Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

la exselencia no creo que sea este entrenador. espero que no sea el nuestro para la temporada que viene

Comentario

Fíjense en la confianza que trngo rn la directiva, que creo que ni estr hombre pueda venir...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No es un aprendiz, ha sido internacional por Japón en 98 veces con 47 goles.
        En Shimizu S-Pulse liga japonesa 136 partidos 44 goles y 8 asistencias.
        En VfB Stuttgart bundesliga 85 partidos 13 goles y 2 asistencias.
        En 1.FSV Mainz 05 bundesliga 70 partidos 29 goles y 7 asistencias.
        En Leicester City premier 37 partidos 6 goles y 2 asistencias.

https://www.youtube.com/watch?v=lEU5zjJZJKE
        Mahrez, llegado de la segunda francesa, le costó 400.000 libras al LEI y ahora ofrecen 45M

Quiero a ese DD y no al que va a venir, que su nombre acaba como el otro equipo de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hasta ahí de acuerdo contigo, no nos podemos comparar con ningún equipo de la Premier, económicamente.
          Pero en el mercado hay jugadores mucho más asequibles que nos vendrían de perlas.
          A ver si el nuevo DD tiene buena vista y nos trae, bueno, bonito y barato.
          Pues Miku lo ha hecho bien en el Rayo en la segunda vuelta. Yo me lo traía (si van a traer por los menos dos delanteros)

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Pues Miku lo ha hecho bien en el Rayo en la segunda vuelta. Yo me lo traía (si van a traer por los menos dos delanteros)
            La verdad que lo ha está haciendo muy bien en la segunda vuelta.
            Por poner un inconveniente, termina contrato la temporada próxima y tiene 30 años, en Agosto cumple 31, si lo queremos traer este año el Rayo por menos de 2.5 o 3 millones no lo deja salir.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/05/16, 22:53:45.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
              Mahrez, llegado de la segunda francesa, le costó 400.000 libras al LEI y ahora ofrecen 45M

Quiero a ese DD y no al que va a venir, que su nombre acaba como el otro equipo de la ciudad
              Esa si que es una buena inversión, muchas veces en ligas menores o segundas de grandes ligas encuentras chollos como éste.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Fíjense en la confianza que trngo rn la directiva, que creo que ni estr hombre pueda venir...
                Apostaría por uno tipo Berizzo, aunque con Setién tiene buena amistad Torrecilla, por su hermano, que jugaron juntos en el Racing de Santander

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No he dicho eso, si no que como has dicho "gastarse 10 kilos en un japonés"... No entiendo eso de japonés.

pues lo mismo que si se hubieran gastado 10 kilos en uno de suiza

puede valerlo? si, chapuisat lo mismo en su dia los hubiera costado

por tradicion futbolera es un riesgo extremo, pues si

10 kilos por un brasileño o argentino? pues por estadistica a veces sale bien, de un japones? cuantas veces?

entiendes ahora porque lo digo?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

10 kilos por un brasileño o argentino? pues por estadistica a veces sale bien, de un japones? cuantas veces?

Rana te puede salir cualquiera, argentino, brasileño o japonés.
                    Si hablamos de hace unos años, te diría que si, que es un riesgo gastarse ese dinero en un japonés.
                    A día de hoy, tal como está el fútbol que en Japón hay jugando más brasileños y argentinos, por ponerte un ejemplo, que en sus propios países, no.

Comentario

Betis | Quique Setién, la apuesta de Miguel Torrecilla - Estadio deportivo

Comentario

Como Setien se informe de verdad de todo lo que rodea al Betis y sus circunstancias,entorno, juicios,que lo hará, no creo que venga según sus declaraciones xq aqui va a encontrar de todo menos tranquilidad

Comentario

• Le va a echar bemoles si acaba firmando, hay que tenerlos bien puestos para meterse hoy día en el Betis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

No me gusta este entrenador, lo veo de segunda fila y quiero que de una vez por todas se gasten los cuartos en uno en condiciones. Que este tío lleva media temporada en primera, jo.der.

Comentario

• Este entrenador es un crack, ha conseguido resucitar a momo y eso es una simeonada.
                              Pero yo lo que quiero es salvarme ya de una pu.. ta vez el puntito que nos hace falta, el resto ya vendrá....

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Pero la realidsd es que este japo venía de Alemania, y hsciendo buena campaña.

Yo he visto japoneses que más quisiera yo en el Betis... como Honda, el del Inter, Endo... y algunos más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X