Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Me da a mí que el entrenador para el año que viene va a ser uno que empieza por Paco y termina por Jémez.
    En el Rayo cobra 1 mio.€
    Si lo quieres tienes que subir esa cantidad, no creo que el Betis quiera gastarse mas de un kilo en la ficha del entrenador.

Comentario

Pues ahora, o traen un top, o traen un top. Ellos verán lo que hacen.

Los dos entrenadores que podían haber venido para subir el nivel a base de curro ya han dicho que ni mijita (Setién y Javi Gracia).

Verás tú la medianía o el experimento (o un todo incluido, Pablo Guede rules) que nos va a traer el amigo Torrecilla, todo auspiciado por la excelencia de los señores Cocodrilo y Tristón.
      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 03/05/16, 19:40:25.

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Quique Setien vuelve a ser un crack para la secta Macianica en 3,2,1...
        Pues es curioso, resulta que la secta maciànica se está dedicando a desearle éxito a Torrecilla; está pidiendo que se le dé al nuevo DD lo que no se le dio al anterior y que se traiga un entrenador que permita evaluar a los jugadores con criterio y no cortar trayectorias como es el caso de Musonda.

Quizás sea porque a la secta macianica nos importa más un proyecto serio que defender a un líder, o porque realmente el Macià persona nos la bufa pero lo que buscábamos era una forma de hacer las cosas.

No sé si puede entenderlo o no, si lo que siente, lo que cobra o lo que le apetece le permiten verlo así. Pero lo que sí puedo decirle es que ojalá usted tenga razón y HyC acierten en todo, porque eso irá en bien del Betis, deseó que nunca he oído en usted ni en los de su secta, o en los librepensadores libres de secta.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Pues empieza bien Torrecilla...
          Es que el que se crea que Torrecillar va hacer magia esta tremendamente equivocado.
          Esto no es nada para la que le espera.

Comentario

Ofu que mal va a acabar esto, ni juande, ni Setién osea nuevo experimento esselemsial

Comentario

Pues me confirman como dicen en alfinaldelapalmera que al final no va a ser Setién. Están buscando a otro que ni siquiera ha salido en prensa. A ver qué pasa.
              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 03/05/16, 19:42:44.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Es que el que se crea que Torrecillar va hacer magia esta tremendamente equivocado.
                Esto no es nada para la que le espera.
                Primera filtración y primer zas en toda la boca. La esselencia ha llegado...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Pues ahora, o traen un top, o traen un top. Ellos verán lo que hacen.

Los dos entrenadores que podían haber venido para subir el nivel a base de curro ya han dicho que ni mijita (Setién y Javi Gracia).

Verás tú la medianía o el experimento (o un todo incluido, Pablo Guede rules) que nos va a traer el amigo Torrecilla, todo auspiciado por la excelencia de los señores Cocodrilo y Tristón.
                  volvera a sonar Juande
                  y cuando vean que tampoco
                  saldra el clasico,
                  Serra Ferrer
                  para al final vendernos que Merino
                  es la solucion a nuestro problemas
                  aparte de ser lo mas barato claro.

Comentario

En el Rayo cobra 1 mio.€
                    Si lo quieres tienes que subir esa cantidad, no creo que el Betis quiera gastarse mas de un kilo en la ficha del entrenador.
                    Pues entonces mal vamos, pocos entrenadores en condiciones te vas a traer por 1 kilo, por no decir ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Pues me confirman como dicen en alfinaldelapalmera que al final no va a ser Setién. Ya han elegido a otro que ni siquiera ha salido en prensa. A ver qué pasa.
                      No sera Pellegrini?
                      Que menos excelencia que esa ...

Comentario

Partamos de la base, Setién no ha dado el visto bueno para incorporarse al Betis.
                        Según hemos leído todo han sido especulaciones.
                        Por lo que no hay que sorprenderse por nada.

Comentario

Espero que no sea Paco Jemez, vaya telita miedo me da, le gusta más un micro que a un cargó.

Comentario

volvera a sonar Juande
                            y cuando vean que tampoco
                            saldra el clasico,
                            Serra Ferrer
                            para al final vendernos que Merino
                            es la solucion a nuestro problemas
                            aparte de ser lo mas barato claro.
                            No te olvides de MiPp. Me juego un hamburguesón de los que me jalo cada viernes en el bar de atrás de mi casa a que antes de que se anuncie el nuevo entrenador, vuelve a sonar.

Comentario

• Como venga Paco Jémez me pego un tiro.
                              Es Mel, pero ciclado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues entonces mal vamos, pocos entrenadores en condiciones te vas a traer por 1 kilo, por no decir ninguno.
                                Victor el del deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X