Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

cura de humildad para los que se cree más que otros, los del león dormido y todas esas milongas.Somos lo que somos,o sea, un recién ascendido con fama de equipo ascensor y que con los últimos acontecimientos proyecta una imagen de descontrol y caciquismo que tira para atrás a cualquier profesional serio.Fin,no hay más.
    Gracias,don excelencia Harué.

Comentario

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Yo creo que el haber echado a MAciá como se ha echado, va a hacer daño en las posibles contrataciones

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Me da a mí que el entrenador para el año que viene va a ser uno que empieza por Paco y termina por Jémez.
        No descarte uno que empieza por Me y acaba por Rino.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Y si se ha informado de como esta esto, habrá descubierto que aquello es disneyland..
          En todos lados cuecen habas No creo que ese sea el motivo, si no más bien lo que he comentado anteriormente. Setién es un recién llegado e imagino que no querrá coger mala fama.

Comentario

Este sigue en Las Palmas.

Quique Setién anuncia que seguirá en Las Palmas la próxima temporada - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Ahí veis la credibilidad de semejante emisora de radio, lo que no sé es como tenéis valor de escucharlos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Hoy a estado hablando Paco Herrera en Radio Betis alabando mucho a Torrecilla con el que ya coincidió en el Celta de Vigo. Espero que ni se les ocurra.
                Para traerse a cualquier entrenador normalito, me quedo con romero

Comentario

Excelente.

Comentario

Me gusta Paco Jémez!!

Comentario

Quique Setién anuncia que seguirá en Las Palmas la próxima temporada

El Betis quería contratarlo

Por Redacción, 3 de mayo de 2016 19:23 h.

Era el preferido del Betis para ocupar su banquillo, pero las cosas no han terminado como querían en Heliópolis. Quique Setién, tras reunirse en la tarde de hoy con los hombres de peso de la Unión Deportiva Las Palmas, ha anunciado que la próxima temporada seguirá en el cuadro canario, de modo que el Betis tendrá que seguir con otras opciones de su lista. Tanto Setién como Las Palmas han utilizado las redes sociales para anunciarlo: “Soy muy feliz de continuar en la #UDLasPalmas la próxima temporada. No esperaba ningún desencuentro, ambas partes coincidimos en todo. Fue muy sencillo. Agradezco a UDLP que siga creyendo en mí para dar continuidad al proyecto que iniciamos en octubre. En ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club”.
                      Setién tenía contrato una temporada más con Las Palmas al conseguir el objetivo, pero su presidente ya había dicho que, si el técnico quería salir, no le pondría problemas y le daría la carta de libertad. Eso sí, Miguel Ángel Ramírez se ha mostrado satisfecho por haber llegado a un acuerdo definitivo con Setién: “Nunca dudé de la continuidad de nuestro entrenador ni de su palabra. Tiene que ser un orgullo que otros clubes se interesen en nuestro entrenador”.

Quique Setién anuncia que seguirá en Las Palmas la próxima temporada - Al final de la Palmera

Comentario

La semana que viene tenemos otra vez...la puerta de Juande está abierta.

Me acabo de acordar que en el Celta estuvo Paco Herrera y me han dado escalofrios.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Me gusta Paco Jémez!!
                          Ese que se quede donde está. Otro bocachanclas al que le gustan los partidos suicidas y correcalles.

Comentario

¡¡¡¡torrecilla, dimisión, torrecilla dimisión!!!!

Comentario

Pepe Mel coge el avión de vuelta a la península.

Esta vez tampoco, ni exhibiéndose con poca ropa y bolso en una esquina.

Comentario

Pues empieza bien Torrecilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X