Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Lo de los Cuéllar no es nuevo. Además de dos incompetentes, no tienen los coj... para ponerse en primera línea de batalla y ser ellos los que asuman sus propias cagädas, y no utilizar a otros de parachoques.
    son pacientes como el guepardo.
    y astutos como la gallina.

verás si las acciones que están en tenguerengue recaen en el betis, verás (vamos, creo yo) como rápido cogen sitio.

Comentario

Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Interesante el artículo. He leído por aquí que desde FH y los Cuellar se manejabq al Betis. Incluso el video de ese abogado hablando del Betis. No sabía del tal Maguillo, aunque parece ser un mandao de los cuellar. Mi pregunta es: por qué toda la temporada dándole a Macià y ahora el culpable es otro? Le está bien empleado a Don Harué.
      No se...o a lo mejor sí.

Lo que sí se es que entre prensa, entornos y no entornos, nos toman por crïaturïtas e intentan manejarnos por donde sus asquerosas intenciones quieren.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
        Debería ocurrir si es todo esto cierto, que Torrecilla los mande a la venta . Esto suena a mas de lo mismo.
        Al final los de Bitton y compañía van a parecer Georges Washingtons de toda la vida.
        si eso es cierto, ya no va a poder decir Lu que no digamos que no le dejan trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Si además...estamos hartos de ver a gente con apellidos "ilustres" que deambulan por sala de prensa, pasillos de vestuarios, organizando eventos, programas de radio...

Enchufados que sabes de nivel ínfimo que dices pero qué hace ese ahí? Pero más que nada porque piensas...pero porque está ese ahí y no otro cualquiera? que luego te los ves en fotos con los Cuéllar y patronos de la Fundación Heliópolis y dices.....haro.
          el betis esta podrido... lo malo de esta putrefaccion a diferencia de otras que tantas fama tienen, es que esta podrido por gente que se denominan Beticos, algunos tambien beticos de cuna... vamos que no son gente que se hicieron beticos una mañana al afeitarse...

por otro lado... si a Torrecilla no le aceptan un ayudante, cuando a otros se lo han casi impuesto. Bien muy Bien empieza Torrecilla, la primera en la frente.

Y Tercero para algunos la noticia no es la putrefaccion interna del Betis, la noticia es quien la escribe... pues si es mentira ya sabe lo que tienen que hacer los señores Haro y Catalan y hasta por ende Los Señores Cuellar... venga ya estan tardando.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Es verdad,a mi que me lo diga Espina me la suda...no lo trago.

Lo han tenido todo a favor,lo que le están poniendo con la actitud caótica es darle el Betis en bandeja a la otra parte.
            también era verdad cuando decía que había mucho extranjero en el betis y se echaba las manos a la botella pidiendo que predominase el castellano.
            eso si, más había en el Sevilla y no decía ni pio.
            que la verdad la coja y la interprete espina, verás en que queda esa verdad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              el betis esta podrido... lo malo de esta putrefaccion a diferencia de otras que tantas fama tienen, es que esta podrido por gente que se denominan Beticos, algunos tambien beticos de cuna... vamos que no son gente que se hicieron beticos una mañana al afeitarse...

por otro lado... si a Torrecilla no le aceptan un ayudante, cuando a otros se lo han casi impuesto. Bien muy Bien empieza Torrecilla, la primera en la frente.

Y Tercero para algunos la noticia no es la putrefaccion interna del Betis, la noticia es quien la escribe... pues si es mentira ya sabe lo que tienen que hacer los señores Haro y Catalan y hasta por ende Los Señores Cuellar... venga ya estan tardando.
              béticos de cuna? ahora si tienen el carné desde shiquetitos? ayer no y hoy si?
              veo que sigues empeñado en comparar a quien viene a medrar con quien vino a matarnos...y sigues eligiendo al segundo.
              ¿no es más fácil renegar de todos? ¿porqué de unos si y del otro no?

a torrecilla no le aceptan ayudante. a maciá se lo imponen.
              pobre torrecilla, maciá tragón !!! ¿es así o me equivoco?

el interés es el que tú quieras, claro que si.
              a mi me va a venir espina a explicarme como está el betis.
              no me tiene que reforzar en lo que pienso ningún mamarrrachillo de tres al cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                también era verdad cuando decía que había mucho extranjero en el betis y se echaba las manos a la botella pidiendo que predominase el castellano.
                eso si, más había en el Sevilla y no decía ni pio.
                que la verdad la coja y la interprete espina, verás en que queda esa verdad.

No es porque lo diga Espina,el abogado Ruíz es un INÚTIL DE TOMO Y LOMO QUE TIENE PODER EN EL CLUB Y ES OTRO SUPERVIVIENTE ,que Don Adolfo maneja la caseta también es real aunque Haro quiera manejar lo deportivo ahora,ya digo que a mi lo que diga Espina me la suda,es tontito,toda esta ****** era un secreto a voces.

Don Harué tiene lo que se merece ahora mismo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 16:17:37.

Comentario

béticos de cuna? ahora si tienen el carné desde shiquetitos? ayer no y hoy si?
                  veo que sigues empeñado en comparar a quien viene a medrar con quien vino a matarnos...y sigues eligiendo al segundo.
                  ¿no es más fácil renegar de todos? ¿porqué de unos si y del otro no?

a torrecilla no le aceptan ayudante. a maciá se lo imponen.
                  pobre torrecilla, maciá tragón !!! ¿es así o me equivoco?

el interés es el que tú quieras, claro que si.
                  a mi me va a venir espina a explicarme como está el betis.
                  no me tiene que reforzar en lo que pienso ningún mamarrrachillo de tres al cuarto.
                  si te vale que me da igual quedarme con unos que lo maten del tiron a uno que lo vaya matando a pellizco, te digo que si, no hay mas por desgracia en donde elegir... incluso que vea a algunos mas formados y mas puestos a la hora de llevar un equipo por primera division, tambien te lo acepto... Si sabes que no me voy a esconder en mis preferencias... porque las verdaderas preferencias mias, veo que pasan los años y no llegan al Betis de donde deberian llegar...

En cuanto Torrecilla, mal muy mal por parte de Torrecilla y por parte de la entidad, que no le acepten un ayudante... mal no, fatal y horroroso.

Otra cosa que lo matarian del tiron, es una opinion tuya.
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/04/16, 16:18:51.

Comentario

No es porque lo diga Espina,el abogado Ruíz es un INÚTIL DE TOMO Y LOMO QUE TIENE PODER EN EL CLUB Y ES OTRO SUPERVIVIENTE ,que Don Adolfo maneja la caseta también es real aunque Haro quiera manejar lo deportivo ahora,ya digo que a mi lo que diga Espina me la suda,es tontito,toda esta ****** era un secreto a voces.

Don Harué tiene lo que se merece ahora mismo.
                    bueno, de momento ya tiene a un cabeza de turco.
                    verás como no lo larga. y eso que dice espinete que está desde ya boicoteando a su nuevo dd.

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si te vale que me da igual quedarme con unos que lo maten del tiron a uno que lo vaya matando a pellizco, te digo que si, no hay mas por desgracia en donde elegir... incluso que vea a algunos mas formados y mas puestos a la hora de llevar un equipo por primera division, tambien te lo acepto... Si sabes que no me voy a esconder en mis preferencias... porque las verdaderas preferencias mias, veo que pasan los años y no llegan al Betis de donde deberian llegar...

En cuanto Torrecilla, mal muy mal por parte de Torrecilla y por parte de la entidad, que no le acepten un ayudante... mal no, fatal y horroroso.

Otra cosa que lo matarian del tiron, es una opinion tuya.
                      opinión mía?
                      opinión mía es decir a que se dedicaba tu favorito?
                      vamos otra vez a san google o no hace falta?

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

bueno, de momento ya tiene a un cabeza de turco.
                        verás como no lo larga. y eso que dice espinete que está desde ya boicoteando a su nuevo dd.
                        Tiene lo que se merece por postrarse ante la prensa con lo de Macià,a eso me refiero

Comentario

No nos quea casi ná !!!!!!!!

Comentario

Tiene lo que se merece por postrarse ante la prensa con lo de Macià,a eso me refiero
                            Él se lo ha buscado.
                            ahora que se mame los tiros le vengan de donde le vengan.

Comentario

La sensación que he tenido es que toda esta horrorosa historia puede cuadrar. Sobre todo por lo de Stosic, que es digno de cuarto milenio, despues de planificar la temporada más desastrosa de la historia, vuelve con Macia, que a ver que tendrían que ver el uno con el otro, y desde entonces, ni siquiera ha habido una sola declaración "oficial" que haya mencionado a Stosic.

Ahora, soy muy cortito y no me entero, que ABA le pueda llegar a deber algo a los Cuellar me puede cuadrar, pero que le deben los Cuellar a este para que le dejen manejar a su antojo?

Y Maciá, que papel se supone que jugaba en este circo?, era uno de los hombres de este tipo, de los Cuellar, o de quién?

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                La sensación que he tenido es que toda esta horrorosa historia puede cuadrar. Sobre todo por lo de Stosic, que es digno de cuarto milenio, despues de planificar la temporada más desastrosa de la historia, vuelve con Macia, que a ver que tendrían que ver el uno con el otro, y desde entonces, ni siquiera ha habido una sola declaración "oficial" que haya mencionado a Stosic.

Ahora, soy muy cortito y no me entero, que ABA le pueda llegar a deber algo a los Cuellar me puede cuadrar, pero que le deben los Cuellar a este para que le dejen manejar a su antojo?

Y Maciá, que papel se supone que jugaba en este circo?, era uno de los hombres de este tipo, de los Cuellar, o de quién?
                                a mi que me expliquen mejor eso de que el tal ruíz es el que manda, que maneja a su entorno, que maciá era apuesta suya y va le dura menos de un curso.
                                ¿manda o no manda? porque si manda no le quitan a maciá de en medio. y si no manda no le quita a torrecilla a su mano derecha así sin más.
                                vaya la cuadrilla interna y externa.
                                la excelencia, mamma mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X