Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ése qué va a mecer. Ése mece lo que le dicen.

Comentario

Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Malditos masones

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ése qué va a mecer. Ése mece lo que le dicen.
        Soy yo el que está detrás de todo

Comentario

Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          Malditos masones
          Illuminati de ******.

Comentario

Yo, por si acaso, lo quitaba de enmedio.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Soy yo el que está detrás de todo
              Cuidaito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Illuminati de ******.
                Junta de la Liga de Juristas Béticos

Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 28/04/16, 14:54:01.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  A mí esto me suena a que Haro y Catalán quieren hacer su proyecto y este choca con los intereses e hilos de ese entorno, por tanto ABA está usando a sus lacayos (Espina) para airear trapos sucios y que empecemos a enterarnos de qué va la película y de quienes manejan el club en la sombra.

Esto deja en evidencia a todos aquellos que pusieron a Macià a los pies de los caballos, el cual claramente no es ni mucho menos el culpable de que otro proyecto haya fracasado. Pero bueno, de una afición ingenua y poco exigente poco podemos esperar que entiendan.
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Espina fue el primero en escribir la noticia de que Maciá no seguía.

Y el post se llenó de "pues si viene de Espina no me lo creo".

A mí no me caen bien los beduinos. No comprendo la actitud vital de arrastrado. Pero se que si dan una noticia, sea con la intención que sea que suele ser tapar al directivo de turno, es porque se la han filtrado. O es verdad o es una opinión de la directiva y sirve para analizarla. Pero no por ser de un beduino digo "pues no me lo creo" por arrastrados.

Hoy ha soltado Mateo "La imposibilidad de Vargas de continuidad" y "El mal ejemplo de Vargas". Es decir, que Haro lo quiere largar. Me lo creo. Y lo de Espina también.
                  Tiene sentido esa teoría. Veremos qué va pasando.

Yo llevo 6 meses preguntándome por qué Haro y Catalán han comprado acciones si no van a dirigir ellos el cotarro. Si su papel es el de "testaferros" de la FH que se vayan preparando, y si no lo es, ya están tardando en cortar cabezas a cascoporro. Y la de Macià no cuenta, que no tiene ADN bético.

Comentario

Si el abogado llega a vetar a Ángel Catalina, Espina le hace un monumento.

Comentario

Es un secreto a voces. Confirmado off the récord por periodistas y gente del club. Ya era hora de decirlo....aunque sea Espina. Pero a mi desde luego me consta que es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Por un lado, poner en cuarentena todo lo que dice Espina. Pero se agradece que diga nombres y apellidos, al menos así los implicados pueden dar su versión.

Por otro lado, habla de que el abogado Maguillo fue el que trajo a Maciá. Si tanto poder tiene ¿cómo es que lo han despedido a las primeras de cambio? ¿Acaso traer al ex de la Fiore, Valencia, Liverpool...es por enchufe? El CV de Maciá despeja todas esas dudas.
                        po asín é.
                        palabra deppina.
                        l´evangelio, oye.

Comentario

lo que es verdad de la buena sin derecho a réplica es que la excelencia la derramamos a chorros.

Comentario

Que mal me caen los Cuellar estos!! Un poco de asquito

Comentario

Si no fuera porque lo escribe quien lo escribe.
                              Si no fuera porque Espina tiene la credibilidad que tiene.
                              Si no fuera porque no me lo acabo de creer.
                              En fin, tantos si no, que no sé qué pensar, pero me huele a cabeza de turco.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Algo así venía a decir yo.

Fijarse que lo mismo tiene razón, y viene a decir cosas interesantes (que conste que no he leído el artículo, como no leo nada de este subser desde hace tiempo si puedo evitarlo), pero como dicha información viene de un ser tan sumamente despreciable y con un historial más que vomitivo, dicha información me la paso por ahí mientras no venga de alguien con un mínimo de ética y de objetividad.
                                Lo del wyscout sí es cierto. El resto no sé, pero eso ya salió en el descuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X