Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Setien se va por divergencias con la directiva en cuanto a confección de plantilla, y por la indisciplina de algunos futbolistas.

Si llega finalmente, no llega a diciembre.
    Pues ya me gustaba en el Racing en el Lugo y ahora en las palmas espectacular el juego es muy buen entrenador digan l que digan

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Pues ya me gustaba en el Racing en el Lugo y ahora en las palmas espectacular el juego es muy buen entrenador digan l que digan
      No dudo de su capacidad como entrenador.

Dudo de los que dirigen el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        4 años no excelentes
        Zaaasca.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
          No dudo de su capacidad como entrenador.

Dudo de los que dirigen el betis.
          Yo he sido siempre de los que lo he pedido para el Betis,ya me parecía un gran entrenador en el Lugo y así se lo hice saber al compañero grancanario que entra en nuestro foro,yo sabía que con Quique no bajaban ni de coñia.

En lo que si tengo yo más dudas es en lo de tragar y en que Setien vaya aguantar muchas tonterias de la directiva y los jugadores del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            hay veinte mil millones de cosas por las que puede tener los brazos levantados y celebrar la derrota, es la que menos opciones tiene...ya si te gusta echar ****** por una foto, vete al post de VDV en la playa y explayate
            No entiendo lo que me quieres decir, me lo puedes explicar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No entiendo lo que me quieres decir, me lo puedes explicar.
              Supongo que se refiere que en la foto no se puede saber nada, que es igual que la que subio el iluminado de VdV en la palya, un dia que hacia tela de sol nublado y deshoras.. y todos intentao averiguar si era cierto o no...

Comentario

Quique Setien, me gusta pero... Es EXCELENTE? porque sino, no lo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Quique Setien, me gusta pero... Es EXCELENTE? porque sino, no lo quiero.
                  No sé si es excelente pero si que es un buen entrenador.
                  Al Lugo daba gusto verlo jugar.
                  Con él, el Betis tendría un estilo definido, no lo dudéis.
                  Torrecilla, desde Vigo, seguro ha visto mucho al Lugo pero no sé si esta entre sus preferencias.

Comentario

Según fuentes cercanas , lo de Setien esta en fase ultima para que firme por el betis,es mas Setien ha dado los nombres de los jugadores que no querría y nombres de jugadores que le gustaría tener

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                      Según fuentes cercanas , lo de Setien esta en fase ultima para que firme por el betis,es mas Setien ha dado los nombres de los jugadores que no querría y nombres de jugadores que le gustaría tener
                      que fuentes?. y que jugadores?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje

Se va Macia y al tercer dia ya empezamos con las fuentes, los rumores y las filtraciones

Qué rapidez

Comentario

Cercana a que fuente? A la de la palmera?

Comentario

Ya empezamos con lo típico de "mis fuentes me dicen tal o cual cosa" o "pues tengo un conocido de un conocido que comenta que ya está hecho"...etc.

Comentario

Ya digo me lo ha comentado un periodista de ED que se ha avanzado mucho y que ya se habla de jugadores (salida/entrada), se tiene claro como se quiere jugar el año que viene . Con un 4-3-3 con la alternativa de 4-2-3-1 .

Comentario

Ya digo me lo ha comentado un periodista de ED que se ha avanzado mucho y que ya se habla de jugadores (salida/entrada), se tiene claro como se quiere jugar el año que viene . Con un 4-3-3 con la alternativa de 4-2-3-1 .
                                Para eso no hace falta ser periodista. Es el sistema que usa Setien.

Por mi parte comentaré que no se como saldrá este entrenador si se trae o no. Tiene buenas referencias, sí, pero prefería otro estilo de juego. Como dije en su día cuando al Betis le ha ido mejor ha sido con otros estilos de juego más basados en el contragolpe y en la defensa que en el supuesto juego bonito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X