Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    josé ruiz no es el que manda en el club.
    josé ruiz recomienda, habla, se cree que sabe y los ineptos le hacen caso.
    es un mindundi en el mundo del fútbol, una garrapata que ha visto aquí un filón para sus negocietes personales.
    ese es josé ruiz y por culpa de gente como él (los hay a pares, en cada departamento del club hay alguno de esta calaña) está así el betis.

la solución debe ser rápida, firme y directa: despedido.
    Exactamente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 17:15:32.

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      - Manda mucho porque mete a Macià.

- Pero si a Macià lo acaban de largar.

- y a mí qué me cuentas? Yo publico lo que me filtran.

- ah, vale.
      no mete a macià.
      recomienda a macià.
      y se la sopla que fran porras pulule por el club.
      y tiene una cuenta en wyscout que dime tú para que la necesita un nota que es abogado del club.
      que este tipo esté trabajando aquí es una vergüenza y que le echen cuenta para algo más todavía.

a la puñetera calle.

Comentario

josé ruiz no es el que manda en el club.
        josé ruiz recomienda, habla, se cree que sabe y los ineptos le hacen caso.
        es un mindundi en el mundo del fútbol, una garrapata que ha visto aquí un filón para sus negocietes personales.
        ese es josé ruiz y por culpa de gente como él (los hay a pares, en cada departamento del club hay alguno de esta calaña) está así el betis.

la solución debe ser rápida, firme y directa: despedido.
        entonces espinete es gilipollllas.
        al que corta el bacalao no le quitan su fichaje estrella.
        y si se lo quitan es porque le han quitado poder, por lo tanto no boicotea a torrecilla.

me da que acerté.
        cabeza de turco por si la excelencia le da por no aparecer.
        verás como haro no lo larga.

Comentario

no mete a macià.
          recomienda a macià.
          y tiene una cuenta en wyscout que dime tú para que la necesita un nota que es abogado del club.
          que este tipo esté trabajando aquí es una vergüenza y que le echen cuenta para algo más todavía.

a la puñetera calle.
          Ok.

Pero de mano que mece la cuna nada.

La cuna la mueven 30 manos, cada una para un lado.

Y los que están deseando tocar la cuna que esa es otra.

Comentario

Novea si tiene cosas la Caja de Pandora.

A ver si empezamos ya a ver el fondillo y surge el verde esperanza, porque del resto estamos vamos ya servidos.

Comentario

no mete a macià.
              recomienda a macià.

a la puñetera calle.
              pues maciá vino.
              y el segundo de torrecilla, por lo visto no. porque no ha querido el tal ruíz.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Ok.

Pero de mano que mece la cuna nada.

La cuna la mueven 30 manos, cada una para un lado.

Y los que están deseando tocar la cuna que esa es otra.
                no es el que más manda pero está puesto por uno de los que sí manda.
                y para variar, enchufan a gente incapacitada.
                ni enchufar saben.

Comentario

Estoy un poco alucinado con esta noticia, sí es cierto queda claramente indentificado el mal del Betis, se intuía pero ahora ya se dan nombres y apellidos, sí esto pasa con José Ruíz Manguillo a saber con cuantos empleados más ocurre lo mismo.

Me gustaría una aclaración al respecto porque el Betis no puede ser una casa de enchufados, debe ser un club profesional con empleados del nivel que se merece. Que venga de Espina le quita muchísima credibilidad pero ante acusaciones tan graves, al menos a mi me lo parecen, creo que nos merecemos una explicación por parte del club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues maciá vino.
                    y el segundo de torrecilla, por lo visto no. porque no ha querido el tal ruíz.
                    macià vino porque él lo recomienda.
                    y torrecillas pide a uno y el lo deniega.
                    llegaron casi a las manos...

Comentario

entonces espinete es gilipollllas.
                      al que corta el bacalao no le quitan su fichaje estrella.
                      y si se lo quitan es porque le han quitado poder, por lo tanto no boicotea a torrecilla.

me da que acerté.
                      cabeza de turco por si la excelencia le da por no aparecer.
                      verás como haro no lo larga.
                      evidente.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Estoy un poco alucinado con esta noticia, sí es cierto queda claramente indentificado el mal del Betis, se intuía pero ahora ya se dan nombres y apellidos, sí esto pasa con José Ruíz Manguillo a saber con cuantos empleados más ocurre lo mismo.

Me gustaría una aclaración al respecto porque el Betis no puede ser una casa de enchufados, debe ser un club profesional con empleados del nivel que se merece. Que venga de Espina le quita muchísima credibilidad pero ante acusaciones tan graves, al menos a mi me lo parecen, creo que nos merecemos una explicación por parte del club.
                        que espina ha dado el nombre de un enchufado, vale.
                        pero el resto parece una novela de mipp.
                        sin pies ni cabeza.

Comentario

macià vino porque él lo recomienda.
                          y torrecillas pide a uno y el lo deniega.
                          llegaron casi a las manos...
                          oño, notorius no me lies.
                          entonces si manda.

Comentario

que espina ha dado el nombre de un enchufado, vale.
                            pero el resto parece una novela de mipp.
                            sin pies ni cabeza.
                            de un enchufado al que echan cuenta.
                            y que además de echarle cuenta no recomienda bien absolutamente nada.

Comentario

Si el tio este no manda, que expliquen por que sigue tras el fallo de EL que termino con Chica y Matilla fuera, el de Campbell recorriendo medio mundo para nada o el de los contratos mal redactados de Pozuelo y Ceballos. Después de todas esas pifias durante seis largos años, sigue ahi. Y si él no es el que manda dsepues de que otros muchos fuesen cesados por mucho menos, es porque quienes sí lo hacen no le echan, porque algo a cambio hace en el club para ellos
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/04/16, 17:27:59.

Comentario

oño, notorius no me lies.
                                entonces si manda.
                                le echan cuenta.
                                tiene poder, está puesto ahí por los que realmente mandan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X