Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, la verdad absoluta no la tiene nadie.
    lo que no se le puede negar tanto al as como a la ser es una preocupación profunda y verdadera por el betis.
    Eso sí.

Po yo creo que cuando el no entonno acude en masa a por uno, se lo terminan merendando rápido como las pirañas.

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

yo solo creo a los beduinos.
      y no es que comulgue, es que son la voz del club.
      ya nos han adelantado que Vargas está fuera.
      Cuando nos veamos, de camino te contare una cosita de los beduinos... creeme que si que te la contare.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Eso sí.

Po yo creo que cuando el no entonno acude en masa a por uno, se lo terminan merendando rápido como las pirañas.
        el no entonno... el entorno esta definido, quien es el no entonno.

Comentario

Lavado de imagen de HyC, a Maciá lo despiden no porque no es malo, si no porque el que lo pone es muy malo.

Comentario

Maguillo recomendó a tarek?

José Ruiz hizo negocio de ese fichaje al igual que lo hizo Maciá....al igual que el caso de Damiao y alguno más. No fue una casualidad que Maguillo recomendara a Maciá, y no es casualidad las múltiples colaboraciones de Fran Porras en muchas operaciones! A Maciá se le ha echado por muchas operaciones "dudosas", no por un rendimiento deportivo de algunos de sus fichajes (debido a ello se ha ido perdonando mucho dinero comparado con lo que pedía al principio). Y el gran detonante radica en su pataleta e insistencia en el caso Damiao (¿por qué será? y si se descuidan lo encasqueta 3 años y a precio de estrella!), desde eso se empieza a indagar un poco más en lo que han sido sus operaciones. Otro detonante fue decir a H&C que fueran a Valencia a buscar a Juande y hablar con él porque estaba hecho, y al llegar allí se encuentran a un Juande que desmiente eso y les dice que nanai, que él no ha dicho nada de eso.

Seguir centrándose en el autor del artículo en lugar de centrarse en algo que lleva pasando mucho tiempo dentro de este club me parece una temeridad. Espina será todo lo que queramos, marrullero, sucio, cabr*n, bocachancla...que lo es, pero esto que ha escrito es totalmente cierto, y escribo con conocimiento de causa. Ahora Haro queda en un lugar muy comprometido... O sale a mentir como un bellaco desmintiendo la información y a tomarnos a todos por tontos, o echa a José Ruiz mordiendo la mano que hizo posible que esté donde está.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Te queda la Cope, Canal sur, Marca y onda cero. De cuál te lo creerías?
              De tí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El que faltaba!!! Que entren los malabaristas!!!
                pues yo creo que aqui lleva y mucha razon... muchisima diria yo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Cuando nos veamos, de camino te contare una cosita de los beduinos... creeme que si que te la contare.
                  muy bien.
                  espero no ser beduinista ahora.
                  esos no regalan ná.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                    José Ruiz hizo negocio de ese fichaje al igual que lo hizo Maciá....al igual que el caso de Damiao y alguno más. No fue una casualidad que Maguillo recomendara a Maciá, y no es casualidad las múltiples colaboraciones de Fran Porras en muchas operaciones! A Maciá se le ha echado por muchas operaciones "dudosas", no por un rendimiento deportivo de algunos de sus fichajes (debido a ello se ha ido perdonando mucho dinero comparado con lo que pedía al principio). Y el gran detonante radica en su pataleta e insistencia en el caso Damiao (¿por qué será? y si se descuidan lo encasqueta 3 años y a precio de estrella!), desde eso se empieza a indagar un poco más en lo que han sido sus operaciones. Otro detonante fue decir a H&C que fueran a Valencia a buscar a Juande y hablar con él porque estaba hecho, y al llegar allí se encuentran a un Juande que desmiente eso y les dice que nanai, que él no ha dicho nada de eso.

Seguir centrándose en el autor del artículo en lugar de centrarse en algo que lleva pasando mucho tiempo dentro de este club me parece una temeridad. Espina será todo lo que queramos, marrullero, sucio, cabr*n, bocachancla...que lo es, pero esto que ha escrito es totalmente cierto, y escribo con conocimiento de causa. Ahora Haro queda en un lugar muy comprometido... O sale a mentir como un bellaco desmintiendo la información y a tomarnos a todos por tontos, o echa a José Ruiz mordiendo la mano que hizo posible que esté donde está.
                    ya, eso es lo que puse antes... que hay gente mas centrada en el quien lo escribe, que en lo que escribe mayormente.

Comentario

muy bien.
                      espero no ser beduinista ahora.
                      esos no regalan ná.
                      yo no he dicho tal cosa...

Comentario

al final de la palmera escribe al dictado, igual que este.
                        ¿porqué que nos cuenta? que un tío que manda mucho, mucho, va y le quitan a su gran fichaje..fite tú que coherencia. y después lo pone de malo maloso boicoteador del nuevo y gran proyecto su excelencia la excelencia.

lo del veto del club a la empresa del pringuezorra este...¿es un chiste? ¿un veto del betis a un periódico?
                        El artículo no dice eso. El artículo dice que hay empleaduchos enchufados por los Cuellar que mandan en todas las áreas, poniendo datos de el enchufado mayor y dejando el recadito a Haro de que a ver si eres capaz de cargarte el chiringuito o es todo cuento y eres otro cuchara.

Y de momento, por mucho que repita la SER que Haro parece independiente, el tal Ruiz ya se ha cargado una petición de Torrecillas.

Por lo que...cuchara.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          el no entonno... el entorno esta definido, quien es el no entonno.
                          Los que no mandan ni tienen intención de hacerlo.

Los que babean por operaciones en Turquía y maldicen por los tarek de turno.

Los mártires..

Comentario

lo mismo el Sr. Ruiz Maguillo dimite mañana de su cargo, ante esas acusaciones... no caeria esa breva...

Comentario

yo solo creo a los beduinos.
                              y no es que comulgue, es que son la voz del club.
                              ya nos han adelantado que Vargas está fuera.

Y Espina que Maciá estaba fuera. Y no es beduino.

Comentario

Los que no mandan ni tienen intención de hacerlo.

Los que babean por operaciones en Turquía y maldicen por los tarek de turno.

Los mártires..
                                entre babear por una operacion en turquia... y hacer el egipcio por las operaciones que adornaron el gran fichaje de batistao.

entre babear por una operacion en turquia... y poner el ventilador cuando se dice que una Agencia trajo a Garrido al Betis.

los jugadores del nivelito de tarek en el Betis lo maldice cualquiera, esta al alcance de cualquiera que haya jugado esto, aunque sea dos partidos en el Kendall.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X