Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
    Según fuentes cercanas , lo de Setien esta en fase ultima para que firme por el betis,es mas Setien ha dado los nombres de los jugadores que no querría y nombres de jugadores que le gustaría tener
    Setien haciendo un Marcelino en su momento...y ya sabemos como acabo lo de Marcelino

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Ya empezamos con lo típico de "mis fuentes me dicen tal o cual cosa" o "pues tengo un conocido de un conocido que comenta que ya está hecho"...etc.
      Y todavía no ha empezado el verano...qué pesadilla.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Setien haciendo un Marcelino en su momento...y ya sabemos como acabo lo de Marcelino
        Bueno, es distinto. Marcelino se quiso cargar a más de medio equipo (y con razón, esa plantilla era un asco). Actualmente y si lo que dice ese forero es cierto, no creo que Setien haya pedido tantas bajas. Nuestro equipo tiene una base decente de futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Bueno, el que cambió las condiciones no fue Marcelino sino Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            De ser el entrenador elegido me temo que ni acabe la temporada aquí. Es un entrenador de perfil medio bajo, con una directiva de perfil muy deficiente. Les harán tragar a todos para llevarse los pellizcos correspondientes.

Comentario

Marcelino, otro que forma parte de aquellos momentos que quedan para la frase aquella de "que hubiera sido del Betis si Lopera..." como Juande y Serra.

Comentario

• La diferencia fundamental es que ahora no está Lopera, hay más seriedad y no se envía al personal a Albacete ni se le pone en la calle jabugo esperando a 40c para que firme un contrato.
                En fin otros tiempos.
                Señores vamos a ser positivos que ya nos toca disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  La diferencia fundamental es que ahora no está Lopera, hay más seriedad y no se envía al personal a Albacete ni se le pone en la calle jabugo esperando a 40c para que firme un contrato.
                  En fin otros tiempos.
                  Me hace gracia que ahora, justo ahora, pidas que seamos positivos! Cuando te has pasado 5 meses soltando solo ******* por tu boca contra el DD!

Por cierto, a mí también me gusta Setién.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 02/05/16, 23:56:46.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    La diferencia fundamental es que ahora no está Lopera, hay más seriedad y no se envía al personal a Albacete ni se le pone en la calle jabugo esperando a 40c para que firme un contrato.
                    En fin otros tiempos.
                    Me hace gracia que ahora, justo ahora, pidas que seamos positivos! Cuando te has pasado 5 meses soltando solo ******* por tu boca contra el DD!

Por cierto, a mí también me gusta Setién.
                    5 meses no!!!
                    Bastante menos y lo soltare de Torrecilla si hace el canelo como Maciá,pero ahora toca tener ilusión.
                    Si prefieres seguir encasquillado con el tema Maciá allá tu, yo prefiero ver las cosas con optimismo hasta que me convenzan de lo contrario.
                    PD Cuando ficharon a Maciá también tenía esta misma ilusión.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                      Según fuentes cercanas , lo de Setien esta en fase ultima para que firme por el betis,es mas Setien ha dado los nombres de los jugadores que no querría y nombres de jugadores que le gustaría tener
                      Y de la mayonesa que le gusta también lo tiene claro.

Comentario

Pues a mí Setién me recuerda mucho a Escribá. De hecho también Escribá sonó y gustaba mucho para el Betis hace justo un año; hoy nadie lo nombra siquiera como posible candidato a nuestro blanquillo.

Entrenadores muy destacables en Segunda, que suben a Primera y hacen una buena temporada con un equipito del montón. La gente los sube a los altares y cuando cambian de equipo en Primera se estrellan.

PD: también podría entrar en esa decripción ese que estáis pensando...

Comentario

Si viene Setién, ¿hay algún jugador interesante de Las Palmas que sea posible traer?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Si viene Setién, ¿hay algún jugador interesante de Las Palmas que sea posible traer?
                            Tana......y quizás Araujo.

Viera es un jugadorazo....pero se ve que es muy indisciplinado y Setién ya ha tenido un par de broncas con él.
                            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 03/05/16, 00:18:46.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Pues a mí Setién me recuerda mucho a Escribá. De hecho también Escribá sonó y gustaba mucho para el Betis hace justo un año; hoy nadie lo nombra siquiera como posible candidato a nuestro blanquillo.

Entrenadores muy destacables en Segunda, que suben a Primera y hacen una buena temporada con un equipito del montón. La gente los sube a los altares y cuando cambian de equipo en Primera se estrellan.

PD: también podría entrar en esa decripción ese que estáis pensando...
                              A mí me sigue gustando Escribá. Me parece un buen entrenador y bastante trabajador. Otra cosa es que el hombre pueda hacer milagros con un equipo con una plantilla penosa, sin apenas afición y con un presidente...peculiar.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Si se va wander Brá, Valerón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X