Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    total, que espina, aparte de escribir l´evangelio va a ser el que nos entregue un betis excelente gracias a su movimiento.
    jooopé.
    De alfinaldelapalmera desde luego no lo podemos esperar. Éste es kamikaze y además se sabe la historia. Es la historia que han contado a veces gente, incluido foreros, de los que siguen la cantera hablando del tal Ruíz éste.

Faltaba un periodista que lo escribiera y respaldara. Cosa para lo que hay que ser eso un poco kamikaze para jugarte un veto del club a tu empresa.

Comentario

• Re: José Ruiz Maguillo, 'protegido' de Adolfo Cuéllar, "La mano que mece al Betis"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿poder? pero si ha vetado a emilio vega.
      poder sigue teniendo, la cabeza de turco en todo caso es macià.
      cabeza de turco de qué? del objetivo cumplido?
      haro ha prometido la excelencia, notorius, la excelencia.
      a ver a quien miran si la excelencia no aparece. anda que les viene mal uno que ha empezado boicoteando al segundo de torrecilla.
      ¿ o no les viene bien?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Espina fue el primero en escribir la noticia de que Maciá no seguía.

Y el post se llenó de "pues si viene de Espina no me lo creo".

A mí no me caen bien los beduinos. No comprendo la actitud vital de arrastrado. Pero se que si dan una noticia, sea con la intención que sea que suele ser tapar al directivo de turno, es porque se la han filtrado. O es verdad o es una opinión de la directiva y sirve para analizarla. Pero no por ser de un beduino digo "pues no me lo creo" por arrastrados.

Hoy ha soltado Mateo "La imposibilidad de Vargas de continuidad" y "El mal ejemplo de Vargas". Es decir, que Haro lo quiere largar. Me lo creo. Y lo de Espina también.
        De hecho, en la pretemporada era el que adelantaba los fichajes hasta que se le pegó un tirón de orejas a su filtrador.

Prácticamente todas las cosas las conocía de haberlas leido por otros lares, pero me tengo que alegrar de que se haya publicado, independientemente de que sea Espina o cualquier otro que me caiga mal.

Qué pena que el Betis sea un títere que está por medio. A saber hasta cuando.

Comentario

¿y cuando lea este artículo la esselensia hará algo?

Comentario

Pero no eran otros los que estaban detrás de Maciá?
            Ahora que ya no está media, cambiamos a los sospechosos habituales.

Comentario

cabeza de turco de qué? del objetivo cumplido?
              haro ha prometido la excelencia, notorius, la excelencia.
              a ver a quien miran si la excelencia no aparece. anda que les viene mal uno que ha empezado boicoteando al segundo de torrecilla.
              ¿ o no les viene bien?
              macià es una apuesta de josé ruiz.
              una apuesta fallida.
              en lugar de largar al equivocante que se ha equivocado por enésima vez, largo al equivocado.

Comentario

su recomendación fue fallida.
                ya hizo el ridículo varias veces.
                no se le echó.
                nadie lo va a echar.
                simplemente volverá a recomendar otra cosa y la volverá a cagar.
                pues de momento al nuevo dd no lo ha recomendado.
                sigue la pista entonces...ni al dd, ni al entrenador, ni, me imagino, nuevos fichajes.
                y claro que no lo van a echar, pienso yo. no hasta que la excelencia no se convierta en excrecencia.

de momento, de lo que acusa amaya es que ya no trae sobresueldo para los jefes. ¿y eso es por...?

Comentario

Espina El Valiente.

Comentario

macià es una apuesta de josé ruiz.
                    una apuesta fallida.
                    en lugar de largar al equivocante que se ha equivocado por enésima vez, largo al equivocado.
                    pero como va a ser una apuesta fallida un tío que cumple el objetivo y hay en el club gente que estuvo en los 25 puntos?
                    apuesta fallida para quién? para los de las encuestas? me parece a mi que no.

Comentario

pues de momento al nuevo dd no lo ha recomendado.
                      sigue la pista entonces...ni al dd, ni al entrenador, ni, me imagino, nuevos fichajes.
                      y claro que no lo van a echar, pienso yo. no hasta que la excelencia no se convierta en excrecencia.

de momento, de lo que acusa amaya es que ya no trae sobresueldo para los jefes. ¿y eso es por...?
                      da igual, él se mete en todos los asuntos.
                      tiene hasta cuenta en wyscout, imaginate.
                      y si no vuelve a recomendar me da igual, lo que hay que hacer es despedirlo.
                      otra nómina más para no hacer nada correctamente e interferir en el bienestar de la entidad.

Comentario

Por cierto, lo de que casi llegan a las manos Ruiz y Emilio Vega lo han dicho en la SER también.

Comentario

De alfinaldelapalmera desde luego no lo podemos esperar. Éste es kamikaze y además se sabe la historia. Es la historia que han contado a veces gente, incluido foreros, de los que siguen la cantera hablando del tal Ruíz éste.

Faltaba un periodista que lo escribiera y respaldara. Cosa para lo que hay que ser eso un poco kamikaze para jugarte un veto del club a tu empresa.
                          Veto? Se han escrito cosas mil veces más graves y no se ha vetado a ningún periodista.

Comentario

pero como va a ser una apuesta fallida un tío que cumple el objetivo y hay en el club gente que estuvo en los 25 puntos?
                            apuesta fallida para quién? para los de las encuestas? me parece a mi que no.
                            macià es una apuesta fallida, paleto.
                            por A por B o por C.
                            no ha dado el nivel.

Comentario

al final de la palmera escribe al dictado, igual que este.
                              ¿porqué que nos cuenta? que un tío que manda mucho, mucho, va y le quitan a su gran fichaje..fite tú que coherencia. y después lo pone de malo maloso boicoteador del nuevo y gran proyecto su excelencia la excelencia.

lo del veto del club a la empresa del pringuezorra este...¿es un chiste? ¿un veto del betis a un periódico?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Espina El Valiente.

evangelista y revolucionario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X