da igual, él se mete en todos los asuntos.
tiene hasta cuenta en wyscout, imaginate. y si no vuelve a recomendar me da igual, lo que hay que hacer es despedirlo.
otra nómina más para no hacer nada correctamente e interferir en el bienestar de la entidad.
de momento parece que no.
entonces si recomendaba y recogía, es que era útil ¿o no?
si no recomienda ya no recoge, entonces de útil poco.
cabeza de turco, pues.
macià es una apuesta fallida, paleto.
por A por B o por C.
no ha dado el nivel.
eso es porque lo dices tú.
el 80% de los aficionados que han votado (en más de una y de dos encuestas) lo han aprobado.
en un club en el que el objetivo cumplido es dogma, y aún así sigue gente de la temporada de los 25 puntos, resulta que ahora maciá no ha aprobado.
vaya.
Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"
Me apunto a la teoría de que Cocodrilón ha dado orden a los voceros de la essselensssia para meterle ****** al tal Ruiz (personaje oscuro donde los haya) y crear el ambiente propicio para cargarselo.
Vamos, que del tal Ruiz se ha hablado ya desde hace mucho, y ahora viene este a dedicarle un monográfico. Justo ahora. Enga ya.
Me voy a echar el Euromillones. A ver si me toca y me convierto en el Pol Pot del Betis, con mi propia colección de cráneos y todo
Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"
Yo de Espina no me creo nada. Tiene intereses particulares. Primero Maciá. Ahora va con todo contra este pobre pasante y le responsabiliza de cosas que no son su responsabilidad (lo de la inscripción en Uefa es cosa de staff técnico y dirección deportiva).
Tengo la sensación de que Espina quiere dinamitar al Betis. Piensen en quien se favorece de eso y verán el interés de este tío.
Trabajar en el Betis es un trabajo fijo, y más como está hoy día el periodismo. Si ha llegado a un acuerdo con Castaño a cambio de protección, eso ya no lo sé.
Yo llevo 6 meses preguntándome por qué Haro y Catalán han comprado acciones si no van a dirigir ellos el cotarro. Si su papel es el de "testaferros" de la FH que se vayan preparando, y si no lo es, ya están tardando en cortar cabezas a cascoporro. Y la de Macià no cuenta, que no tiene ADN bético.
Hace unos meses leí una entrevista a un empresario español que tenía una escudería en la Fórmula 1. Su escudería no ganaba nada y además generaba pérdidas, por lo que le preguntaron que porqué la mantenía. Respondió algo así como: ¿Sabe usted cuantas personas quiere estar cerca de un Fórmula 1 y/o pilotarlo, así como del ambiente? Este mundo abre posibilidades de negocios.
El mayor protegido es Rafael Gordillo; siempre hay un escudo un Mel, un Maciá, un Merino , ahora el abogado éste, que lo tapa. El mito que es el mayor vividor que existe tiene que salir del club ya.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
La Ser y el As.
La biblia y lavangelio.
Amén hemmano.
hombre, la verdad absoluta no la tiene nadie.
lo que no se le puede negar tanto al as como a la ser es una preocupación profunda y verdadera por el betis.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Me apunto a la teoría de que Cocodrilón ha dado orden a los voceros de la essselensssia para meterle ****** al tal Ruiz (personaje oscuro donde los haya) y crear el ambiente propicio para cargarselo.
Vamos, que del tal Ruiz se ha hablado ya desde hace mucho, y ahora viene este a dedicarle un monográfico. Justo ahora. Enga ya.
Me voy a echar el Euromillones. A ver si me toca y me convierto en el Pol Pot del Betis, con mi propia colección de cráneos y todo
tal que así, justo ahora.
dos días después de invocar a la excelentísima excelencia.
El mayor protegido es Rafael Gordillo; siempre hay un escudo un Mel, un Maciá, un Merino , ahora el abogado éste, que lo tapa. El mito que es el mayor vividor que existe tiene que salir del club ya.
Segun alguien me conto, Emilio Vega era quien hacia el informe de los equipos que tenian que jugar a la semana siguiente con el Betis, cuando salio Emilio Vega, le encontraron acomodo a alguien de ahi dentro en ese puesto... se quien fue. Pero como tampoco tengo los datos, espero que alguien que si los tenga me lo confirme, alguien que tenia mucha fuerza, pero muchisima fuerza en cantera...
Comentario