Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calladme la boca por favor!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calladme la boca por favor!

A los que no piensan que el equipo tiene una base para ser campeón de Liga ??

Yo creo que se estan pasando el señor Leon, Larriva y demás en decir que tenemos equipo para luchar por europa pero creo que tampoco tenemos equipo para estar entre los 3 peores

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
      Tienes razón, pero hay cosas que me molestan y mucho (aunque por supuesto lo respeto). Por ejemplo, que abran un hilo diciendo chuminás de que devuelvan el dinero de los bonos, que se inspire desilusión a los seguidores y demás, y en estos casos sí hay que gritar el manquepierda.

Lo que comentas es cierto, y es terriblemente indignante, pero señores, que acabamos de empezar y ya estamos con que si luchamos por descender, dar de baja los bonos... Yo eso, la verdad, es que no lo veo bien.

No has entendido nada. El tema deportivo, es lo q menos me interesa en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        A los que no piensan que el equipo tiene una base para ser campeón de Liga ??

Yo creo que se estan pasando el señor Leon, Larriva y demás en decir que tenemos equipo para luchar por europa pero creo que tampoco tenemos equipo para estar entre los 3 peores

Pues no lo tenemos. Pero es una pena con lo q nos conforais algunos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          A ver si me explico..

A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha terminado el campo
          A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha remodelado la ciudad deportiva
          A mi me encantaria que me callaran la boca porque en el Betis funcionaran las estructuras
          A mi me encantaria que me callaran la boca porque porque hubiera una planificacion medio decente
          A mi me encantaria que me callaran la boca porque tenemos una gran plantilla
          A mi me encantaria que me callaran la boca porque todos los jugadores que he criticado triunfaran en el Betis
          A mi me encantaria que me callaran la boca porque.... millones de cosas

PERO ES QUE NO ME LA HAN PODIDO CALLAR NI UNA PUÑETERA VEZ *****!!

Que mas quisiera que tener que ir de rodillas por toda la palmera por mis pecados pero es que no es asi.
          Y si me quejo antes me precipito, si me quejo durante desestabilizo y si me quejo despues es que no tengo fe en que el año que viene, vaya que usando un grito cadista reformado "esto es el Betis y aqui hay que mamar".

El MANQUEPIERDA no es tener unas tragaderas como la boca del metro y el ojete como la bandera de Japon, señores quien piense eso o lo use cuando no es debido se equivoca de cabo a rabo, el MANQUEPIERDA fue creado por gente que amaba al Betis, que moria por el Betis y que sentia el Betis , asi que por favor que nadie mezcle churras con merinas que el MANQUEPIERDA no sirve como excusa en estos casos.
          tio lo tuyo es desesperante macho, eres mas pesado que una vaca embrazos ********************LOPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gritto lo que sea por tal de que te calles , bueno no no no VIVA DON MANUEL
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/10/07, 22:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
            tio lo tuyo es desesperante macho, eres mas pesado que una vaca embrazos ********* LOPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA, gritto lo que sea por tal de que te calles , bueno no no no VIVA DON MANUEL

Lo curioso es q no puedes rebatir ni uno solo de esos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              tio lo tuyo es desesperante macho, eres mas pesado que una vaca embrazos ********************LOPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gritto lo que sea por tal de que te calles , bueno no no no VIVA DON MANUEL

A ti con recordarte lo del encuentro verdiblanco se te puede callar si tuvieras algo de vergüenza y dignidad.

A mí por el contrario no se puede, y tú, menos

Comentario

A ti con recordarte lo del encuentro verdiblanco se te puede callar si tuvieras algo de vergüenza y dignidad.

A mí por el contrario no se puede, y tú, menos
                siemprefiel eso es verdad...

Comentario

A ver si me explico..

A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha terminado el campo
                  A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha remodelado la ciudad deportiva
                  A mi me encantaria que me callaran la boca porque en el Betis funcionaran las estructuras
                  A mi me encantaria que me callaran la boca porque porque hubiera una planificacion medio decente
                  A mi me encantaria que me callaran la boca porque tenemos una gran plantilla
                  A mi me encantaria que me callaran la boca porque todos los jugadores que he criticado triunfaran en el Betis
                  A mi me encantaria que me callaran la boca porque.... millones de cosas

PERO ES QUE NO ME LA HAN PODIDO CALLAR NI UNA PUÑETERA VEZ *****!!

Que mas quisiera que tener que ir de rodillas por toda la palmera por mis pecados pero es que no es asi.
                  Y si me quejo antes me precipito, si me quejo durante desestabilizo y si me quejo despues es que no tengo fe en que el año que viene, vaya que usando un grito cadista reformado "esto es el Betis y aqui hay que mamar".

El MANQUEPIERDA no es tener unas tragaderas como la boca del metro y el ojete como la bandera de Japon, señores quien piense eso o lo use cuando no es debido se equivoca de cabo a rabo, el MANQUEPIERDA fue creado por gente que amaba al Betis, que moria por el Betis y que sentia el Betis , asi que por favor que nadie mezcle churras con merinas que el MANQUEPIERDA no sirve como excusa en estos casos.
                  Y ahora acabada la temporada.....

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Pronto te callaran la boca por el nuevo campo y porque se ha remodelado la ciudad deportiva. Dudo que TODOS los jugadores que has criticado triunfen en el betis, pero algun si lo hará. Y ojala te callen la boca por tener gran plantilla....lo de planificacion y estructuras no lo se

Pues eso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X