Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda quiere conocer el proyecto del Betis antes de decidirse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musonda quiere conocer el proyecto del Betis antes de decidirse

Morenito y de origenes humildes le falta excelensia para ponerle un lacoste.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues yo creo que bajo esa fachada amable, se oculta un verdadero monstruo.
      Ahora que lo dices se parece un montón a Obiang...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	obiang.JPG
Visitas:	1
Size:	35,0 KB
ID:	6464886Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	musonda.JPG
Visitas:	1
Size:	25,2 KB
ID:	6464887

Comentario

si Musonda se va, habrá quien dirá que se ha ido porque no esta Maciá. Ji, paco, ji ....

Si Musonda se queda, habrá quien dirá que se queda porque esta Haro, ji, paco, tambien ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          El jugador se quedara en función de las opciones que tenga encima de la mesa, como ha sido toda la vida.

Lo que ocurre cuando un fichaje es bueno todo el mundo se apunta a que la gestión sea suya.

Y cuando es malo, el fichaje no es de nadie. Todo el mundo escurre el bulto.
          Cierto, lo que pasa es que el aficionado si sabe quien lo fichó.

Comentario

El otro día salió el del Lacoste diciendo que estaba llevando las gestiones sobre Musonda.

Está que muerde por ponerse una medalla -en el pezón derecho, para no tapar su cocodrilo.
            Pobre Musonda, va a terminar la liga pesando un quintal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Cierto, lo que pasa es que el aficionado si sabe quien lo fichó.
              claro que lo sabemos ...

a este lo ficho P. mel. A este y a Montoya.

No dijo P. mel que los que vinieran tenian que hablar español. Pues ahi tienes a los dos fichajes de invierno.

Quien es el que no hablaba español? DAmiao. Ese es de macia, sin duda

Comentario

Para decidirse por un equipo que no va a jugar en Europa, muy bien tiene que venderse el asunto.

De todas formas, Musonda parece que tenía intención de quedarse de antes, pero el chaval tendrá que pensarlo bien.
                Dice la leyenda que si quedas noveno (a 2 puntos) tienes opciones de ir a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Dice la leyenda que si quedas noveno (a 2 puntos) tienes opciones de ir a Europa.
                  Sólo hay que conseguir que UEFA sancione a dos equipos. Avanti!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Sólo hay que conseguir que UEFA sancione a dos equipos. Avanti!
                    Para seguir haciendo amigos en el noroeste peninsular que uno sea el Celta y hacemos un robo combo Little Tower/Uefa.

Comentario

Yo no sé si Musonda se pensará el quedarse al irse Macià, pero solo digo que el valenciano fue el que lo trajo.

Comentario

Si yo fuese Musonda me iría al Villarreal, si me quisiesen.

Si no me quieren, me suicidaría tomando un veneno.

Comentario

Otro pendiente para Torrecila, seducir con su proyecto a Musonda, una incorporación que trabajó Maciá, en contacto desde un inicio con Charly, ahora Torrecilla deberá hacer la misma gestión que el valenciano, en este aspecto en concreto de Musonda impecable.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            espero que el proyecto que le vendan, no sea contratar primero al VDV de turno, para parecer que grandes jugadores estan apostando por nuestro equipo. Espero que le vendan otra cosa, la verdad.
                            No, le venderán un Beauvué por 5 kilos,vamos,un espejo donde mirarse y aprender,jaja,madre mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X