Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Tana......y quizás Araujo.

Viera es un jugadorazo....pero se ve que es muy indisciplinado y Setién ya ha tenido un par de broncas con él.
    Viera, Roque Mesa, Tana y Lemos para mi de lo mejor de Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
      Viera, Roque Mesa, Tana y Lemos para mi de lo mejor de Las Palmas
      Y Bigas.

Comentario

Dentro de lo que ha sonado y parecía creíble (detalle importante), la de Setién es una opción que me parece buena, a priori. Está por ver, si finalmente llega, cómo afronta una temporada entera y con una evidente presión. Me diréis que también ha tenido presión en Las Palmas, y es cierto, pero el torbellino del Betis se lleva por delante al más pintado, ya lo sabemos.

De todos modos, no es el entrenador que yo habría buscado. Como soy de los que piensan que nuestra defensa y medios defensivos no son nada malos (gritos histéricos se oirán en la lejanía cuando leáis estas palabras), y que con algunos retoques de calidad y un buen trabajo de entrenador nos debe dar para sostener al equipo otro año sin excesivos apuros, rentabilizando más los goles a favor, habría apostado por un perfil que potencie más lo defensivo. Aunque es indudable que por primera vez en mucho tiempo tendríamos un plan de juego definido y válido, que no es poco.

Por supuesto, se puede apostar por el control de los partidos con un juego más alegre, no lo discuto; pero los muchos cambios que vamos a acumular la próxima temporada, en todos los estamentos del club, me hacen sucumbir a la tentación de buscar refugio en un entrenador de generoso y amurallado regazo; en una cálida cueva de sobrias y aguerridas formas rupestres; en una infancia, en fin, de defensivos recuerdos soleados. Bueno, eso y que voy medio pallá a esta hora. Vámonos...

Comentario

No hay que ser periodista para saber que es el preferido de torrecillas, ya lo siguió cuando estaba en el Lugo y por lo visto es amigo de el, le gusta jugar como juega los entrenadores que le gusta a este directo deportivo y ese sistema es el que últimamente más triunfo nos ha dado, para ese sistema necesita laterales ofensivos así que si vargas y montoya no siguen será lo primero que fiche para eso, jugadores que lleguen a línea de fondo durante todo el encuentro

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            No hay que ser periodista para saber que es el preferido de torrecillas, ya lo siguió cuando estaba en el Lugo y por lo visto es amigo de el, le gusta jugar como juega los entrenadores que le gusta a este directo deportivo y ese sistema es el que últimamente más triunfo nos ha dado, para ese sistema necesita laterales ofensivos así que si vargas y montoya no siguen será lo primero que fiche para eso, jugadores que lleguen a línea de fondo durante todo el encuentro
            Donde el quedo el "haced lo que vosotros sabeis" de Mipp... esto no es lo que era... ya vamos a usar hasta tacticas.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Donde el quedo el "haced lo que vosotros sabeis" de Mipp... esto no es lo que era... ya vamos a usar hasta tacticas.
              fue mucho más profundo:
              vosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                No sé si es excelente pero si que es un buen entrenador.
                Al Lugo daba gusto verlo jugar.
                Con él, el Betis tendría un estilo definido, no lo dudéis.
                Torrecilla, desde Vigo, seguro ha visto mucho al Lugo pero no sé si esta entre sus preferencias.
                Casa perfectamente con el estilo de juego que ahora propone el filial,todo encaja.Ojalá
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/05/16, 09:15:00.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Pues Setien parece ser el preferido de Torrecilla

[LEFT]Quique Setién tiene su propio futuro en sus manos. Las Palmas quiere se quede, pero si el cántabro elige el Betis no le pondrán trabas para que se marche. Lo volvía a confesar ayer el presidente del conjunto insular, Miguel Ramírez, en una entrevista con la emisora de la SER en Las Palmas. "Quique es una persona de palabra. Le dije, míster, si un equipo te ofrece más dinero te dejo ir porque yo no puedo ofrecerte más. Me dijo: Mira presi, me iré de aquí porque no esté de acuerdo sobre cómo haces las cosas, pero no me iré porque otro equipo me ofrezca más dinero.Estaré aquí porque estoy a gusto, me gusta el equipo", contó el directivo insular, que ha pasado unos días en Miami y a su regreso se ha encontrado con el entrenador camino del Betis.Ramírez insistió en que Setién no le ha pedido más dinero para seguir. "Por el tema económico no va a ser. Quique lleva mucho en el fútbol, si fuese por dinero hace mucho tiempo se hubiese ido del Lugo porque allí cobraba muy por debajo de su categoría. Estaba a gusto y eso estamos logrando aquí, su familia está a gusto en Las Palmas.Tiene un contrato justo para las posibilidades de Las Palmas", ha comentado el presidente.En efecto, Setién no se marcharía del conjunto amarillo por un tema económico, sino por divergencias con la dirección sobre asuntos referentes a la confección de la plantilla y, sobre todo, a temas disciplinarios. En cualquier caso, Ramírez desmintió que el técnico haya elaborado una lista con jugadores a los que quiere buscar una salida. “No se ha querido definir sobre esto. Quiere tomar la decisión cuando acabe la temporada. Quiere ver el nivel que me pueden dar jugadores que han disputado menos minutos”, aclaró Ramírez.Quique Setién es la apuesta personal de Torrecilla para el banquillo y así se lo ha hecho saber a la directiva verdiblanca, que también ve con buenos ojos esta opción. El técnico, por su parte, se lo piensa, aunque sus allegados lo ven en el Villamarín.
                  [/LEFT]
                  Betis | Quique Setién, la apuesta de Miguel Torrecilla - Estadio deportivo
                  Pues leyendo ésto sí parece que tiene algo de mala leche o al menos no es un tragón.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Para eso no hace falta ser periodista. Es el sistema que usa Setien.

Por mi parte comentaré que no se como saldrá este entrenador si se trae o no. Tiene buenas referencias, sí, pero prefería otro estilo de juego. Como dije en su día cuando al Betis le ha ido mejor ha sido con otros estilos de juego más basados en el contragolpe y en la defensa que en el supuesto juego bonito.
                    Eso también depende de la filosofía del entrenador y de los fichajes que proponga.

Comentario

Ya ha habido reunión entre Setién y Torrecilla, según medios canarios y los *******s En Las Palmas desvelan una reunión entre Torrecilla y Setién - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Ya ha habido reunión entre Setién y Torrecilla, según medios canarios y los *******s En Las Palmas desvelan una reunión entre Torrecilla y Setién - Al final de la Palmera
                        A pesar de los intentos de Macià por sabotearla, desde la cueva inmunda donde vive.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/05/16, 11:07:07.

Comentario

Quique si no viene sería la segunda negativa que da al Betis,la primera adujo,y yo lo creo,motivos familiares para seguir en Lugo,pero una segunda negativa estaría muy feo churrita,jeje,además el futbol que propone es igual que el de JJ Romero en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Eso también depende de la filosofía del entrenador y de los fichajes que proponga.
                            Eso está claro, el estilo de juego no depende del club, si no de los jugadores y de como el entrenador consiga sacar el máximo rendimiento de esos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                              Pues leyendo ésto sí parece que tiene algo de mala leche o al menos no es un tragón.
                              Setién puede ser flor de un día, su campaña en primera con Las Palmas ha sido su mayor éxito como entrenador. No tiene mucho bagaje en primera y no es un entrenador con el que a priori plantearse situar al equipo em zona europea. Me parece un nuevo chiste macabro de HyC y sus *******s. ¿ Acaso el Betis no puede pagar 1,5 millones de ficha de Sampaoli o 2 millones de Bielsa ? En fin el mindundis lagartijoso dijo ayer que el espejo del Betis debía ser el Leicester pero no con un entrenador con bagaje como Ranieri sino con Quique Setién y si falla José Ramón del filial, jajajajaja, si es que es un chiste malo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                fue mucho más profundo:
                                vosotros mismos.
                                Divertioz que tenéis la mejor profecion der mundo mundiar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X