Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a lovecraft hay que leerlo enmarijuanado.
    tremendo.
    ahora, con una tostá y un cola cao en el cuerpo...
    Si leías a Lovecraft así, no te quiero imaginar en una discoteca.

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Como te equivoques tienes al no entonno al completo colocándote petos de todos los colores.
      Que te peten está bien.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero a tí no te escriben artículos en ABC. Tú eres pópulo que debe callar.
        en el ABC no.
        pero desde el empero información ya han calificado al personal de este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Si leías a Lovecraft así, no te quiero imaginar en una discoteca.
          ni yo quiero acordarme.

Comentario

ni yo quiero acordarme.
            Lovecraft entonces... ¡Es como Triana, pero sin música!

Comentario

de verdad en un artículo de mateo, por ejemplo, da igual que mateo sea quien lo escribe?

altercado entre okupas y rocieros ¿da igual si la noticia la leemos en el ABC?
              Bueno si mateo dijese algo que yo supiese que es cierto (o eso creo), pues si, a mi me daría igual que lo escriba Mateo o Espina. Ahora si yo se que Mateo o Espina está mintiendo, pues no me daría igual. Por eso le digo que, sabiendo que esa información es cierta, porque puedo saberlo a través de otras personas cercanas al club, me da igual quien la escriba, me importa más los hechos en sí.

Comentario

Es este el que hace los recursos?. Si es él, a Castaño y Jimmy les está metiendo una goleada del quince, cosa que igual no les hace gracia a los periodistas de cámara de Lopera, Oliver y los anteriormente citados, que están en estado de agitacion y mosqueo permanente

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Es este el que hace los recursos?. Si es él, a Castaño y Jimmy les está metiendo una goleada del quince, cosa que igual no les hace gracia a los periodistas de cámara de Lopera, Oliver y los anteriormente citados, que están en estado de agitacion y mosqueo permanente
                  Los contratos los redacta regular pero algo debe hacer muy bien para que el no entonno le esté pegando dentelladas.

Comentario

Pues aquí sí que parece que hay material: nombres, hechos... Si Haro no corta de raiz las influencias, esto seguirá siendo una sombre del talón del Sevilla. Cuando leí en prensa que vetaban a Emilio Vega, a pesar de las intenciones de Torrecilla, me temí que detrás estaban las batallitas del ENTORNO. ese entorno tóxico que no deja de dañar. HARO, a la palestra, please

Comentario

Me encantan las insinuaciones, las sutilezas, la media voz, el susurro, la piedra ver volar con la mano ya escondida, las conjeturas, las hipótesis, las suposiciones, la vaselina, la garganta y la profunda, pero si hay algo que me guste más es un simple y sencillo hecho comprobable.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        yo crei que las goleadas importantes, son las que se producen en el terreno de juego... y esa si que nos la estan metiendo a nosotros...

Donde estan los periodistas que se pueden leer segun vosotros... entre los biriperiodista, entre los de camara de lopera y oliver... los amigos de Mel... pero bueno donde estan los que cantaban y saltaban aquella noche... para que los leamos, supongo esos si seran los buenos.

Comentario

La guerra por el poder entre Cocodrilón y los Hermanos Brothers está servida. La planificación de la temporada se va a ir al cäräjô y el año que viene seguiremos dando ascopena, pero lo bien que lo vamos a pasar estos meses viendo volar las dagas...
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 30/04/16, 01:30:34.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Por el mismo hecho uno puede pensar que el señor Espina, con el historial que tiene, ha escrito lo que ha escrito con fines no muy buenos. O salen los dirigentes y aclaran esto o al final va a caer en saco roto y de aquí a un mes ya solo nos acordaremos de esto nosotros.
                            Que ni mas, ni menos, es lo que pasará. Al tiempo.

Comentario

¿Ha salido ya Haro a dar una explicación contundente como la del cese de Maciá?

¿Ha salido ya Catalán diciendo que tienen un problema de comunicación pero que están trabajando en ello?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo crei que las goleadas importantes, son las que se producen en el terreno de juego... y esa si que nos la estan metiendo a nosotros...

Donde estan los periodistas que se pueden leer segun vosotros... entre los biriperiodista, entre los de camara de lopera y oliver... los amigos de Mel... pero bueno donde estan los que cantaban y saltaban aquella noche... para que los leamos, supongo esos si seran los buenos.
                                Te ruego cuando te dirijas a mi me hables en singular, pues no formo parte de ningún vosotros, solo del vosotros bético, del que estoy seguro que tú tambien formas parte; solo pertenecí hasta junio del pasado año a PNB, con mucho orgullo hasta el final, pero que ya sabemos como acabó: con la traición del presidente que le dio más importancia a reunirse con Delmás y Cia en Mariscos Emilio, convirtiéndose en unos neocomegambas de tres al cuarto.

Por lo demás, en algunas cosas puedo estar de acuerdo contigo y otras muchas, quizá más de las primeras, no estoy de acuerdo. No tengo ningún tipo de resentimiento contra nadie e intento analizar las cosas desde mi perspectiva personal y criterio propio que a mi sesenta tacos ya, creo que me encuentro medio capacitado.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X