Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Pablo Guede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Canal Sur, Pablo Guede

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No exactamente. Dijo que ya estaba fichado por el Betis.

Un jugador que no existe, que es una trola de internet. Y todavía sigue ese periodista trabajando allí.

Pero no es la primera vez que en Canal Sur dan como noticia un hoax.

Una vez dieron como noticia la trola esa que decía que el diseñador Tommy Hilfiger afirmó que no le gustaba que negros, hispanos, judíos etc. usaran su ropa. Lo que es más falso que un billete de 3 euros.
    Fue en programa de radio de la mañana y entre todos pusieron a parir al diseñador.

Leyenda Urbana – Tommy Hilfiger “el racista” | Planeta Curioso

Aún espero que abran las noticias con el tipo ese que vende gatitos metidos en botellas

Como no han pasado oposiciones puede entrar cualquiera, curioso que sin pasar oposiciones tengan asegurada su continuidad a perpetuidad. Aquí los únicos nórdicos que gustan son los que se utilizan como colcha en la cama, la democracia directa y la renovación para ellos.

PD: como no estoy en ningún foro de descanso, sueño o moña voy a poner aquí que los nórdicos como colcha, al menos en Sevilla, son un mojónpinchao en un palo, te asas con ellos encima y al final te vas quitando ropa y coges frio al descubrirte por las noches. Mecago en los muertos de los modernos y vivan las mantas, las cochas y las sábanas de siempre cabroneeees.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Que venga pero ya.

Quién es Pablo Guede: diez claves para conocer al nuevo técnico de San Lorenzo - Torneo de 30 equipos - canchallena.com

"5 En la escuela. Los futbolistas se llevan a casa un pendrive con un video con jugadas puntuales, con relación al próximo adversario, de 30 segundos, un minuto, como mucho. Suele preguntarle al jugador qué entendió, a modo de examen. Por qué le pide tal cosa."
      Buena pinta, el punto 4 me da miedo, el arquero jugador, no veo yo a Adán jugando mucho con los pies.

Comentario

Pues a mi me gusta que salgan estos nombres. Desde luego arriesgado es pero al menos se ve movimiento y recursos y no el bucle infinito setien-jemez-juande.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Como no han pasado oposiciones puede entrar cualquiera, curioso que sin pasar oposiciones tengan asegurada su continuidad a perpetuidad. Aquí los únicos nórdicos que gustan son los que se utilizan como colcha en la cama, la democracia directa y la renovación para ellos.

PD: como no estoy en ningún foro de descanso, sueño o moña voy a poner aquí que los nórdicos como colcha, al menos en Sevilla, son un mojónpinchao en un palo, te asas con ellos encima y al final te vas quitando ropa y coges frio al descubrirte por las noches. Mecago en los muertos de los modernos y vivan las mantas, las cochas y las sábanas de siempre cabroneeees.
          Me muero por leer la respuesta de Quo a tu mensaje...

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
            Aparte de lo que comentas que estoy de acuerdo, le dáis fiabilidad a los medios? Según la Ser Torrecilla estaba descartadísimo y mira. Este post me parece hablar por hablar...
            Un foro no deja de ser un hablar por hablar. De los medios me creo la mitad de la mitad y, sobre todo, cuando dan tantos palos de ciego

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Gente que sigue el fútbol argentino me habla maravillas de él y de su ideario. A mi no me parece mal apostar por alguien de este perfil, la verdad.
              Si no es que esté mal, pero no es lo que han prometido.

Comentario

Me muero por leer la respuesta de Quo a tu mensaje...
                Eso será si es capaz de leerlo con su presbicia octogenaria.

Comentario

Gente que sigue el fútbol argentino me habla maravillas de él y de su ideario. A mi no me parece mal apostar por alguien de este perfil, la verdad.
                  En mi opinión, sería interesante pero no para ahora, no se puede fallar con el que venga o nos arriesgamos a otro proyecto en menos de un año.

H&C Proyecto XXXII.

Pero bueno, como comenté en el otro mensaje, bien mirado qué mas da. A la piscina de cabeza, si tiene agua bien y si no ya pagará el Betis las costuras.

Divertido será como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    Pablo Guede en la Ramona...
                    https://youtu.be/j8zFaB7ivgg
                    Yo no quiero faltar, pero tiene cara de neandertal...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo no quiero faltar, pero tiene cara de neandertal...
                      Sin duda es familiar por la rama argentina de Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ya, pero el Sr. Dolvi vive en su mundo particular, donde hay que seguir hablando mal del caído, incluso negarle lo que había hecho bien.

Es cuestión de escuela.
                        Lo que todavía sigo sin comprender qué le ha hecho este hombre (MAcià) para que Dolvi le guarde tanto odio..

Comentario

Yo quiero a Gorosito.

Tiene una cosa buena, si no funciona como entrenador lo podemos traspasar a Ecos del Rocío.

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/04/16, 12:56:10.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Lo que todavía sigo sin comprender qué le ha hecho este hombre (MAcià) para que Dolvi le guarde tanto odio..
                            Escuela Por Nuestro Bitton.

Comentario

No exactamente. Dijo que ya estaba fichado por el Betis.

Un jugador que no existe, que es una trola de internet. Y todavía sigue ese periodista trabajando allí.

Pero no es la primera vez que en Canal Sur dan como noticia un hoax.

Una vez dieron como noticia la trola esa que decía que el diseñador Tommy Hilfiger afirmó que no le gustaba que negros, hispanos, judíos etc. usaran su ropa. Lo que es más falso que un billete de 3 euros.
                              Fue en programa de radio de la mañana y entre todos pusieron a parir al diseñador.

Leyenda Urbana – Tommy Hilfiger “el racista” | Planeta Curioso

Aún espero que abran las noticias con el tipo ese que vende gatitos metidos en botellas
                              Estos son capaces hasta de habalr de un posible interés del Betis pro Néstor Coratella.

El fichaje fantasma de Néstor Coratella - ABC.es

Comentario

Algunos pidiendo un Simeone, pero se espantan por mirar a un chaval con proyección que está empezando. Igual quieren al original.
                                Esto es como los jugadores, si quieres aspirar a uno de nivel o te arriesgas y fichas a uno con proyección o te quedas con una medianía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X