Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeEl que hace las filtraciones se está luciendo. Alfinal renovamos a merino...
Comentario
-
Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeIlusionante por qué?. Qué ha hecho ese hombre aparte de entrenar en la premier?. Tampoco es que lo conozca mucho, que conste.
Sus equipos tienen un estilo muy marcado, saben a lo que juegan.
Es un tío con personalidad.
A mí, me encantaría, pero para nosotros es totalmente inaccesible.Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 03/05/16, 20:15:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeHabra que actualizar la encuenta de entrenadores con los pocos que quedan ya... porque vaya tela...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelfdez Ver MensajeYo la verdad que para soltar un millon y medio por Roberto Martinez, iria a por Bielsa. Por lo menos disfrutaríamos de puro futbol, pero bueno es imposible que bielsa quisiera venir al betis
Comentario
-
Aún no ha llegado Torrecilla y le estamos dando de lo lindo.
Yo creo que va a traernos un entrenador en condiciones y del gusto del bético
Pero dejemosle trabajar y demosle un margen de confianza.
Es un gran profesional.
Estoy seguro que hay un tapado que aún no salió a la prensa. Ojo porque una de las condiciones que ha impuesto
el nuevo DD es que nada de filtraciones.
Eso sí no me gustaría ni Abel ni herrera
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeAgradezco el aporte, pero no la veo muy contrastada. Va por delante que me encantaría que fuera cierta tu información.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeOriginalmente publicado por angale Ver MensajeAgradezco el aporte, pero no la veo muy contrastada. Va por delante que me encantaría que fuera cierta tu información.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeYo, puestos a pedir imposibles, iría con todo el taco a por Sampaoli. Pero sabemos que ni Bielsa, ni Sampaoli, ni Bob van a venir.
Ojalá nos sorprendan.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/16, 20:23:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeTengo compañeros de curro que tienen mano en el club y me informan de buena mano, tabares sabra algo al igual que yo..
Realmente, el que filtre los intereses del Betis se está luciendo, esperemos que se de cuenta de cuánto daño hace eso al club. Eso si alguna vez el Betis realmente se interesó por Juande o Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa verdad Mekong que no veo a esta gente soltando más de un millón de euros limpios a algún entrenador así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOriginalmente publicado por Mekong Ver MensajeYo, puestos a pedir imposibles, iría con todo el taco a por Sampaoli. Pero sabemos que ni Bielsa, ni Sampaoli, ni Bob van a venir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario