Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por estas cosas tan basurientas y otras digo siempre que en el club no se han puesto bases de nada cuando ¨los salvadores¨ lo tenian TODO a favor sin el del Fontanal,así seguimos.

Encima el de la pistola comiendo palomitas,viendo el espectáculo y hartándose de reir POR TORPES.
    El de la pistola ya te digo yo que está acojonao. Señalado por su complicidad con el ditero, por su connivencia con el injertao, por su fracaso frente a los inútiles de ABA....sabe PERFECTAMENTE que nada tiene que hacer en el Betis. No gana un p.t. duro a costa del club.....espera....sí, lo que le paga la canina.....por dar por saco, por ser la quinta columna.....

¡Anda ya!

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      El de la pistola ya te digo yo que está acojonao. Señalado por su complicidad con el ditero, por su connivencia con el injertao, por su fracaso frente a los inútiles de ABA....sabe PERFECTAMENTE que nada tiene que hacer en el Betis. No gana un p.t. duro a costa del club.....espera....sí, lo que le paga la canina.....por dar por saco, por ser la quinta columna.....

¡Anda ya!
      Si estuviese acojonado no se hubiera presentado al 23s compañero,acojonados vamos a estar nosotros si esta ******* que hay dentro (que es similar) le abre las puertas...van camino de ello,por sus hechos los conocereis.

Si de verdad manda él ya está tardando Haro en explicar que pinta Cuellar y el tal Ruíz en el club.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/16, 01:29:29.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si estuviese acojonado no se hubiera presentado al 23s compañero,acojonados vamos a estar nosotros si esta ******* que hay dentro (que es similar) le abre las puertas...van camino de ello,por sus hechos los conocereis.

Si de verdad manda él ya está tardando Haro en explicar que pinta Cuellar y el tal Ruíz en el club.
        Si no estuviera financiado por...."alguien" éste no va ni a comprar por adelantado folios para el Betis.....salvo que tengas mejor información que yo....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hombre, gracias, pero si pierde sólo me quedará uno de tres.

Sí, nací así, no puedo negarlo.
          Apuesto su izquierdo a que sigue siendo trifásico

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            El cese del bulto lo anunció Mateo minutos antes de que se hiciese oficial. Y el inútil no se enteró antes porque tenía el móvil ilocalizable.
            Hubo periodistas no bizcochables que lo supieron antes que Mateo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Hubo periodistas no bizcochables que lo supieron antes que Mateo.
              aquí en betisweb se batieron records de audiencia y hasta un forero tenía contacto vía whatsapp con un directivo e iba cantando todo.Era un secreto a voces. Tampoco iba a fallar mucho un periodista si se tiraba un farol. Ése fue el día que un ********** entró escondido en un taxi.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/04/16, 02:18:23.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                o sea, que sabiendo que juande no iba a fichar los hace ir hasta alicante?
                no me lo creo.
                o es muy, muy, muy tonto maciá.
                que creo que no.
                Los Cuellar se querían cargar a Mel y Haro y Catalán solo lo querían hacer si tenían un sustituto de garantías. Por eso Maciá tuvo que decir que con Juande había más de lo que de verdad había.

Supongo que Juande no querría negociar con entrenador con contrato en el Betis.

Lo que no acabo de entender como hay tanta crítica a Macia y tanta odas a los Cuellar, sobre todo en la SER, si Maciá viene de los Cuellar??
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/04/16, 02:29:53.

Comentario

Woooooow woooooow que me he perdido la marabunta de este post....

Que pasa que la NEOESSIGELENSSIA que trae a Torrecilla, es la misma que veta al equipo de trabajo de este??? Que finalmente el cabeza de turco de Maciá ( el idolatrado decian... no he visto lagrimas, ni piedras tiradas ni nada.. ) no ha servido para callar a los voceros??? Pero esto es culpa del entonno, o el no entonno? Y por ultimo, que diran los Torreliebers, cuando este venga ya desde el dia 1 TRAGANDO con esto y los fichajes los hace el tal Maguillo?

Esto esta de DURSEEEEEEEEEEEEEE no?????? que maravilla!!!!! Avanti con la guaracha!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Los Cuellar se querían cargar a Mel y Haro y Catalán solo lo querían hacer si tenían un sustituto de garantías. Por eso Maciá tuvo que decir que con Juande había más de lo que de verdad había.

Supongo que Juande no querría negociar con entrenador con contrato en el Betis.
                    Podriamos escribir un libro con suposiciones de todo Betisweb entero, entretenernos y reirnos... un buen rato creo yo. Sin acritud eh?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      aquí en betisweb se batieron records de audiencia y hasta un forero tenía contacto vía whatsapp con un directivo e iba cantando todo.Era un secreto a voces. Tampoco iba a fallar mucho un periodista si se tiraba un farol. Ése fue el día que un ********** entró escondido en un taxi.
                      Estaría levantando alfombras, y eso quita más tiempo del que pensamos

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        En una reescritura del clásico del reloj parado, podríamos decir que incluso un periodista tontolculo puede decir una verdad (lo dejo en una, que dos ya me parecen demasiadas). Además, de este abogado se ha escuchado bastante últimamente. Incluso yo, que estoy muy desconectado de los entresijos del club (por falta de lazos y conocimiento, no por falta de interés), conocía la existencia del tal Ruiz y lo tenía por alguien "controvertido" (lo dejo ahí).

Por tanto, el relato me puede llegar a cuadrar en parte, pero sigue habiendo cosas que necesitan más y mejores explicaciones, salvo que se espere que sean creídas como un acto de fe. ¿Tanto poder le han dado los Cuéllar y la FH a este hombre como para dejarlo elegir a Macià, casi se diría que personalmente, y sin embargo todo ese poder no es suficiente como para evitar que el rebelde con causa Haro se lo cepille en medio de lo que parece una campaña movida desde fuera pero también desde dentro del club? Si a HyC los pone la FH, pero aceptan echar a Macià, ¿cómo se defiende que otra vez la FH haga y deshaga? ¿Echar a un DD y todo su equipo es por la independencia de Haro pero no aceptar a un simple ayudante es porque siguen mandando mucho? Pues vaya...

Me parece que el intento de mantener viva la leyenda de la "independencia" de HyC le va a jugar a más de uno una mala pasada.

Por cierto, qué mal escrito el artículo. La Virgen.
                        en realidad el artículo tampoco cuenta nada que se sepa sobre los intereses de FH, PNB, ABA, salvo que da nombres y detalles como lo de wyscout. Me da a mí que es solo un pretexto para airear la mielda. Todo esto viene de cuando el yayo presi (hermano de un abogado del bufete de los cuéllar) intentó pactar con la canina y el resto le dijo que nanai, que no estaba legitimao. Después la dimisión de yayo y tal. Es una suposición mía, pero creo que han intentado pactar con la canina por separao y a escondidas y cuando se han dado cuenta alguno ha dictado el artículo para librar la batalla al sol, como los machotes.

lo mejor que puede pasar es que salgan pronto las sentencias. Con el miedo que tenía el pistolerete que salieran antes de la junta de septiembre y lo parao que esta tó, como las obras de gol sur.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/04/16, 03:12:15.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Por un lado, poner en cuarentena todo lo que dice Espina. Pero se agradece que diga nombres y apellidos, al menos así los implicados pueden dar su versión.

Por otro lado, habla de que el abogado Maguillo fue el que trajo a Maciá. Si tanto poder tiene ¿cómo es que lo han despedido a las primeras de cambio? ¿Acaso traer al ex de la Fiore, Valencia, Liverpool...es por enchufe? El CV de Maciá despeja todas esas dudas.
                          Bueno, Macia no habia sido DD todavia. Y pronto sabremos su vedadero curriculum. a ver quien lo ficha, y si es como DD o vuelve a integrarse en algun equipo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Podriamos escribir un libro con suposiciones de todo Betisweb entero, entretenernos y reirnos... un buen rato creo yo. Sin acritud eh?
                            Lo escuché en la SER a Florencio.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              en realidad el artículo tampoco cuenta nada que se sepa sobre los intereses de FH, PNB, ABA, salvo que da nombres y detalles como lo de wyscout. Me da a mí que es solo un pretexto para airear la mielda. Todo esto viene de cuando el yayo presi (hermano de un abogado del bufete de los cuéllar) intentó pactar con la canina y el resto le dijo que nanai, que no estaba legitimao. Después la dimisión de yayo y tal. Es una suposición mía, pero creo que han intentado pactar con la canina por separao y a escondidas y cuando se han dado cuenta alguno ha dictado el artículo para librar la batalla al sol, como los machotes.

lo mejor que puede pasar es que salgan pronto las sentencias. Con el miedo que tenía el pistolerete que salieran antes de la junta de septiembre y lo parao que esta tó, como las obras de gol sur.
                              La parte subrayada no acabo de entenderla. Pero vaya, lo de este club es desesperante, líos y más líos, luchas y más luchas de poder.

Que Ollero y, se entiende, los Cuéllar se morían por un pacto parece claro. Recuerdo declaraciones de uno de los Cuéllar (creo que de Adolfo, no estoy seguro) y de HyC antes de la junta del 23-S, y me llamó la atención que Catalán se mostraba totalmente alineado con la postura de Cuéllar, pero no así Haro, que se mostraba abiertamente más receloso del pacto. Esto es lo que entiendo que propició su acercamiento a las plataformas para echar por tierra aquella comisión ejecutiva que se planteó, precisamente, para puentear a las plataformas en la dirección del club.

Ahora bien, los últimos movimientos de HyC, acercándose a sectores del periodismo que antes los despreciaban han introducido un elemento extraño en todo esto. El artículo de Espina puede entenderse tanto como un ataque al entorno a petición, más o menos expresa, de Haro; como un ataque a Haro, poniéndolo de monigote un momento después de alabarle su "independencia", porque HyC hayan hecho algo que no ha gustado al avispado intelectual del periodismo. Me inclino más por lo primero, pero oye, me pierdo ya en todo este embrollo.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                La parte subrayada no acabo de entenderla. Pero vaya, lo de este club es desesperante, líos y más líos, luchas y más luchas de poder.

Que Ollero y, se entiende, los Cuéllar se morían por un pacto parece claro. Recuerdo declaraciones de uno de los Cuéllar (creo que de Adolfo, no estoy seguro) y de HyC antes de la junta del 23-S, y me llamó la atención que Catalán se mostraba totalmente alineado con la postura de Cuéllar, pero no así Haro, que se mostraba abiertamente más receloso del pacto. Esto es lo que entiendo que propició su acercamiento a las plataformas para echar por tierra aquella comisión ejecutiva que se planteó, precisamente, para puentear a las plataformas en la dirección del club.

Ahora bien, los últimos movimientos de HyC, acercándose a sectores del periodismo que antes los despreciaban han introducido un elemento extraño en todo esto. El artículo de Espina puede entenderse tanto como un ataque al entorno a petición, más o menos expresa, de Haro; como un ataque a Haro, poniéndolo de monigote un momento después de alabarle su "independencia", porque HyC hayan hecho algo que no ha gustado al avispado intelectual del periodismo. Me inclino más por lo primero, pero oye, me pierdo ya en todo este embrollo.
                                como ya he dicho son solo supusiciones mías. Pero no parece muy razonable que Haro se cargue a Macià cuando quien manda es este Maguillo. Por eso creo que el artículo es la punta del iceberg de una guerra más dura. Que las plantaformas, Haro o los Cuellar hayan intentado pactar o comprar las acciones de Lopera dejando al resto en la estacada desde diciembre a esta parte y eso haya calentado los ánimos y de ahí el artículo como una especie de declaración de guerra, un pretexto para encender la mecha. A eso me refería. Ignoro si puede haber atajos a los procesos judiciales para hacer eso, pero leí que hasta Oliver había pedido 4 millones por vender su parte, así que puede ser posible. Es que no creo que Haro se vaya a meter en todo este lío sin ver posibilidades reales de quedarse con el club en un futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X