Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Es el primero empezando por la izquierda, el que está al lado del calvo.
    Si en el diccionario apareciera la palabra POSTUREO, vendría acompañada de una foto así.

Y algunos todavía se preguntan que para qué entra gente así al Betis.

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

No es muy bonito el tal Maguillo.

A mí con este me pasa como con Fradua, si hay que quitarlo de en medio porque es un patán, ok.

Pero que no sea para meter a otro aunque sea un compadre más bulto todavía que este, porque tengo la impresión de que muchas veces no se busca la excelencia si no largar a los que meten mis enemigos para yo poder meter a mis amigos.

Comentario

• El sábado vuelve a salir Espina marcoleao, sabedlo.

Comentario

No sé si todo esto será verdad.
          Lo que sorprende que sabiendo esto no lo hayan sacado antes, pues se limitaban a enmierdar todo lo que proveniese de la dd, jugadores...lo sacan ahora como diciendo oye, que si no salen las cosas es por culpa de éste tío.
          La verdad, la prensa es de chiste y algo raro hay en todo esto, viniendo de quien viene....uff

Comentario

No sé que tendrá de cierto, y viniendo de quién viene menos aún, pero desde luego no sé que esperan algunos para si son acusaciones sin fundamento,hacer algo para que este periodista se vea obligado a rectificar públicamente o a pagar por las mentiras, si es que, vuelvo a repetir, no son verdades nos hace tanta falta gestores en condiciones, como gente con carácter que defienda su integridad y en éste caso al Betis que es a quien actualmente representa, es de un hartazgo supino ser el pim pam pum de la prensa día sí y día también.

Comentario

Si Ruíz no aporta nada al club y comete errores como aquel de Campbell entre otros es fácil...LARGO Haro!! echadlo y que entre otro mejor.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 23:18:54.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si Ruíz no aporta nada al club y comete errores como aquel de Campbell entre otros es fácil...LARGO Haro!! echadlo y que entre otro mejor.
                Largar? Pero si le acaban de dejar vetar a Emilio Vega.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ahora que el tema ha salido a la luz publica me imagino que tendrán un poquito de decencia y lo mandaran a la venta,pero iluso de mi por pedir decencia a esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Entonces que se vayan todos empezando por Haro si no tiene valor de imponerse,para Macià excelencia y valentía pero para estas mier...s no

Nada...que sigan que sigan así.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 23:31:45.

Comentario

Yo veo las dudas que antes ha expuesto paleolítico. Es decir, ¿tanto poder tiene este hombre para elegir un DD? Y si es así, ¿han cambiado tanto las cosas en cuanto a su status para que le tumben su gran apuesta a las primeras de cambio?, y si es así, ¿a qué viene este articulo ahora hablando en presente? ¿Haro le lanza un órdago con la figura del DD pero se acojona con un ayudante?
                      Además creo que habla de la complicidad en ciertas operaciones con el director general, ¿ese no era otro que iban a largar para traer a uno que estuvo en el Málaga?

Comentario

Por estas cosas tan basurientas y otras digo siempre que en el club no se han puesto bases de nada cuando ¨los salvadores¨ lo tenian TODO a favor sin el del Fontanal,así seguimos.

Encima el de la pistola comiendo palomitas,viendo el espectáculo y hartándose de reir POR TORPES.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 23:39:21.

Comentario

6 años llevan esta gentuza gobernando el Betis. La ratera estuvo 18 años, ya han consumido 1\3 del tiempo de el y no han conseguido una mi.e.rda. lo han hecho bueno, que ya hay que ser inútiles. Ya va siendo hora que acertemos en algo, en un entrenador , un presidente , un entorno, uno que fiche y venda a un jugador x encima de lo que le costó.... Aunque sea uno!!

Comentario

¿Ese panfleto lo ha escrito alguien con la carrera de periodismo?, mare mía. Las incongruencias fluyen a borbotones.

Que los cimientos del Betis están podridos, no hace falta que me lo diga alguien que no sabe escribir.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Me juego el huevo izquierdo de Quo que la fuente de la filtración es el mismo que larga el cese de Mel.

Por cierto, hay que ser inocente para creer que Espina va a hacer algo en favor del Betis.
                              El cese del bulto lo anunció Mateo minutos antes de que se hiciese oficial. Y el inútil no se enteró antes porque tenía el móvil ilocalizable.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                6 años llevan esta gentuza gobernando el Betis. La ratera estuvo 18 años, ya han consumido 1\3 del tiempo de el y no han conseguido una mi.e.rda. lo han hecho bueno, que ya hay que ser inútiles. Ya va siendo hora que acertemos en algo, en un entrenador , un presidente , un entorno, uno que fiche y venda a un jugador x encima de lo que le costó.... Aunque sea uno!!
                                Bueno, bueno...me molesta MUCHO el paralelismo entre el actual entonno, con al lola.....Del entonno viven bastantes por el "salario mínimo interprofesional", la lola pasó de millonario a multimillonario a costa del Betis.
                                Vamos a centrarnos, por favor. Echamos al ditero, le quitamos su medio de vida.....¿por qué no podemos hacer lo mismo con los "entonnos"?, ¿me lo puede explicar alguien por qué no?. ¿No somos millones?. Pues la próxima ves, en vez de 65 mil, saldremos 100 mil....

PD: Espero no tener que explicar las comillas. Tenemos un nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X