Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"
Yo lo que saco en conclusión de todo esto es que el Betis es muy manejable, 44.000 socios pero muy manejable. Tanto que parece un teatrillo de titiriteros donde son varios los que mueven sus hilos, al paracer a su propia conveniencia, más que a la conveniencia del Betis (poderosas ubres donde agarrarse).
Si después de saberse esta noticia, o mejor dicho, después de saberla Torrecilla, el nuevo y flamante DD no pone e impone su autoridad, estará desde ya dando muestras de flaqueza para que le impongan lo que se les ocurra imponer.
O los `pone firme ahora o no lo podrá hacer nunca y no creo que le falten equipos más equilibrados que el nuestro.
Al tiempo, tiene toda la pinta de convertirse en un nuevo Maciá.
José Ruiz es el abogado del Betis. Los lunes se encarga, entre otras cuestiones, de estudiar bien las actas de los partidos y comprobar si hay opción a alguna queja, algunas alegaciones o, si se confirman las sanciones, recursos posteriores. Sobrino nieto de Manuel Ruiz, el presidente coriano del Betis que sacó al club del pozo de Tercera, su último éxito ha sido que el Comité de Apelación le quitara ayer mismo la roja a Amaya por el penalti que se inventó César Muñiz Fernández en Mestalla.
El central madrileño es su beneficiado preferido, puesto que cuando fue expulsado ante el Valladolid por doble amarilla e iba a perderse el choque en Montjuic, las alegaciones de los servicios jurídicos del Betis neutralizaron su segunda amarilla. Esta temporada también ha logrado que a Nono le quitaran una tarjeta y el año pasado se le recuerda por limpiar la quinta amarilla a Rubén Castro en Anoeta que le permitió actuar ante el Osasuna, duelo en el que fue decisivo con su gol (2-1).
En su estreno, Ruiz ya evitó que Mel fuera sancionado tras ser expulsado en Córdoba alegando que habían saltado los aspersores de El Arcángel y por ello entró en el campo, motivo por el cual fue mandado a la grada por el árbitro. Se salvó de la sanción por las completas alegaciones efectuadas por Ruiz, cuya experiencia en la Federación Andaluza de Fútbol le ha servido para dar en el clavo de manera habitual con sus escritos. No quiere decir que sea infalible, pero sí que haya conseguido que se considere normal que unas alegaciones o un recurso que sale de Heliópolis sean atendidos en Madrid.
Ahora se va entiendo mejor el artículo que M.G le dedicó a J.R allá por el 2013
Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"
A mi es que todo esto me parece indignante ( de ser cierta la noticia ), pero en el Real Betis Balompie nunca hacemos nada, me refiero no protestamos de forma coherente y ordenada.
Aqui lo que vale es hacer palmitas, cantar dicen que estamos locos de la cabeza, y conformarnos, el sábado si fueramos otra afición de otro equipo no muy lejano, la primera pitada sería para los jugadores y cuerpo técnico (no me valen las declaraciones de todos estos de que son muy superiores ( que lo son), pero yo y muchos de vosotros habreis visto en épocas de de bonanza del Betis a Sevillas supuestamente inferiores que acaban igualando la calidad con testiculina ), y por supuesto al palco , que se enteren de uqe esto no es un cortijo.
Pero nada acabaremos haciendo palmitas............
Si después de todo esto, mañana el Villamarín no es un clamor contra este señor, secuaces y demás entorno nocivo del club será para mi una muestra más del "noslasudatodismo" de esta afición.
Tan grave es tener un problema, como saber que lo tenemos y no hacer nada para ponerle fin.
Yo supongo que este Sr Maguillo tendrá algún peso porque les ha debido de llevar temas jurídicos en contra de la ratera y sus copinches porque es que sino no entiendo que pinta este pollo en el nombramiento del Secretario Técnico.
No creo que esta sea la mejor forma de empezar a trabajar con Torrecilla.
Supongo que la guerra sucia - típìca de dirigentes,ejecutivos,políticos y demás fauna depredadora- ha empezado.
Que lo que se pleitea es una cirugía que reduzca la multicefalia de esta serpiente matizada en mil tonos por lo que a intereses personales es el Betis
Las entidades inefables son incómodas y mas ahora cuando la toma de decisiones pasa por un tamiz crítico que nunca había sido tan riguroso.
Y sobre todo cuando la sombra de la próxima asamblea es alargada para los intereses de los que hasta la fecha mas han arriesgado.
Acabar con estos incómodos compañeros de viaje que mandan y no pagan -por sus errores y monumentales c4g4d4as- creo que es algo urgente.
Y la única forma es acariciar lomos de voceros,que hagan el trabajo sucio, que pongan cara a tanto *****, cencerro a tanto perro...
Que la asunción de responsabilidades sean de una vez por los que toman las decisiones.
Por supuesto todo lo arriba expuesto no deja de ser una teoría personal y supongo cargada de inexactitudes, pero así se llega a la verdad.
Y lo mas importante... Aquí no hay malos ni buenos sino todo lo contrario. Aquí no hay sectarismo solo hastío y ganas de volver a sacar mi abono sin sentirme un auténtico *******.
Supongo que la guerra sucia - típìca de dirigentes,ejecutivos,políticos y demás fauna depredadora- ha empezado.
Que lo que se pleitea es una cirugía que reduzca la multicefalia de esta serpiente matizada en mil tonos por lo que a intereses personales es el Betis
Las entidades inefables son incómodas y mas ahora cuando la toma de decisiones pasa por un tamiz crítico que nunca había sido tan riguroso.
Y sobre todo cuando la sombra de la próxima asamblea es alargada para los intereses de los que hasta la fecha mas han arriesgado.
Acabar con estos incómodos compañeros de viaje que mandan y no pagan -por sus errores y monumentales c4g4d4as- creo que es algo urgente.
Y la única forma es acariciar lomos de voceros,que hagan el trabajo sucio, que pongan cara a tanto *****, cencerro a tanto perro...
Que la asunción de responsabilidades sean de una vez por los que toman las decisiones.
Por supuesto todo lo arriba expuesto no deja de ser una teoría personal y supongo cargada de inexactitudes, pero así se llega a la verdad.
Y lo mas importante... Aquí no hay malos ni buenos sino todo lo contrario. Aquí no hay sectarismo solo hastío y ganas de volver a sacar mi abono sin sentirme un auténtico *******.
Cada vez se parece más a su avatar.
Las cosas que consigue el Betis.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/04/16, 12:01:13.
Comentario