Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Pablo Guede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Canal Sur, Pablo Guede

Pues a mí me da confianza Guede. El que sea pero que tenga un buen nivel como entrenador.

Comentario

A algunos ahora les vale cualquier entrenador, el caso era echar a Maciá. Guede, contrastadisimo, excelente.

Comentario

Algunos pidiendo un Simeone, pero se espantan por mirar a un chaval con proyección que está empezando. Igual quieren al original.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          A algunos ahora les vale cualquier entrenador, el caso era echar a Maciá. Guede, contrastadisimo, excelente.
          Gente que sigue el fútbol argentino me habla maravillas de él y de su ideario. A mi no me parece mal apostar por alguien de este perfil, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            O Setien, o Juande, de lo que se viene rumoreando, los Laudrup y demás no me valen.
            A mi tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Berrizo era contrastado en España?
              Simeone era contrastado en España?
              No se si será verdad o mentira pero es buen o mal entrenador?
              Uno de los mejores entrenadorrsv de la historia del Betis, cuando llegó al Betis, sabeis cuanta experiencia tenía en España.
              Aparte de lo que comentas que estoy de acuerdo, le dáis fiabilidad a los medios? Según la Ser Torrecilla estaba descartadísimo y mira. Este post me parece hablar por hablar...
              Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 28/04/16, 11:22:43.

Comentario

A ver si va a ser porque trabaja con Marcos Álvarez ,ex de juande y como uno no viene.....

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Antonio tapia
                  El hombre que tenía una excusa para cada derrota. Escuela meliana pura.

Comentario

Este entrenador va a ser la piedra angular de un Betis grande, al tiempo.

PD: puede que este mensaje desaparezca en unos meses.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 28/04/16, 11:37:25.

Comentario

Este entrenador va a ser la ruina de nuestro Betis, al tiempo.

PD: puede que este mensaje desaparezca en unos meses.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 28/04/16, 11:37:44.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y por qué lleva un palo?
                        Porque tiene un cocodrilo que se la chupa, como el del chiste.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Canal Sur fue el que publicó el interés del Betis en Hazem Hazam no? No hay más preguntas señoría.
                          No exactamente. Dijo que ya estaba fichado por el Betis.

Un jugador que no existe, que es una trola de internet. Y todavía sigue ese periodista trabajando allí.

Pero no es la primera vez que en Canal Sur dan como noticia un hoax.

Una vez dieron como noticia la trola esa que decía que el diseñador Tommy Hilfiger afirmó que no le gustaba que negros, hispanos, judíos etc. usaran su ropa. Lo que es más falso que un billete de 3 euros.
                          Fue en programa de radio de la mañana y entre todos pusieron a parir al diseñador.

Leyenda Urbana – Tommy Hilfiger “el racista” | Planeta Curioso

Aún espero que abran las noticias con el tipo ese que vende gatitos metidos en botellas

Comentario

Excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Hizo una campaña aceptable con el palo...
                              La verdad que es una incógnita, de ahí el problema. Igual hacemos un temporadon, o como creo que será pasará por aquí sin pena ni gloria. Creo que en la búsqueda de la esselensia habría que fichar alguien contrastado, por cierto, la prensa se ha vuelto a reír del beticismo sacando el nombre de Juande
                              La primera sí fue aceptable, la segunda (que no la hizo entera, se fue antes de acabar) fue espectacular. Subieron a Segunda B, un equipo de barrio en el que todos los jugadores eran de allí. Tuvo mucho mérito, la verdad.

Comentario

Yo no se si Pablo Guede es mejor o peor.

Pero desde luego, que sabe elegir preparador fisico mejor que los que aqui hemos venido teniendo en los ultimos 10 años, esta claro.

De momento, algun conceptillo importante parece que lo tiene claro ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X