Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Pablo Guede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Canal Sur, Pablo Guede

Veo que muchos no se creen esta información... Sol odigo que suenen entrenadores argentinos que lo están haciendo bien en Argentina no será raro, ni mentira quizás, pues solo hay que ver el fichaje de Berizzo..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo no se si Pablo Guede es mejor o peor.

Pero desde luego, que sabe elegir preparador fisico mejor que los que aqui hemos venido teniendo en los ultimos 10 años, esta claro.

De momento, algun conceptillo importante parece que lo tiene claro ...
      Eso es media vaca. A ver qué sería del Cholo sin el profe Ortega.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Estos son capaces hasta de habalr de un posible interés del Betis pro Néstor Coratella.

El fichaje fantasma de Néstor Coratella - ABC.es
        No me gusta Néstor Coratella... Pechito Santaolalla le da mil vueltas.

Comentario

Guede está trabajando ahora para mantener su puesto en San Lorenzo. No goza de muchas simpatías no solo por la caída estrepitosa en la primera ronda de la Libertadores, sino porque se ha enfrentado con algún referente del plantel y del club, y viene a sustituir a Bauza, que dejó al equipo con el ansiado título en la Libertadores y subcampeón el año pasado, lo que le ha dado derecho a disputar la final de la Supercopa ganada hace dos meses y medio.

A Guede se le achacan muchas cosas, pero es llamativo que en el propio San Lorenzo se le ponga en el debe su falta de experiencia (entrenó a Nueva Chicago en la B en Argentina e hizo una gran temporada con Palestino en Chile, aunque en una liga menor). Francamente no creo que sean rumores muy sólidos, ni tampoco creo que el Betis se vaya a fijar en un técnico así, pero quién sabe.

Hablamos de Simeone y de Berizzo. El primero antes de venir a Europa (primero estuvo en Italia antes de recalar en el Atlético) ya había entrenado a tres grandes en Argentina, saliendo campeón y jugando Copa Libertadores, no es que tuviera un CV espectacular, pero estos es como todo... Bianchi lo ganó todo en Sudamérica y fracasó en Europa, Simeone triunfa porque conoce al club al 100%, es una autoridad en él, y además tiene dinero contante y sonante gracias a la venta del Calderón, todo encaja.

Berizzo se ha encontrado un grupo hecho gracias a la labor del Director Deportivo (por Dios que acierte aquí también), son casos diferentes a mi modo de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Veo que muchos no se creen esta información... Sol odigo que suenen entrenadores argentinos que lo están haciendo bien en Argentina no será raro, ni mentira quizás, pues solo hay que ver el fichaje de Berizzo..
            el papel de berizzo en argentina no fue demasiado bueno, de hecho es cesado en estudiantes.
            donde comienza a vislumbrarse lo buen entrenador que es en o'higgins chileno.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Gente que sigue el fútbol argentino me habla maravillas de él y de su ideario. A mi no me parece mal apostar por alguien de este perfil, la verdad.
              No lo conozco, que no significa que no sea bueno o que cuaje aquí como un gran entrenador, pero por lo que he leido en este foro no responde a la excelencia, y ya no hablo por mí, sino por esa masa que se creen todo lo que digan los medios oficiales y no siguen la cantera ni se preocupan por leer fuentes alternativas como esta web.

Comentario

A ver si me explico, no nos pueden vender a este hombre como excelencia dentro de los canones de lo que venden.

Comentario

Lo mismo traen a Juande o Serien y lo pifian, pero a priori es lo que se busca.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Ni lo conozco, ni sé quién es, ni me suena, ni siquiera le debo dinero, pero a priori, sería una opción arriesgada.

Imagino que los periodistas estarán queriendo vender periódicos y cuñas publicitarias como siempre, y por la ya comentada relación de Torrecilla con el fútbol sudamericano este verano nos deleitarán con toda una colección de nombres de aquellas tierras. De momento, me creo la mitad de la mitad de lo que digan.

Pues yo si, así que no venga, y si viene, me voy yo.

Comentario

• Re: Según Canal Sur, Pablo Guede

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Eso será si es capaz de leerlo con su presbicia octogenaria.

Lo leerá, yo soy su chivato.

Comentario

Para nuestra situación no es válido, necesitamos ir a lo seguro. Principalmente porque, en el Betis, hasta lo seguro puede fallar

Comentario

Dejemos ya las bromas que no estamos para experimentos

Comentario

¿Cuándo fue lo de El Palo? Creo recordar que Portillo es de allí...

Lo importante: ¿viste con chándal, trenca o chaqueta y corbata? ¿Su corbata tiene camisetitas del Betis?
                            Que sea con chándal...
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 28/04/16, 16:17:45.

Comentario

Si este tio viene será porque alguien de arriba pegue un pelliscazo gordo.
                              Para mi sería una broma de fichaje.

Comentario

Basta con que gente de peso diga que le ilusiona y le ilusionara a cientos como pasa como con Miguel Torrecillas , casi nadie conoce a Pablo y casi nadie sabia como se llamaba e DD del Celta.

Miguel estuvo varios años en segunda como DD (eso no se puede permitir en el Betis) incuso fue eliminado en los Play-Off mas angustia todavía.

Consigue subir al equipo y el primer año queda en puertas de descender otra vez puesto 17 , aquí lo hubieras echado (no me digáis que no) ya la prensa biri tendria su cabeza.

Esta claro que en Galicia no hay tanta urgencia y no se busca la EXCELENCIA y lo mantienen un segundo año en primera puesto 9 ni frio ni calor diran , falso obtuvo 49 puntos y el Almeria y el Elche se salvo con 40 puntos .

Tercer año de Torresillas en primera sube un puesto y queda el 8 eso si 51 puntos.

Este año el cuarto Torresillas si tiene al equipo en la zona de Excelencia .

Pero que pasa ? Nos prometieron esto en diciembre de 2015.

https://twitter.com/AhoraBetis_/stat...15977563754496

Y ni Miguel ni Pablo cumplen este perfil.

Ojala me equivoque ya que nadie habla de las bacalas de miguel , pero lo de Pablo es de risa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X