A ver si lo entiendo, ¿que esté Maguillo es la forma que tienen Haro y Catalán de agradecer a Cuéllar la interposición de la denuncia contra Lopera? ¿Si lo largan quitaría Cuéllar la denuncia? ¿El caso Lopera no seguiría igualmente adelante?
Suponiendo que sea verdad lo que dice Espinete.
¿Qué le deben H&C a los Cuéllar para que tengan que mantener a José Ruiz en el club?
Dicho de otra forma, como dicen en las pelis de policías, ¿a quién beneficia que José Ruiz siga en el club?
A ver si lo entiendo, ¿que esté Maguillo es la forma que tienen Haro y Catalán de agradecer a Cuéllar la interposición de la denuncia contra Lopera? ¿Si lo largan quitaría Cuéllar la denuncia? ¿El caso Lopera no seguiría igualmente adelante?
Yo no se explicártelo sin hacerme la chorra un lío, pero que todas las directivas desde Lopera han estado relacionadas directamente con la fundación de Cuellar es un hecho, habrá que ver que cuota de poder real tiene, pero la relación existe
Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"
Originalmente publicado por baladecañónVer Mensaje
Solo por ser de Espina, pongo el tema en cuarentena.
Pero no está mal tener información que pueda ser contrastable de aquí a poco. Igual otros medios se apuntan y podemos atisbar algo más concreto.
En cualquier caso, veo alguna que otra contradicción en el artículo, ya me meteré a fondo si tengo tiempo, pero también esperaría otro artículo de alguin no tan paquete como espina.
Algo así venía a decir yo.
Fijarse que lo mismo tiene razón, y viene a decir cosas interesantes (que conste que no he leído el artículo, como no leo nada de este subser desde hace tiempo si puedo evitarlo), pero como dicha información viene de un ser tan sumamente despreciable y con un historial más que vomitivo, dicha información me la paso por ahí mientras no venga de alguien con un mínimo de ética y de objetividad.
Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Suponiendo que sea verdad lo que dice Espinete.
¿Qué le deben H&C a los Cuéllar para que tengan que mantener a José Ruiz en el club?
Dicho de otra forma, como dicen en las pelis de policías, ¿a quién beneficia que José Ruiz siga en el club?
Ni idea,pero suponiendo que es verdad aquí hay nombres inútiles que se hacen eternos por la cara dentro del club a pesar de que Espinete no esté nada bien de lo suyo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 13:00:18.
La sed de sangre no se aplaca con Macià.
Ni se va a aplacar con Torrecilla.
En el Betis deben mandar los profesionales, ni los del entonno a los que señala el artículo, ni los del adn bético y el no entonno, como quiere el periodista.
Don Adolfo solo aparece en los medios cuando hay noticia desde los juzgados; ¿No hay ningún solo periodista que le pregunte por cosas como éstas y el maldito entorno?
De esta noticia de Espina por supuesto que yo me lo creo.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Ni idea,pero suponiendo que es verdad aquí hay nombres que se hacen eternos por la cara dentro del club a pesar de que Espinete no esté nada bien de lo suyo.
Comentario