Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Berrizo era contrastado en España?
Simeone era contrastado en España?
No se si será verdad o mentira pero es buen o mal entrenador?
Uno de los mejores entrenadorrsv de la historia del Betis, cuando llegó al Betis, sabeis cuanta experiencia tenía en España.
Aparte de lo que comentas que estoy de acuerdo, le dáis fiabilidad a los medios? Según la Ser Torrecilla estaba descartadísimo y mira. Este post me parece hablar por hablar...
Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 28/04/16, 11:22:43.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
¿Canal Sur fue el que publicó el interés del Betis en Hazem Hazam no? No hay más preguntas señoría.
No exactamente. Dijo que ya estaba fichado por el Betis.
Un jugador que no existe, que es una trola de internet. Y todavía sigue ese periodista trabajando allí.
Pero no es la primera vez que en Canal Sur dan como noticia un hoax.
Una vez dieron como noticia la trola esa que decía que el diseñador Tommy Hilfiger afirmó que no le gustaba que negros, hispanos, judíos etc. usaran su ropa. Lo que es más falso que un billete de 3 euros.
Fue en programa de radio de la mañana y entre todos pusieron a parir al diseñador.
Hizo una campaña aceptable con el palo...
La verdad que es una incógnita, de ahí el problema. Igual hacemos un temporadon, o como creo que será pasará por aquí sin pena ni gloria. Creo que en la búsqueda de la esselensia habría que fichar alguien contrastado, por cierto, la prensa se ha vuelto a reír del beticismo sacando el nombre de Juande
La primera sí fue aceptable, la segunda (que no la hizo entera, se fue antes de acabar) fue espectacular. Subieron a Segunda B, un equipo de barrio en el que todos los jugadores eran de allí. Tuvo mucho mérito, la verdad.
Comentario