Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda quiere conocer el proyecto del Betis antes de decidirse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Musonda quiere conocer el proyecto del Betis antes de decidirse

Musonda quiere conocer el proyecto del Betis antes de decidirse
    Considera que es un club ideal para su crecimiento pero quiere competir por metas más altas

Por MATEO GONZÁLEZ, 28 de abril de 2016 4:47 h.

La continuidad de Charly Musonda Jr. en el Betis es un asunto capital en la planificación deportiva de la próxima temporada. El joven belga, de 19 años, ha irrumpido con fuerza en su estreno como profesional pero el Chelsea no parece que cuente con él para el primer equipo, por lo que volverá a salir cedido. Los dirigentes béticos ya estuvieron en Londres sentando las bases de un nuevo préstamo. El jugador no para de señalar las excelencias del Betis y que ha sido «un acierto» recalar aquí pero la situación no acaba de concretarse. Lo cierto es que Musonda está a la espera de conocer el proyecto deportivo que tendrá el Betis para la temporada 2016-17. Llegó a Heliópolis para ayudar a que el equipo saliera de sus apuros clasificatorios pero ahora quiere retos más ambiciosos y luchar por posiciones más altas. Si el Betis es capaz de convencerle con un proyecto en el que Musonda será importante pero en el que estará bien rodeado, el belga estará más cerca de decidir que es, de nuevo, su mejor elección.

Musonda ha disputado trece partidos con la camiseta bética, los suficientes como para evaluar su enorme proyección. Su fulgurante inicio como verdiblanco se ha visto frenado por el conocimiento que tienen los rivales de él, que ha limitado su capacidad de sorpresa, y por la falta de otros elementos de desborde en el equipo, lo que ha provocado que los oponentes puedan dedicarle dobles y triples marcajes. En el club tienen claro que Musonda es un elemento importante en el proyecto de la próxima campaña. Y así lo ha hecho saber también el que a partir de la semana próxima será el nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla. Por su juventud y posibilidades, así como adaptación, en el club entienden que Musonda puede dar incluso un mejor rendimiento en la campaña venidera.

El Chelsea ha dado su visto bueno inicial a la continuidad del jugador. Éste no niega su satisfacción evidente con el trato que le ha dispensado el Betis, equipo en el que ha sido titular desde que aterrizó y en el que ha desarrollado un papel importante. El buen tiempo de Sevilla, las instalaciones del Betis y la repercusión de un club con 45.000 socios son valores que el entorno de Musonda aprecian para seguir en verdiblanco, pero resta un aspecto fundamental: garantizar a priori que el Betis tendrá un equipo competitivo la próxima campaña y que Musonda estará bien rodeado para aspirar a cotas más altas.

Este deseo es el que encaja perfectamente con la línea argumental que han marcado los dos consejeros delegados verdiblancos, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en sus últimas comparecencias públicas. Éstos promovieron el viaje a Londres hace varias semanas, ya sin Eduardo Macià inmerso en las operaciones, para abrir la vía con el Chelsea de cara a la continuidad del belga. Por lo tanto no dependerá de la presencia o no del valenciano en el club verdiblanco. El optimismo es claro entre los mandatarios béticos en este asunto, basado en su convencimiento de que el Betis crecerá en sus aspiraciones y en el buen trato que se le ha dado a Musonda en este tiempo. No en vano el club ha hecho grandes esfuerzos para satisfacer a Musonda y su familia, que viven en el hotel Silken Al-Ándalus pero con todas las comodidades posibles y con la mejor atención. Además, uno de los hermanos mayores del jugador verdiblanco está entrenándose con el Betis B. Todo ello está encaminado a hacer más fácil su continuidad.

«Está bien que Betis y Chelsea hablen, pero ahora tengo que pensar en el final de temporada. El objetivo está conseguido pero prefiero dejar el tema aparte, no quiero ser la noticia sino que lo primero es el equipo. Mi familia está contenta. El tiempo es bueno, la comida también y soy feliz en Sevilla. Cuando fui a la Feria la comida fue muy buena y la comida española es mejor que en Inglaterra. Yo hablo con gente del Chelsea cada dos semanas. Saben que mi prioridad es el Betis. Si estoy contento como en las últimas semanas no hace falta que hablemos cada día. Lo más importante para mí es jugar», señalaba el jugador hace unos días en Radio Betis.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...461790475.html

Re: Musonda quiere conocer el proyecto del Betis antes de decidirse

Tipica notícia tirita que le llamo yo, por si no se queda... ya avisaron.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      A mi me parece lo contrario. Se queda fijo y el periodista de cámara lo está vendiendo como una gestión excelente.
      El jugador se queda gracias al "proyecto Haro"

Comentario

El jugador se quedara en función de las opciones que tenga encima de la mesa, como ha sido toda la vida.

Lo que ocurre cuando un fichaje es bueno todo el mundo se apunta a que la gestión sea suya.

Y cuando es malo, el fichaje no es de nadie. Todo el mundo escurre el bulto.

Comentario

No se queda, estaba cantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Típica noticia inventada que odio y ni me molesto en leer

Comentario

Yo creo que se queda al 99%, el chaval está contento y sabe que aquí tiene todos los minutos que quiera en una de las ligas mas potentes de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Eso parece. Ponen la venda porque es bastante seguro que se produzca la herida.

Comentario

El chaval ha visto la movida y no se fía ni un pelo, por muy contento que esté.

Comentario

Sea inventada o no, es razonable.

Supongo que querrá quedarse, pero no es tonto, sabe lo que quiere para su futuro, y no se quedara si la exigencia de haro es un *****

Comentario

espero que el proyecto que le vendan, no sea contratar primero al VDV de turno, para parecer que grandes jugadores estan apostando por nuestro equipo. Espero que le vendan otra cosa, la verdad.

Comentario

¿antes de enchufar al hermano no le importaba el proyecto? Otra noticia chorra: al final si sigue encima te lo venderán como una operación extraordinaria

Comentario

A mi lo unico que me interesa de esta "noticia" es saber si esta redactada por el mismo que redacto la de Oli, para no leerlo mas.

Edito: Ya he visto que es de Mateo, al final no leere a nadie.
                          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/04/16, 10:11:18.

Comentario

Malditos exelicegentes. Así no hay manera, ****.

Comentario

¿A Musonda no le vale la excelencia que vamos a tener?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X