Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”
A mi Setien no me disgusta del todo pero desde luego excelencia lo que se dice excelencia no es, la cosas como son.
El proyecto excelencia es justito tirando a normalisimo ...
A mi Setien no me disgusta del todo pero desde luego excelencia lo que se dice excelencia no es, la cosas como son.
El proyecto excelencia es justito tirando a normalisimo ...
Eso mismo opino,de eso está muy claro que ni Setién ni Torrecilla tienen culpa de nada y ojalá triunfen que es lo queremos todos.
La excelencia se usa para quitar de en medio un tio sólo,otra engañifa.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/16, 16:41:30.
Ojalá que triunfe y me fío de su trabajo pero hubiera apostado por otro entrenador más top que si te lo asegure. Con Setién no lo tenemos del todo seguro.
A mi Setién me parecía el entrenador idóneo para esta temporada actual en la que llegas desde una categoría inferior y tu objetivo no es sólo la permanencia sino la perpetuidad. Un profesional que les metiera a los jugadores la cultura del esfuerzo para que en la siguiente temporada viniera ya el entrenador que se debería quedar fijo para hacer realidad un proyecto ambicioso.
Preocupante lo que dice este periodista canario en Twitter.
Juan Carlos XuancarCuenta verificada @JCXuancar 9 minHace 9 minutos
Me asegura Miguel Ángel Ramírez presidente de @UDLP_Oficial que ahora está reunido con Setién y que éste seguirá en el club canario sí o sí.
elpartidodelas12 @partidodelas12 17 minHace 17 minutos Madrid, España
Informa @IsaacEscalera en @DeportesCopeSE que QUIQUE SETIÉN firmará por el @RealBetis para las 2 próximas temporadas con opción a una más.
Parece ser que los de la Cope no se ponen de acuerdo,me fió mas del periodista canario.
Originalmente publicado por noteimportaminombreVer Mensaje
Preocupante lo que dice este periodista canario en Twitter.
Juan Carlos XuancarCuenta verificada @JCXuancar 9 minHace 9 minutos
Me asegura Miguel Ángel Ramírez presidente de @UDLP_Oficial que ahora está reunido con Setién y que éste seguirá en el club canario sí o sí.
Este no es un don nadie,sabe de lo que habla.
le habla mientras esta reunido y hablando con Setién?. Pues Setién tiene que estar contento mientras habla y el otro está con el móvil liao xD
Comentario