Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setién: “Para seguir necesito estar a gusto”

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Jugadores quitando a trashorras o Embarba, poquitos destacables cómo oara plantear un juego vistoso y de atacate loco. Y más teniendo en cuanta las limitaciones de su defensa. Que tiene méritos, vale, pero que los siga teniendo en el rayo. Para mi es otro Mel. Y sin hablar de sus ruedas de prensa...
    más quisiera mel, más quisiera.
    pedirle a un jugador que sea capaz de pasar el balón en lugar de pegar un pelotazo no creo que sea algo tan complicado.
    son futbolistas de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Quique Setién no juega tan directo como Jemez.
      llegó así a las palmas y al final se ha convertido en un entrenador más pragmático.
      de todas formas plantea un fútbol y unos entrenamientos (tengo amigos por allí) orientados por y para el balón.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Que venga un MC creador y alguien que ponga contra la cuerdas a Rubén. Plantilla cerrada salvo salidas inesperadas.

Sin MC, ningún entrenador sacará fútbol de este betis, no hay ni dios que saque el balón a jugar...
        De acuerdo con lo que dices. Para mi echar a 14 tíos es un paso atrás..con un organizador, jugador de banda, delantero y central (4 puestos donde gastarse el dinero) y un entrenador que haga al betis jugar al fútbol como hace setien con las palmas, es más qie suficiente para hacer una temporada para luchar por EL

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          más quisiera mel, más quisiera.
          pedirle a un jugador que sea capaz de pasar el balón en lugar de pegar un pelotazo no creo que sea algo tan complicado.
          son futbolistas de primera.
          Po anda que no hay futbolistas en primera tela de malos...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Po anda que no hay futbolistas en primera tela de malos...
            claro que los hay.
            pero al final sus jugadores creen y confían en ellos mismos.
            a la vista está el rendimiento del rayo en estas últimas 4 temporadas.
            diferente es que no te guste su personalidad o su manera de ser.
            no entenderé nunca que alguien le exija a un entrenador cambiar su forma de entrenar, su trabajo, su práctica diaria.
            es imposible o al menos debería serlo.

Comentario

llegó así a las palmas y al final se ha convertido en un entrenador más pragmático.
              de todas formas plantea un fútbol y unos entrenamientos (tengo amigos por allí) orientados por y para el balón.
              Usted confunde el fútbol de ida y vuelta de Jemez con fútbol de ataque.

Y por otro lado alaba a Guardiola, que no se parece a Jemez ni en el blanco de Los ojos. Uno busca atacar y defender con el balón, y Jemez la ida y vuelta.

Eso es contradictorio.

Las Palmas intenta tocar y elaborar más que el Rayo, lo otro es un correcalles.

Debió usted pasarlo fatal con Serra, que odiaba el correcalles del Jemez este.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/05/16, 16:03:52.

Comentario

Usted confunde el fútbol de ida y vuelta de Jemez con fútbol conservador.

Y por otro lado alaba a Guardiola, que no se parece a Jemez ni en el blanco de Los ojos. Uno busca atacar y defender con el balón, y Jemez la ida y vuelta.

Eso es contradictorio.

Las Palmas intenta tocar y elaborar más que el Rayo, lo otro es un correcalles.
                en absoluto de acuerdo.
                el fútbol de jémez se basa en la posesión del balón y en el juego posicional.
                defender-atacar con balón y líneas adelantadas.
                evidentemente le cuesta ocasiones de gol, claro, pero la propuesta de jémez y la de setién son bastante pero bastante parecidas.

setién ha sido capaz de encontrar ese equilibrio y, sobre todo, mejorar en las transiciones ataque y defensa.
                decir en favor de jémez que no ha tenido apenas centrales este año, lesiones y más lesiones.

Comentario

• Para mí Setién cuida mucho más la posición del equipo y las transiciones que otros entrenadores preocupados por la posesion del balón. A sus equipos no es tan sencillo hacerle goles.

Comentario

claro que los hay.
                    pero al final sus jugadores creen y confían en ellos mismos.
                    a la vista está el rendimiento del rayo en estas últimas 4 temporadas.
                    diferente es que no te guste su personalidad o su manera de ser.
                    no entenderé nunca que alguien le exija a un entrenador cambiar su forma de entrenar, su trabajo, su práctica diaria.
                    es imposible o al menos debería serlo.
                    ¿incluyes la temporada del gol de Tamudo contra el Granada? Lo digo para calcular el nivel de exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      ¿incluyes la temporada del gol de Tamudo contra el Granada? Lo digo para calcular el nivel de exigencia.
                      lo dejo a tu gusto.
                      teniendo en cuenta que ese año el entrenador era sandoval, claro.

Comentario

en absoluto de acuerdo.
                        el fútbol de jémez se basa en la posesión del balón y en el juego posicional.
                        defender-atacar con balón y líneas adelantadas.
                        evidentemente le cuesta ocasiones de gol, claro, pero la propuesta de jémez y la de setién son bastante pero bastante parecidas.

setién ha sido capaz de encontrar ese equilibrio y, sobre todo, mejorar en las transiciones ataque y defensa.
                        decir en favor de jémez que no ha tenido apenas centrales este año, lesiones y más lesiones.
                        Yo a Jemez lo veo perfecto para la Liga inglesa, ida y vuelta sin sentido.

Comentario

Setién es malísimo, ayer se dejó remontar un 0-2. Que se siga formando, coñño.

Comentario

Yo a Jemez lo veo perfecto para la Liga inglesa, ida y vuelta sin sentido.
                            jémez ha acumulado en el rayo porcentajes de posesión que no igualan ni muchos peces gordos de europa.
                            a no ser que guardiola rompa allí esquemas, cosa que yo creo que va a conseguir, la liga inglesa no le pega demasiado.

en mi opinión, claro.
                            cosa que sé que usted se la pasa por el forro de las bragas.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/05/16, 16:23:47.

Comentario

En una entrevista concedida a Efe el técnico cántabro señala, que lo más importante es haber convencido a los jugadores de su filosofía de fútbol, aplicada desde que se hizo cargo en la novena jornada de un equipo que estaba en puestos de descenso y sin rumbo definido y que, tras su reciente racha de resultados positivos, ha garantizado la permanencia en Primera.

Recalca que hay que distinguir siempre entre trabajo y resultados, sin obviar que lo segundo no solo consolida lo primero, sino que condiciona el devenir de los equipos.

Lo que transmites los primeros días es muy importante para ganar credibilidad. Les dije que íbamos a tratar de jugar de una manera muy definida y que no iba a hacer caso de lo que hubiera pasado hasta entonces, que empezaba de cero con todos, que el que mejor estuviera es el que iba a jugar. Y les pedí el compromiso y la honradez profesional para trabajar al máximo y rendir.

Luego, necesitas tiempo para todo, porque les puedes decir muchas cosas a los jugadores, pero la credibilidad uno se la gana al comparar lo que dice y lo que hace. Yo siempre lo he tenido claro: tengo una propuesta e interpreto el fútbol de esa manera.

Las categorías son indiferentes, lo único que quizá hay que saber gestionar es el entorno, la presión mediática que pueda haber en unos clubes con respecto a otros, pero cuando un entrenador lo hace bien en Segunda B, seguramente es un buen entrenador, y no por los resultados, sino por el trabajo que puedas desarrollar.

Mi intención es quedarme, estoy muy a gusto aquí, pero necesitamos mantener unas conversaciones porque tengo mi manera de ver las cosas y el club, también, aunque creo que no habrá ningún problema para entendernos y que pueda continuar un año más. Estuve seis años en Lugo y cada año tuve la oportunidad de marcharme a equipos mejores, y no lo hice.

Lo que para algunos es importante, para mí no. Los resortes que mueven mi vida son diferentes. Ya tengo un coche que me lleva y me trae y no necesito otro, ni vivir en una casa más grande. Quiero ser feliz, estar a gusto, no es una cuestión de dinero, ni de poder. Mi idea es llegar a un acuerdo con el club en todo, pero hay muchas cosas que hay que planificar, para anticiparnos al futuro.

El fútbol es tan democrático que vale para todos: los altos, los bajos, los gordos, los flacos, los que corren y los que no.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/05/16, 16:26:38.

Comentario

lo dejo a tu gusto.
                                teniendo en cuenta que ese año el entrenador era sandoval, claro.
                                Peor me lo pones. ¿Valoras positivamente esta temporada del Rayo?

A falta de 2 jornadas está el 17 empatado a puntos con el Sporting y a 3 del Getafe con un partido menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X