Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Tana......y quizás Araujo.

Viera es un jugadorazo....pero se ve que es muy indisciplinado y Setién ya ha tenido un par de broncas con él.
    No he seguido demasiado a Las Palmas, pero me da la sensación de que la primera vuelta de Araujo destacó más que en la segunda. Si va a ser caro (no lo van a regalar) quizá no mereciera la pena ¿no?

Comentario

Lo ha hecho muy bien en Las Palmas...parece un entrenador decente,lo que ocurre es que me hablan de "juego bonito" y por experiencias pasadas...no me fio.

Hace falta solidez y resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Setién puede ser flor de un día, su campaña en primera con Las Palmas ha sido su mayor éxito como entrenador. No tiene mucho bagaje en primera y no es un entrenador con el que a priori plantearse situar al equipo em zona europea. Me parece un nuevo chiste macabro de HyC y sus *******s. ¿ Acaso el Betis no puede pagar 1,5 millones de ficha de Sampaoli o 2 millones de Bielsa ? En fin el mindundis lagartijoso dijo ayer que el espejo del Betis debía ser el Leicester pero no con un entrenador con bagaje como Ranieri sino con Quique Setién y si falla José Ramón del filial, jajajajaja, si es que es un chiste malo.
        Mi primera opción siempre será Juande,pero si al final es Setién,no me disgusta porque miedo me dá lo que podrían traer.

Comentario

El bagaje de Simeone, Guardiola o Berizzo antes de triunfar en Atlético, Barcelona y Celta tampoco era nada del otro mundo.

A mí Quique Setién me parece la mejor opción a la que podemos aspirar. Mejor incluso que la de Juande, que lleva años sin entrenar a un club de primer nivel y ya nos ha rechazado varias veces.

Setién ya estuvo cerca de venir hace dos años, pero prefirieron al papafrita de Velázquez.

Comentario

Nadie duda de la capacidad de Juande: entrenador metódico, inteligente y con una frialdad tremenda a la hora de tomar decisiones durante los partidos.

Lo que me escama es que hoy parece escaso de ambición y motivación para volver a triunfar en los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo ha hecho muy bien en Las Palmas...parece un entrenador decente,lo que ocurre es que me hablan de "juego bonito" y por experiencias pasadas...no me fio.

Hace falta solidez y resultados.
              Todo depende de lo que se fiche y del estilo de juego que proponga.
              Como ha dicho un forero, el estilo de juego se puede asemejar en estos momentos al del Betis B y eso estaría bien.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Nadie duda de la capacidad de Juande: entrenador metódico, inteligente y con una frialdad tremenda a la hora de tomar decisiones durante los partidos.

Lo que me escama es que hoy parece escaso de ambición y motivación para volver a triunfar en los banquillos.
                Por lo que se comenta, puede que vaya al Valencia.

Comentario

• Creo que Setién entiende que su momento para venir aquí ha llegado, que este Torrecilla será un plus más para decidirse, y creo que salvo que Las Palmas haga una locura salarial, el técnico renunciará a su año restante de contrato y firmará con el Real Betis Balompié, es un técnico ambicioso que quiere hacer cosas grandes, cobra infinitamente menos que Juande, y menos que Mel que por cierto, manda c0jones haberle pagado tanto a semejante inepto ...

PD: Setién me agrada, pero no es lo que yo buscaría, sería mucho mas ambicioso en la contratación del técnico.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/05/16, 11:44:34.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Por lo que se comenta, puede que vaya al Valencia.
                    Yo mientras no lo vea...

Comentario

Mal asunto si la mejor opción a la que podemos aspirar es un entrenador que sólo ha entrenado media temporada en primera.

Eso no quita que laa media temporada que ha hecho haya sido muy buena y que su estilo encajaría perfectamente con el entrenador actual del filial.

No me parece mala opción

Comentario

Me encanta Setién y ojalá, pero esa sensación de que sería presa fácil para la biriprensa no me la quita nadie.

Comentario

Dejen lo de Juande ya! Los que lo quieren de vuelta sólo recuerdan su pasado, pero que ha hecho este señor en los últimos años??? NADA!!! No ha ganado nada desde 2008 y su carrera ha ido más cuesta abajo que la de VdV. Estuvo unos meses en CSKA en los que no hizo casi nada y 4 años, 4 TEMPORADAS en el Dnipro en los que no ganó NADA en la "GRAN liga ucraniana"..... El momento de este señor ha pasado y tiene CERO ambición a día de hoy. En el Betis necesitamos a alguien con ambición y hambre, alguien que venga con ganas y no a llevárselo crudo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues todo lo que no le gusta de allí es la misma míerda que hay aquí.
                            ***** que bien debes conocer lo que pasa en el vestuario de Las Palmas, a mi ya me cuesta saber lo que de verdad pasa en el nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              ***** que bien debes conocer lo que pasa en el vestuario de Las Palmas, a mi ya me cuesta saber lo que de verdad pasa en el nuestro...
                              no hace falta ni irse al vestuario.
                              el club, como institución, desprende un pestazo a desorden, irresponsabilidad y desgobierno absoluto.
                              el betis tiene un problema más profundo que el vestuario.

Comentario

Fijáos en ésto.

Hoy AFDLP saca una noticia basada en la información de un medio de la isla canaria:

En Las Palmas desvelan una reunión entre Torrecilla y Setién - Al final de la Palmera

A mí que me gusta meterme en los foros de otros equipos para ver que dicen de nombres que se relacionan con el club, me he metido en uno de Las Palmas, en el post de Quique Setién y me he encontrado ésto:

"Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
                                Mensajepor laramy » Lun May 02, 2016 5:12 pm

Me filtra un amigo de la prensa lo siguiente[2/5 17:30] Setién al Betis...: 800.000 euros por temporada, 3 años
                                La operación se gestó en un almuerzo en Lugo con Torrecilla y un intermediario.
                                En Las Palmas cobra 300.000.

No se si será verdad, pero me parecería una traición"

Cuando el río suena...Por cierto, esta es la noticia a la que hace referencia AFDLP y que encaja con lo que dijo el forero ese antes de que saltara la noticia. Aunque el forero da la información de que el acuerdo es por 3 años, cosa que no dice la noticia de Canarias7 ni AFDLP:

Canarias7. Deportes. Quique Setién se convierte en un asunto de estado
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/05/16, 12:54:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X