Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Esto es muy viejo, pero...

A Setién fue al que no le dio el gol Rubio Valdivieso en la 95/96 porque la red estaba rota? Un golazo que fue.

Fuimos los otros grandes damnificados de los dos arbitrajes escandalosos de ese arbitro, que tampoco vio la mano del portero Molina en una eliminatoria de Copa contra el Betis.
    Si,fué el mismo Setien.Eso si,una objeción amigo,si mal no recuerdo la red no estaba rota,fué Setién el que partió la red del pepinazo que lanzó
    Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 28/04/16, 18:28:31.

Comentario

Fue un golazo tremendo, mucha clase Setién.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Fue un golazo tremendo, mucha clase Setién.
        Ya me ha picado la curiosidad
        Setién rompe la red con un gol y el árbitro lo anula | Edición impresa | EL PAÍS

Comentario

Este sí!!! oño!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es usted el más tonto del foro.

No el más malo, pero sí el más tonto.
            Ser el más tonto del foro es algo difícil y complicado, porque mira que hay melistas, loperistas, oliveristas...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Puede, pero tu estas en el podium
              Además no tienes ni ***** gracia aunque tus coleguitas del club de la comedia te rían tus paridas, ya te lo dije en algun a ocasión eres un graciosote de botellona
              El que es gracioso es usted. Debe de ser usted divertidísimo, sobre todo con sus compares los rancios de HyC.

Comentario

Viene al Betis , esta hecho .

Las ganas mias Xd .

Comentario

A mí me parecía que estaba más que cantada su continuidad allí, pero esto suena a las declaraciones que haría alguien que se quiere ir de un sitio. También podrían ser las de alguien que pretende tener más fuerza en la negociación de su continuidad, ojo. Pero en el primer supuesto puede entrar en juego el Betis, como también lo podrían hacer otros equipos de Primera a los que haya llamado la atención los resultados de Las Palmas bajo su dirección.

Pero hay dos cosas que no me dejan precisamente tranquilo. En primer lugar, me temo que esos problemas que haya podido tener en Gran Canaria aquí se los encontraría elevados al cuadrado. Que yo sepa, allí han tenido líos de indisciplina con algunos jugadores, finalmente aparcados sin que el equipo se haya resentido tanto como podía haber ocurrido. Aquí, como en la mayoría de equipos, también tenemos cosas por el estilo, pero si a eso le sumamos los enfrentamientos de entornos, una posible tirantez entre Consejo y DD (salvo que Torrecilla venga ya vencido de antemano, que espero que no), o la dañina influencia de la prensa... Si allí se está planteando no seguir a pesar de lo bien que ha resultado en lo deportivo, aquí lo metemos en terapia de por vida.

Y en segundo lugar, lo que todos estamos pensando: ¿quién habría decidido al entrenador? Porque Juande es claramente un entrenador de la directiva, se ve desde lejos, pero los tiempos de esta posible llegada de Setién no ayudarían mucho a pensar distinto en su caso. Salvo que Torrecilla lleve un mes trabajando en la sombra para el Betis, algo que ahora mismo no me resulta creíble. ¿Va la directiva a volver a poner y quitar entrenadores a su antojo, y a intentar disimularlo haciéndolo pasar por decisión de Torrecilla? No parecen ésos los caminos de la excelencia. Aunque bueno, inescrutables son...

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Emm?? Mel? Merino? Quien?
                    Este al lado de esos dos es capitan general oiga!!
                    Mejorar a esos 2 entrenadores de 2ªB no es muy difícil.

Comentario

Segun un redactor de Olé Setién tiene todos los numeros

Comentario

A mí las declaraciones me suenan a las típicas de alguien que tensa la cuerda ante el interés de otros equipos para conseguir más dinero. Ojo, porque Miguel Angel Ramírez el presidente de Las Palmas suele ser bastante contundente y no ceder ante este tipo de cosas, sin ir más lejos ya dijo que si Setién no quería continuar no iba a tener problema en dejarlo ir. Habrá que esperar.
                        A mí es la opción que más me gusta incluso por encima de Juande, de hecho ya expresé por aquí cuando vino Velázquez que yo hubiera apostado por Setién.

Comentario

Pues se va a ir de Guatemala a Guatepeor

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Que pasa que si felicitas una buena gestión tienes que ser hijos de ellos???
                            Ah venga vale¡¡¡
                            Hay que decir que son malisisimos, lo que tu digas....

PD: Yo se quienes son mis padres,tu también puedes decir lo mismo???
                            Chaval creo que te has colado, pero tranquilo no le voy a dar importancia a lo que has contestado, de manera desproporcionada, en fin te defines de manera bastante ridicula tu solo, tus padres no se pero tu si eres bastante penoso

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              Las palmas a jugado fenomenal ,todo hay que decirlo PEROOOOOOOOOO............ Hay 2 tipos de entrenadores,MENOTTISTAS,mucho toque,bonito juego ,al ataque (menottis,valdanos,lillos, guardiolas, ect ) y BILARDISTAS , equipos trabajados, presionantes,pesados,vivos, ordenados ,simeones,serras,juandes,ect..... Aqui dieron resultados los segundos ,no se , no se ..............
                              Cierto. Yo creo que hay más tipos de entrenadores pero innegable que en el Betis últimamente los de jugar a la contra y cerrados han ido bien...cuando han tenido futbolistas a su altura y hasta cuando no. Por otra parte con que jueguen a algo ya me conformaría, excelencia aparte.

Comentario

Toda la carne en el asador por este entrenador, si hay alguna posibilidad lo tenemos que fichar. Es el que me atrae actualmente más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X