Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Creo que el artículo (magnífico aunque tardío) viene impulsado por filtraciones (intuyo) de Ángel Haro, para desenmascar a los que nunca dan la cara pero siempre han estado y sin poner un solo euro. Algo se está moviendo ahí dentro. Bosch, Maito y Ollero eran simples empleados. Ángel Haro NO lo es. Pero tendrá que pelear con aquellos que han ostentado, ostentan y quieren ostentar poder si pretende cambiar lo que es el Betis ahora mismo.
    Total qur Haro, con la ayuda de espina, nos va a purificar.

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ya, eso es lo que puse antes... que hay gente mas centrada en el quien lo escribe, que en lo que escribe mayormente.
      es que yo no separo a espina de lo que escribe, como no lo hago tampoco con mateo.
      a gente que escribe y se posiciona por intereses no los puedes separar de lo que dicen.
      y aparte, que el debate va por lo escrito, no por el prenda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y que ganó maciá con el viaje de lord cocodrilo para ver a juande?
        los hizo viajar para que les dijese que no?
        Y lo caro que es el telégrafo, por eso viajaron sin saber ná de ná.

Si no hay selfie del viaje de cocodrilo y Tristón, es mentira.

Comentario

He leído por segunda vez el artículo, y me sorprende sobremanera que un tipo que escribe tan mal coma del periodismo.

Del fondo del artículo...pues que quitando un nombre nuevo, el resto no deja de ser lo de siempre. Del club se sabe algo? O tampoco tiene nada que decir de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Hombre, yo espero no verlo.
            precisamente ahi, ahi no puedo estar mas de acuerdo contigo...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y Espina que Maciá estaba fuera. Y no es beduino.
              jopé, eso lo sabíamos todos.
              el forero 11, por ejemplo lo dijo mes y medio antes que espina.

Comentario

entre babear por una operacion en turquia... y hacer el egipcio por las operaciones que adornaron el gran fichaje de batistao.

entre babear por una operacion en turquia... y poner el ventilador cuando se dice que una Agencia trajo a Garrido al Betis.

los jugadores del nivelito de tarek en el Betis lo maldice cualquiera, esta al alcance de cualquiera que haya jugado esto, aunque sea dos partidos en el Kendall.
                es que el tema no es excusar una con la otra, es aborrecer las dos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y Espina que Maciá estaba fuera. Y no es beduino.
                  Estáis olvidando al levantador de alfombras, en lugar de buscar teorías cocodrilescas hay que unir las líneas de puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Oño, ha repetido usted punto por punto lo que dijo Viola en la tele!!!

No lo vi...pero es que a lo mejor es la verdad y Viola también tiene sus fuentes...puede ser...digo yo...

Comentario

es que el tema no es excusar una con la otra, es aborrecer las dos.
                      pues va a costar buscar una tercera opcion, debe de haberla. Yo desde luego no la conozco. Me encantaria que si alguien la conoce que la proponga. Por lo menos para ir haciendo campaña.

Comentario

pues va a costar buscar una tercera opcion, debe de haberla. Yo desde luego no la conozco. Me encantaria que si alguien la conoce que la proponga. Por lo menos para ir haciendo campaña.
                        la tercera opción es criogenizarse, despertarse en el 2073 y ver como está la cosa.

Comentario

Artículo muy necesario, y que haya tenido que ser Espina el que lo saque habla mucho, y mal, del resto de la prensa deportiva de esta ciudad.

Al fin se arrojan nombres que no se tenían en conocimiento y que todos sabíamos que estaban ahí. Caretas fuera, adiós a la invisibilidad.

Comentario

y que ganó maciá con el viaje de lord cocodrilo para ver a juande?
                            los hizo viajar para que les dijese que no?
                            Pues no se que ganaría, pero por los pasillos iba diciendo que lo tenía hecho con Juande, incluso aquel que no filtraba, filtró directa o indirectamente el nombre de Juande...y al viajar hasta allí H&C y verse el percal agarraron tremendo enfado con Eduardo. Y Catalán que era uno de los mayores defensores suyos ahí empezó a perderle la confianza.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                              José Ruiz hizo negocio de ese fichaje al igual que lo hizo Maciá....al igual que el caso de Damiao y alguno más. No fue una casualidad que Maguillo recomendara a Maciá, y no es casualidad las múltiples colaboraciones de Fran Porras en muchas operaciones! A Maciá se le ha echado por muchas operaciones "dudosas", no por un rendimiento deportivo de algunos de sus fichajes (debido a ello se ha ido perdonando mucho dinero comparado con lo que pedía al principio). Y el gran detonante radica en su pataleta e insistencia en el caso Damiao (¿por qué será? y si se descuidan lo encasqueta 3 años y a precio de estrella!), desde eso se empieza a indagar un poco más en lo que han sido sus operaciones. Otro detonante fue decir a H&C que fueran a Valencia a buscar a Juande y hablar con él porque estaba hecho, y al llegar allí se encuentran a un Juande que desmiente eso y les dice que nanai, que él no ha dicho nada de eso.

Seguir centrándose en el autor del artículo en lugar de centrarse en algo que lleva pasando mucho tiempo dentro de este club me parece una temeridad. Espina será todo lo que queramos, marrullero, sucio, cabr*n, bocachancla...que lo es, pero esto que ha escrito es totalmente cierto, y escribo con conocimiento de causa. Ahora Haro queda en un lugar muy comprometido... O sale a mentir como un bellaco desmintiendo la información y a tomarnos a todos por tontos, o echa a José Ruiz mordiendo la mano que hizo posible que esté donde está.
                              O deja pasar el tiempo tranquilamente que es lo que hará, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                                Pues no se que ganaría, pero por los pasillos iba diciendo que lo tenía hecho con Juande, incluso aquel que no filtraba, filtró directa o indirectamente el nombre de Juande...y al viajar hasta allí H&C y verse el percal agarraron tremendo enfado con Eduardo. Y Catalán que era uno de los mayores defensores suyos ahí empezó a perderle la confianza.
                                o sea, que sabiendo que juande no iba a fichar los hace ir hasta alicante?
                                no me lo creo.
                                o es muy, muy, muy tonto maciá.
                                que creo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X