Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda quiere conocer el proyecto del Betis antes de decidirse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Tipica notícia tirita que le llamo yo, por si no se queda... ya avisaron.
    Uy, pues le está poniendo la diana en toda la faz a los rectores.

Comentario

Re: Musonda quiere conocer el proyecto del Betis antes de decidirse

Yo creo que a Musonda le hace una oferta el Sevilla y se va al Sevilla. Equipo donde va a jugar, donde le van a ver por la tele en toda europa, donde va a estar arriba y que visto lo visto lo mismo se lleva títulos.

Un equipo europeo donde pueda jugar sin excesiva competencia y se va fijo como es normal.

Comentario

Para decidirse por un equipo que no va a jugar en Europa, muy bien tiene que venderse el asunto.

De todas formas, Musonda parece que tenía intención de quedarse de antes, pero el chaval tendrá que pensarlo bien.

Comentario

Musonda es un jugador muy sensato a pesar de su edad. Si yo fuera él no me quedaba en el Betis. Desde luego tampoco me iría al Palangana que me parece un club asqueroso, metafísicamente. Hay infinidad de clubes con proyectos más estables, en Europa, serios y que le permitirían jugar y seguir creciendo. Lo que pasa es que el chaval ve que aquí tendrá titularidad, una afición con en un campo con grandes entradas, la gastronomía y el clima y lógicamente al pensar en Inglaterra le entrará depresión. Pero hay opciones en las que se cumplirían las cuatro variables (titularidad, afición, clima y gastronomía) en otros equipos con otras variables importantes ( Europa, seriedad, proyecto, ¿entrenador?).

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Musonda es un jugador muy sensato a pesar de su edad. Si yo fuera él no me quedaba en el Betis. Desde luego tampoco me iría al Palangana que me parece un club asqueroso, metafísicamente. Hay infinidad de clubes con proyectos más estables, en Europa, serios y que le permitirían jugar y seguir creciendo. Lo que pasa es que el chaval ve que aquí tendrá titularidad, una afición con en un campo con grandes entradas, la gastronomía y el clima y lógicamente al pensar en Inglaterra le entrará depresión. Pero hay opciones en las que se cumplirían las cuatro variables (titularidad, afición, clima y gastronomía) en otros equipos con otras variables importantes ( Europa, seriedad, proyecto, ¿entrenador?).
            Pues yo creo que bajo esa fachada amable, se oculta un verdadero monstruo.

Comentario

Detalles así demuestran que tiene muy bien amueblada la cabeza a su edad.

Por cierto, no leo a las histéricas llorar por esta apuesta personal del anterior director deportivo. Que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Uy, pues le está poniendo la diana en toda la faz a los rectores.
                El otro día salió el del Lacoste diciendo que estaba llevando las gestiones sobre Musonda.

Está que muerde por ponerse una medalla -en el pezón derecho, para no tapar su cocodrilo.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/04/16, 10:41:30.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Por cierto, no leo a las histéricas llorar por esta apuesta personal del anterior director deportivo. Que cosas.
                  A su edad yo también tenía la cabeza muy bien amueblada.

Luego hubo una mudanza y...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A su edad yo también tenía la cabeza muy bien amueblada.

Luego hubo una mudanza y...
                    Siempre se pierden cosas. No sería valenciano el "mudaor ", por un casual?

Comentario

Apuesta personal que no pagó Macià de su bolsillo, todo hay que decirlo.

Comentario

Escuché un día en Canal Sur una historieta brutal para desacreditarle. No la recuerdo exactamente pero era algo así como que Maciá quería un jugador no se si del Chelsea o de unos representantes de futbolistas y al final se lo dieron a otro club. Y de rebote le dijeron, bueno pues para compensarte te ofrecemos a este otro que se llama Musonda. Otra versión es que lo trajo un tal Fran Porras y hace poco he oido que fue idea de Alexis.

Nunca lo sabremos. Bueno de Alexis seguro que no, de eso no hay duda.

Comentario

Ha dicho Haro que vamos a ser como el atlético de Madrid, así que con semejante proyecto Musonda no nos valdría ni para utillero, hay que fichar a Arda Turan o a Hazard.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Escuché un día en Canal Sur una historieta brutal para desacreditarle. No la recuerdo exactamente pero era algo así como que Maciá quería un jugador no se si del Chelsea o de unos representantes de futbolistas y al final se lo dieron a otro club. Y de rebote le dijeron, bueno pues para compensarte te ofrecemos a este otro que se llama Musonda. Otra versión es que lo trajo un tal Fran Porras y hace poco he oido que fue idea de Alexis.

Nunca lo sabremos. Bueno de Alexis seguro que no, de eso no hay duda.
                            Lo de "la nuestra" es para echarles de comer aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Apuesta personal que no pagó Macià de su bolsillo, todo hay que decirlo.
                              Algunos esperaban un balón de oro por 300.000€. Son los mismos que se tocaban por un regate de Cedrick en agosto.

Cuanto daño ha hecho la liga manager del Pro.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/04/16, 11:12:40.

Comentario

Después de ver el último derby, creo que va a esperar no vaya a ser que se les ocurra seguir con Merino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X