Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Que mal me caen los Cuellar estos!! Un poco de asquito
    Abogados pijo-sevillanos que quieren el poder sin meter un duro

Comentario

Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Lo de los Cuéllar no es nuevo. Además de dos incompetentes, no tienen los coj... para ponerse en primera línea de batalla y ser ellos los que asuman sus propias cagädas, y no utilizar a otros de parachoques.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Es un secreto a voces. Confirmado off the récord por periodistas y gente del club. Ya era hora de decirlo....aunque sea Espina. Pero a mi desde luego me consta que es verdad.
        Así es. Se lleva hablando desde hace mucho tiempo (incluso en este mismo foro) de las tropelías del tal Jose Ruiz. A muchos no nos coje de sorpresa esta noticia de Espina.

A ver si entra Lu y opina de esto. Él conoce bastante cosas de este tema.

Comentario

Excelente.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Lo del wyscout sí es cierto. El resto no sé, pero eso ya salió en el descuento.
            Sí, si a mi me suena todo esto, y ese nombre ya lo he leído por ahí alguna vez que otra.

Pero a este energúmeno no le echo cuentas. Su credibilidad es nula, y carece de la ética necesaria como para denunciar cualquier cosa referente al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Tiene sentido esa teoría. Veremos qué va pasando.

Yo llevo 6 meses preguntándome por qué Haro y Catalán han comprado acciones si no van a dirigir ellos el cotarro. Si su papel es el de "testaferros" de la FH que se vayan preparando, y si no lo es, ya están tardando en cortar cabezas a cascoporro. Y la de Macià no cuenta, que no tiene ADN bético.
              Haro y Catalán han comprado acciones gastando su dinero y nos guste o no, están legitimados para tomar decisiones. El problema viene cuando unos personajes (entorno) no dejan trabajar a nadie porque o se hacen las cosas como ellos quieren, o quitan la denuncia a lopera, este vuelve y nos jodemos todos.

Ahí está el problema, que nos tienen amedrentados estos sin.vergüenzas amenazando con quitar la denuncia si no se les deja hacer chanchullos, enchufes, etc...dentro del club.

Ya conocíamos algunos nombres, entre ellos los cuellar, ahora ya sabemos otro, el tal Ruiz Maguillo.

Comentario

Mis aviesas expectativas están siendo ampliamente superadas, jajaja!

Borrad toda esperanza de vuestras almas, al final yo seré vuestro presidente!!!

Y Cthulhu!!!! Con su pinta de calamar!!!

Comentario

Interesante el artículo. He leído por aquí que desde FH y los Cuellar se manejabq al Betis. Incluso el video de ese abogado hablando del Betis. No sabía del tal Maguillo, aunque parece ser un mandao de los cuellar. Mi pregunta es: por qué toda la temporada dándole a Macià y ahora el culpable es otro? Le está bien empleado a Don Harué.

Comentario

Si además...estamos hartos de ver a gente con apellidos "ilustres" que deambulan por sala de prensa, pasillos de vestuarios, organizando eventos, programas de radio...

Enchufados que sabes de nivel ínfimo que dices pero qué hace ese ahí? Pero más que nada porque piensas...pero porque está ese ahí y no otro cualquiera? que luego te los ves en fotos con los Cuéllar y patronos de la Fundación Heliópolis y dices.....haro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Mis aviesas expectativas están siendo ampliamente superadas, jajaja!

Borrad toda esperanza de vuestras almas, al final yo seré vuestro presidente!!!

Y Cthulhu!!!! Con su pinta de calamar!!!
                      Menuda porquería de novela que escribió Lovecraft, me leí el libro entero porque no me gusta dejar nada a medias (ni los coitos), pero vaya tostón.

Comentario

Dice Florencio de la SER que Torrecillas pidió a Emilio Vega y que ABA les dijo que sí. Y que poco después se echaron atrás y le dijeron que no. En teoría por el tal Maguillo.

Y que el Maguillo éste manda tela en lo deportivo.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/04/16, 15:51:55.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Lo de los Cuéllar no es nuevo. Además de dos incompetentes, no tienen los coj... para ponerse en primera línea de batalla y ser ellos los que asuman sus propias cagädas, y no utilizar a otros de parachoques.
                          hombre, esos parachoques no es que sean unos pobres utilizados por unos malandrines.
                          me da a mi que hacen cola para pillar sillón.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Dice Florencio de la SER que Torrecillas pidió a Emilio Vega y que ABA les dijo que sí. Y que poco después se echaron atrás y le dijeron que no. En teoría por el tal Maguillo.

Debería ocurrir si es todo esto cierto, que Torrecilla los mande a la venta . Esto suena a mas de lo mismo.
                            Al final los de Bitton y compañía van a parecer Georges Washingtons de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

pues le ha durado maciá bastante pa mandar tanto. el tío no puede retener a maciá (con un 80% en las encuestas a favor de que siga) y si puede ir cortándole el rollo a torrecilla con lo de Emilio vega, que curioso.

y si?:
                              - espina posicionado con haro. a saber porqué cuando viene del mismo lado que los que ha criticado tanto.
                              - haro promete excelencia.
                              - ¿Qué no se puede traer a la excelencia porque estaba ocupada? pues ya tenemos culpable. y todavía no ha firmado el nuevo dd. ¡¡ que habilidad !!!

es que por encajar teorías, encajan unas pocas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Es un secreto a voces. Confirmado off the récord por periodistas y gente del club. Ya era hora de decirlo....aunque sea Espina. Pero a mi desde luego me consta que es verdad.
                                Es verdad,a mi que me lo diga Espina me la suda...no lo trago.

Lo han tenido todo a favor,con la actitud caótica lo que pueden conseguir es darle el Betis en bandeja a la otra parte.

TODO DA ASCO,todo,no se libra nada ENTORNO 1 (el de ahora,los Cuellar y los apellidos famosos) y ENTORNO 2 (Castaño y amigos).
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 16:09:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X