Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Pablo Guede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Canal Sur, Pablo Guede

aqui el primero que suena se da por hecho... no me extraña que luis hernandez pareciera que estaba ya pasando el reconocimiento medico con el Betis... hernan perez, el tal azaam azeem o como se diga, nene, juande segun muchos medios y segun muchos aqui lo presentaban despues del partido contra el Real Madrid... Vamos a esperar, aunque muchas veces tambien es bueno un clamor popular contra un posible llegada, no en vano asi se paro dicen una posible contratacion de Diego Tristan por el Betis para la cantera... todo es posible.

Comentario

A estas cosas no hay que echarle mucha cuenta

Comentario

Y hoy Pepe Elias dice que Juande se aleja, mañana igual se vuelve a acercar y pasado igual va al otorrino de tanto pitarle los oidos, mientras tanto, Torrecilla en Vigo viendo como juegan los periodistas Sevillanos al Pc Futbol.

Comentario

Ah...que no se me olvide,quiero a un entrenador excelente para el Betis no me conformo con poco,ya es hora.

Comentario

Que ganas de especular y criticar hasta los rumores...

Comentario

¿Canal Sur fue el que publicó el interés del Betis en Hazem Hazam no? No hay más preguntas señoría.

Comentario

Nombre filtrado a drede para que la masa coree a mijuan no hay nada que especular.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Segun campogibraltareño en argentina se tiene la sensación que dispone de un plantillon al que no le saca rendimiento
                  Si no sé ni como es, pero para eso están los técnicos. Saldremos alguna vez del círculo Serra, Juande, Mel, Merino o Jémez, que se ha puesto ahora de moda?

No crrememos en el foro un "comité de bienvenida" al uso en el que todo el mundo, sin conocerlo es un paquete. Ejemplos los puse arriba, quién era Berrizzo en España, nadie; quién era Simeone en España, nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Hizo una campaña aceptable con el palo...
                    La verdad que es una incógnita, de ahí el problema. Igual hacemos un temporadon, o como creo que será pasará por aquí sin pena ni gloria. Creo que en la búsqueda de la esselensia habría que fichar alguien contrastado, por cierto, la prensa se ha vuelto a reír del beticismo sacando el nombre de Juande
                    Y por qué lleva un palo?

Comentario

pues yo no quiero a este entrenador, no es esselencia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        aqui el primero que suena se da por hecho... no me extraña que luis hernandez pareciera que estaba ya pasando el reconocimiento medico con el Betis... hernan perez, el tal azaam azeem o como se diga, nene, juande segun muchos medios y segun muchos aqui lo presentaban despues del partido contra el Real Madrid... Vamos a esperar, aunque muchas veces tambien es bueno un clamor popular contra un posible llegada, no en vano asi se paro dicen una posible contratacion de Diego Tristan por el Betis para la cantera... todo es posible.
                        Luis Hernández estaba hecho porque estaba confirmado desde todos los lados, incluso desde los pelotas de Cocodrilo, no sólo de uno o dos medios.

Comentario

O Setien, o Juande, de lo que se viene rumoreando, los Laudrup y demás no me valen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Luis Hernández estaba hecho porque estaba confirmado desde todos los lados, incluso desde los pelotas de Cocodrilo, no sólo de uno o dos medios.
                            Y tanto. Si filtraron hasta el acuerdo económico para que todo el mundo viera lo carííííísimo que era, y la mala gestión de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Y tanto. Si filtraron hasta el acuerdo económico para que todo el mundo viera lo carííííísimo que era, y la mala gestión de Maciá.
                              Ya, pero el Sr. Dolvi vive en su mundo particular, donde hay que seguir hablando mal del caído, incluso negarle lo que había hecho bien.

Es cuestión de escuela.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ah...que no se me olvide,quiero a un entrenador excelente para el Betis no me conformo con poco,ya es hora.
                                Lo de la excelencia es un boomerang que le va a reventar la nariz a alguno con el tiempo de vuelta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X