Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es un relato o novela corta, sí. De los pocos libros que me ha costado terminar de leer.

LA LLAMADA DE CTHULHU - H.P. LOVECRAFT - 9788492837397, comprar el libro
    Merece usted arder en el infierno.

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Si Torrecilla lee este hilo, se estará arrepintiendo de haber firmado por el Betis. Vaya casa de locos. Le da tiempo todavía a montarse en una carreta del Rocío con todos estos metidos? Habrá declaciones bajo los pinos de don Harué sobre el despido fulminante de maguillo?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Si Torrecilla lee este hilo, se estará arrepintiendo de haber firmado por el Betis. Vaya casa de locos. Le da tiempo todavía a montarse en una carreta del Rocío con todos estos metidos? Habrá declaciones bajo los pinos de don Harué sobre el despido fulminante de maguillo?
        Cierto. Cuando el hombre vea que se han metido con Lovecraft, se quedará horrorizado, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ****, Clyde, eso lo sabías tú, lo sabía yo y lo sabía la mitad del beticismo. La cuestión es la oficialidad.
          Joé, te vuelvo a decir, hubo periodistas que adelantaron la salida de Mipp antes incluso del postureo de la reunión y demás. Qué el mamahostias sabia de sobra lo que había, el numerito del hay que ver por donde me entero no se lo cree ni él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No pasa nada, yo siempre resurjo de mis cenizas como el gato félix.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Joé, te vuelvo a decir, hubo periodistas que adelantaron la salida de Mipp antes incluso del postureo de la reunión y demás. Qué el mamahostias sabia de sobra lo que había, el numerito del hay que ver por donde me entero no se lo cree ni él.
              El pobre diría "pero si a mí me han dicho que me quede hasta que quiera".

Comentario

Cada vez se parece más a su avatar.

Las cosas que consigue el Betis.
                Me lo tomo como un cumplido.

Comentario

Yo pillé el libro con muchas ganas, pero lo dejé a la mitad porque no tiene nada de coprofagia tal como insinúa el título.
                  Incluso me planteé denunciar al autor por publicidad engañosa.

Comentario

Torrecilla habrá flipado . Al primer tapón zurrapa . Pide a Emilio Vega y un abogaducho de tres al cuarto lo veta .
                    Pues bien señores . La obligación de cada bético es estar informado . No digo que se sepa la lista de " el entorno " . Pero lo que está pasando , lo que sale en prensa , hay que conocerlo ,no sólo es de obligado conocimiento saber quien es Adán .
                    Si todo el campo , mañana , pide a voces a Emilo Vega , a ver quien es el chulo que no lo trae. Y no es que opine que es el mejor S,T, del mundo ,es que lo que no puede ser , es que llegue un D.D. nuevo y al primer tapón zurrapa. A
                    Así que ya sabemos Emilio Vega , todo el campo , que se jode el le tradillo este mamarracho .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No tengo la menor duda de que es asi ...

Comentario

Lo único evidente es que si HyC quieren manejar el Betis lleguen a pactos con quienes pugnan por quitarle las acciones a Lopera

Comentario

Y mi pregunta es...y ahora qué?

Adolfo Cuéllar Contreras fue un señor de los que Rafael Montesinos se cruzaba en la acera izquierda de la Avenida, un caballero que edificó todos sus principios a partir de un pilar innegociable, el honor. Después de haber promovido como abogado laboralista la defensa a ultranza de los derechos de los trabajadores, decidió probar la aventura política en el Ayuntamiento de Sevilla como independiente en las filas comunistas. Y arraigado en las enseñanzas de su padre, otro abogado que había sido decano de los sevillanos y que en los años 30 gobernó de manera provisional el Real Betis Balompié, Adolfo quedó en la memoria de Sevilla, y también en su callejero, por haber sido siempre un ejemplo de rectitud y por haber defendido sin odios de ninguna clase sus convicciones personales.

En estos últimos años todo ha decaído mucho, sobre todo en el terreno de los valores, y resulta incluso emocionante traer de la memoria a personajes de esta talla. Porque sus hijos están siendo objeto de una persecución muy interesada en el seno del Betis en la que están participando, como tontos útiles, muchos agitadores de medio pelo que ni siquiera saben de qué personas están hablando. Adolfo y Miguel Cuéllar Portero, hijos de Cuéllar Contreras, tuvieron la valentía, junto con otros béticos históricos como Hugo Galera, de denunciar las gestiones de Manuel Ruiz de Lopera en Heliópolis cuando todos largaban en los bares, pero nadie iba a los tribunales. Esos dos letrados, con los que discrepo en muchas cosas, dieron ese paso tan doloroso, en el que quedaba por medio el equipo de sus amores, porque recibieron tal enseñanza de sus ancestros. Rectitud, verdad, honor y tolerancia con las ideas de los demás.

La historia no se escribe en los periódicos de hoy, sino en los libros de mañana. Por eso las acusaciones de gobiernos a la sombra que se le atribuyen a los Cuéllar no han de ser tenidas en cuenta más que como alaridos de un sector que trata de lograr exactamente lo que atribuyen a los demás: influir en la directiva bética. Yo no conozco ningún entresijo de estos ajustes de cuentas por cuatro migajas que se traen algunos entre manos. Pero sí sé quiénes han luchado de verdad para que el Betis sea libre y de los béticos dejándose el sueño, el alma y su dinero en ello. A los Cuéllar, por cierto, su padre les obligó a no renovar el abono del Betis durante los años en los que él fue presidente de la Federación Andaluza de Fútbol para que no hubiera suspicacias sobre posibles beneficios en su gestión al equipo de su familia. Adolfo Cuéllar Contreras fue uno de los pocos políticos que ha tenido esta ciudad que practicó el famoso lema que dice que no sólo hay que serlo, sino también hay que parecerlo. Si sus hijos han traicionado esa escuela, que lo demuestren quienes acusan. Pero si no es así, que se callen. Porque si el Betis sobrevive a todos los maledicentes, truhanes y pedigüeños que ha tenido a su alrededor a lo largo de su historia es precisamente gracias a gente como los adolfos, a los que, por cierto, no me une la menor amistad.

Ojalá alguno de los que ahora arremeten contra béticos que no son de su cuerda sin pruebas tengan que bajarse algún día del taxi en la calle Adolfo Cuéllar. Allí, a la vera de la plaza de Molviedro, serán despojados de sus sinrazones mientras el Betis, ése al que dicen defender, se cura de tantos latigazos.

A los Cuéllar, una estirpe de béticos de ley - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Medio oficial no oficial, mucho han tardado

Comentario

• Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Tremendas palabras, uno ya no sabe que pensar.

Comentario

A mi Alberto Garcia Reyes me parece un periodista colosal, con una escritura del coppon,pero lo que hay que decirle es que el hecho de que el padre haya sido un hombre ejemplar no quiere decir el hijo también lo sea,eso es algo que no se tiene porque heredar, no es una finca.

Los actuales dirigentes pienso que deben de clarificar esta película del colaborador solicitado por Torrecilla y al que no han querido incorporar, no estamos hablando del fichaje de un jugador que requiera un esfuerzo económico y si empezamos así mal nos va a ir no solo con Torrecilla sino con cualquier otro.

Espero que rectifiquen,todavía estamos a tiempo y no le den mas razones a aquellos que quieren zarandearlos para colocar al cómplice del maligno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X