Pablo Guede o el mismo Juande Ramos, opción esta cada vez más lejana y complicada.

Quique Setién ha puesto una serie de condiciones deportivas y disciplinarias para continuar al frente del club. No desea la continuidad de Valerón, a punto de renovar y cumplir 41 años, exige la continuidad de otros que han sido los puntales del plantel y que van a recibir jugosas ofertas para marcharse (Roque Mesa, Tana, Jonathan Viera...) y la modificación de una serie de cuestiones, como los campos de entrenamiento, la organización de los viajes y otras cuestiones, aparte de renovar el código disciplinario interno, pues hubo varios problemas graves esta temporada (Nauzet, Araujo, el propio Viera...), que difícilmente serán atendidas. De ahí que, pese a que Las Palmas lleva bastantes días con la permanencia sellada no se haya anunciado aún la renovación de Setién, que puede cambiar de aires y no cumplir el año de contrato que tiene firmado en caso de permanencia.

HABLA SETIÉN

El pasado martes Setién habló en la radio oficial del club canario y dejó frases como estas que recoge Rafael León (de la Cadena Ser de Las Palmas) en su cuenta de twitter @rafaleonortega:

«Hubo cosas muy complicadas este año. Las acepté, pero las circunstancias han cambiado. Necesito estar a gusto».

«Quiero unas condiciones adecuadas para seguir. Quiero ser feliz e ir a trabajar cada día con las mismas ganas».

«Soy una persona especial. No me llama la atención entrenar en Primera o en Segunda. Me atrae ser feliz y entrenar a gusto».

«Busco acomodar las cosas a mi manera de ser. Sé que es imposible y para hacer las cosas a mi manera necesito comprar un club».

«Hay cosas que me han quitado el sueño durante muchas noches. A otros entrenadores les puede dar igual, pero a mí no».

«El rigor con el que uno trabaja y hace las cosas tiene que valer para una semana y la siguiente también. Son asuntos de disciplina».

Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Ojito que parece que va ganado posiciones.

Comentario

Ojú, la que nos espera de aquí a una semana. Pues, si Setién ha abierto la veda, yo creo que este será el elegido.

Comentario

pues todo lo que no le gusta de allí es la misma míerda que hay aquí.

Comentario

Pues ojalá venga. Y ver al betis jugar a la pelota con criterio de una santa vez

Comentario

Esselente.

Comentario

Tanto va el cántabro a la fuente que acaba por romperse....

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Esselente.
                Tiene una manera de pensar y unos requisitos demasiado esselentes.

Es Esselensia 2.0, y aquí vamos por la primera versión y a modo de prueba.

Comentario

Leyendo sus palabras el Betis es el ultimo lugar del mundo donde deberia venir ¿Trabajar agusto aqui? Mejor sera que se quede en Las Palmas y solucione trifulcas a que venga al Betis a formar parte de una guerra. Me cae en gracia este hombre y no lo deseo ningun mal.

Comentario

Suena a que se está dejando querer por algún equipo...lo que no sabemos es si ese equipo será el Betis.

Si no vamos a por un entrenador de gama alta tipo Juande porque no tenemos dinero, Setién es de los mejores de gama media y una buena opción para crecer juntos con un buen proyecto deportivo.

Comentario

Pues yo, cuando estoy a gusto, un minutillo y me voy.

No sigo porque no puedo.

Por eso me llaman el precox

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues todo lo que no le gusta de allí es la misma míerda que hay aquí.
                        Si no le gusta lo que hay alli, creo que eso lo aleja mas.. a no se que sea de boquilla

Comentario

Me da que por aquí van los tiros.

Comentario

Alguna excusa tendrá que poner si quiere venir, ya que tenía una clausula que renovaba si no descendía.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Si no le gusta lo que hay alli, creo que eso lo aleja mas.. a no se que sea de boquilla
                              sin embargo es el técnico que más cerca creo que está del betis y el primero en la lista de torrecillas.
                              por lo visto son viejos amigos y tal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X