Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Saludos a los del foro de Las Palmas que nos leen

Comentario

A mi Setien no me disgusta del todo pero desde luego excelencia lo que se dice excelencia no es, la cosas como son.
      El proyecto excelencia es justito tirando a normalisimo ...

Comentario

Ojalá acierten por una vez y sea cierto lo de Setién.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          A mi Setien no me disgusta del todo pero desde luego excelencia lo que se dice excelencia no es, la cosas como son.
          El proyecto excelencia es justito tirando a normalisimo ...
          Eso mismo opino,de eso está muy claro que ni Setién ni Torrecilla tienen culpa de nada y ojalá triunfen que es lo queremos todos.

La excelencia se usa para quitar de en medio un tio sólo,otra engañifa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/16, 16:41:30.

Comentario

Ojalá que triunfe y me fío de su trabajo pero hubiera apostado por otro entrenador más top que si te lo asegure. Con Setién no lo tenemos del todo seguro.

Comentario

A mi Setién me parecía el entrenador idóneo para esta temporada actual en la que llegas desde una categoría inferior y tu objetivo no es sólo la permanencia sino la perpetuidad. Un profesional que les metiera a los jugadores la cultura del esfuerzo para que en la siguiente temporada viniera ya el entrenador que se debería quedar fijo para hacer realidad un proyecto ambicioso.

Aún así, que venga. Pero que lo dejen trabajar.

Comentario

Preocupante lo que dice este periodista canario en Twitter.
                Juan Carlos XuancarCuenta verificada ‏@JCXuancar 9 minHace 9 minutos
                Me asegura Miguel Ángel Ramírez presidente de @UDLP_Oficial que ahora está reunido con Setién y que éste seguirá en el club canario sí o sí.

Este no es un don nadie,sabe de lo que habla.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Eso mismo opino,de eso esta claro que ni Setién ni Torrecilla tienen culpa de nada y ojalá triunfen que es lo queremos todos.

La excelencia se usa para quitar de en medio un tio sólo,otra engañifa.
                  Y el marron que se le presenta a Torrecillar como no inviertan ... Porque necesitamos 2-3 delanteros y que no se resfrie Ruben ...

Comentario

Si ha firmado hay que reconocerle el valor, sin estar asegurada la permanencia es de tíos TIOS firmar.

Comentario

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 17 minHace 17 minutos Madrid, España
                      Informa @IsaacEscalera en @DeportesCopeSE que QUIQUE SETIÉN firmará por el @RealBetis para las 2 próximas temporadas con opción a una más.

Parece ser que los de la Cope no se ponen de acuerdo,me fió mas del periodista canario.

Comentario

https://twitter.com/JCXuancar/status/727503154976292864

El Jefe de Deportes Cope afirma que le ha dicho el presidente de Las Palmas que Setién se queda.

Deportes Cope Sevilla triunfándolo de nuevo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            https://twitter.com/JCXuancar/status/727503154976292864

El Jefe de Deportes Cope afirma que le ha dicho el presidente de Las Palmas que Setién se queda.

Deportes Cope Sevilla triunfándolo de nuevo.
                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Os voy a denunciar por plagio

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              Preocupante lo que dice este periodista canario en Twitter.
                              Juan Carlos XuancarCuenta verificada ‏@JCXuancar 9 minHace 9 minutos
                              Me asegura Miguel Ángel Ramírez presidente de @UDLP_Oficial que ahora está reunido con Setién y que éste seguirá en el club canario sí o sí.

Este no es un don nadie,sabe de lo que habla.
                              le habla mientras esta reunido y hablando con Setién?. Pues Setién tiene que estar contento mientras habla y el otro está con el móvil liao xD

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                                Os voy a denunciar por plagio
                                Creo que todavía queda algún forero sin poner el tuit jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X