Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    Jajajaja no lies más a la gente mamonaso
    Incluso cuando hablo en serio, me lo toman a cachondeo.

Mi novia piensa que soy gay

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Me juego el huevo izquierdo de Quo que la fuente de la filtración es el mismo que larga el cese de Mel.

Por cierto, hay que ser inocente para creer que Espina va a hacer algo en favor del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Estáis olvidando al levantador de alfombras, en lugar de buscar teorías cocodrilescas hay que unir las líneas de puntos.
        Más que olvidando, obviando, que no es lo mismo.

Comentario

Bueno,pues a esperar que se dice desde el club,porque se deberían de haber dado explicaciones ya sobre toda esta *******.

Esperando impaciente también si es verdad que hay o no hay valor de largar a Ruíz.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 21:00:18.

Comentario

Es que leer a los lopemelistas hablar de transparencia, de eficacia, de eficiencia y de éxito es como escuchar a Mario Conde o a Bernabeu hablar de honradez.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/04/16, 20:57:58.

Comentario

26/11/2010. 13 horas.

El pasado día 26 de Noviembre a las 13 horas juraron los siguientes nuevos letrados Esperanza Poley Gallardo, Mª Antonia Rodríguez Trenas, Esther Alba Pereda, Jesús Mª Jurado Begines, Manuel José Guerra Ramos, Rocío Gordo Rubio, Francisco Javier Martín Romero y José Francisco Ruiz Maguillo. Actuaron como padrinos los siguientes compañeros: Espíritu Santo Villatoro Lozano, Alberto Galvez Saez, Sebastian Polo Piñeiro, Ana Mª Jurado Begines, Alberto González Morales, Enrique Cabral González-Sicilia, Carmen Perez Moreno y Adolfo Cuéllar Portero.
              LA TOGA :: Revista Online del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                26/11/2010. 13 horas.

El pasado día 26 de Noviembre a las 13 horas juraron los siguientes nuevos letrados Esperanza Poley Gallardo, Mª Antonia Rodríguez Trenas, Esther Alba Pereda, Jesús Mª Jurado Begines, Manuel José Guerra Ramos, Rocío Gordo Rubio, Francisco Javier Martín Romero y José Francisco Ruiz Maguillo. Actuaron como padrinos los siguientes compañeros: Espíritu Santo Villatoro Lozano, Alberto Galvez Saez, Sebastian Polo Piñeiro, Ana Mª Jurado Begines, Alberto González Morales, Enrique Cabral González-Sicilia, Carmen Perez Moreno y Adolfo Cuéllar Portero.
                LA TOGA :: Revista Online del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla
                pero no sé ve quién es en la foto. En google en búsqueda por imágenes aparece una foto de espinete incluso

Comentario

Que casualidad, ya no es solo Espina, sino también los del Correo los que van a hablar de José Ruiz.

Pero que casualidad... y que sutileza por los cöjönês.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 28/04/16, 21:26:37.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    pero no sé ve quién es en la foto. En google en búsqueda por imágenes aparece una foto de espinete incluso
                    Es el primero empezando por la izquierda, el que está al lado del calvo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Me juego el huevo izquierdo de Quo que la fuente de la filtración es el mismo que larga el cese de Mel.

Por cierto, hay que ser inocente para creer que Espina va a hacer algo en favor del Betis.
                      Hombre, gracias, pero si pierde sólo me quedará uno de tres.

Sí, nací así, no puedo negarlo.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/04/16, 21:29:34.

Comentario

Me he empapado las 19 páginas del hilo. A mí la verdad que ando fuera de Sevilla sino me da un infarto con todo esto poco me queda. Que llevamos ya 10 años sin levantar cabeza ****.
                        A ver si alguien que vea el programa de tv del correo hace un resumen y me voy enterando,porque vaya tela.
                        Harito por la excelencia empieza la limpia ya y ha lo mejor empiezo a creer.
                        Un resumen del programa para los que estamos fuera por favor.
                        Muchas gracias.
                        Editado por última vez por amanecer verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/9467-amanecer-verdiblanco en 28/04/16, 21:32:38.

Comentario

En una reescritura del clásico del reloj parado, podríamos decir que incluso un periodista tontolculo puede decir una verdad (lo dejo en una, que dos ya me parecen demasiadas). Además, de este abogado se ha escuchado bastante últimamente. Incluso yo, que estoy muy desconectado de los entresijos del club (por falta de lazos y conocimiento, no por falta de interés), conocía la existencia del tal Ruiz y lo tenía por alguien "controvertido" (lo dejo ahí).

Por tanto, el relato me puede llegar a cuadrar en parte, pero sigue habiendo cosas que necesitan más y mejores explicaciones, salvo que se espere que sean creídas como un acto de fe. ¿Tanto poder le han dado los Cuéllar y la FH a este hombre como para dejarlo elegir a Macià, casi se diría que personalmente, y sin embargo todo ese poder no es suficiente como para evitar que el rebelde con causa Haro se lo cepille en medio de lo que parece una campaña movida desde fuera pero también desde dentro del club? Si a HyC los pone la FH, pero aceptan echar a Macià, ¿cómo se defiende que otra vez la FH haga y deshaga? ¿Echar a un DD y todo su equipo es por la independencia de Haro pero no aceptar a un simple ayudante es porque siguen mandando mucho? Pues vaya...

Me parece que el intento de mantener viva la leyenda de la "independencia" de HyC le va a jugar a más de uno una mala pasada.

Por cierto, qué mal escrito el artículo. La Virgen.

Comentario

• Este señor incluyo en el contrato de Rubén Castro una cláusula por la que no puede jugar con botas rojas porque es de sevillista(normal que nos llamen criaturitas..)

Comentario

Que casualidad Espina con tantos datos...nombres, informe completo... me huele que alguien le ha dado el chivatazo para que cuando se lie el escándalo mediático, largarlo y aparentemente sea un tema de prensa

Comentario

Lo curioso es que luego cuando hay ruedas de prensa, etc... los periodistas solo hacen preguntas chorras...
                                Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 28/04/16, 21:45:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X