Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calladme la boca por favor!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calladme la boca por favor!

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    No quería, pero me tengo que meter, me tengo que meter...

A ver si un dia, cualquier día es bueno, dejáis y abandonáis la defensa populista, y utilizáis una defensa argumentada. Digo cualquier dia es bueno y ni yo mismo me lo creo, porque teneis exactamente los mismos argumentos que ruedas tiene mi lámpara. Cero.

Eso sí, la demagogia y el populismo, os sobra, teneis a raudales. Dónde estaba usted el domingo?? ****, que huele ya, que para una vez que se gana tras mil quinientos años viene la gente hinchada (que cosa mas triste), a sacar pecho...

Un saludo

P.D.: No conozco a Helius, no pertenezco a PNB...pero desde luego a quien no pertenezco, por mucho que os empeñeis, es a Lopera.

P.D. II: Ah, y lo que hace este señor es protestar EN SERIO, argumentadamente, no se basa en criterios de andar por casa, sino en datos constatables y confirmables, datos que usted obvia y a los que no hace referencia, sino que va a salto de mata

Y todos esos datos que me parecen correctisimos, y que lastimosamente reflejan la realidad, que hace el sr. helius con ellos publicarlos aqui ?
    asi se protesta?
    Un estadio repleto de beticos gritando cada domingo, no solo cuando pierde, quitaria a Don Manuel del palco y de las oficinas y de todo.
    Por que no se haces eso? por que solo gritan cuando pierde? Protesten bien y me unire a sus protetas, mientras solo las considero pasaratos.

Comentario

no caerá esa breva...

Comentario

Pues espero a los loperistas aver como nos callan

Comentario

Callarze ya dehtructoreh ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            A ver si me explico..

A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha terminado el campo
            A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha remodelado la ciudad deportiva
            A mi me encantaria que me callaran la boca porque en el Betis funcionaran las estructuras
            A mi me encantaria que me callaran la boca porque porque hubiera una planificacion medio decente
            A mi me encantaria que me callaran la boca porque tenemos una gran plantilla
            A mi me encantaria que me callaran la boca porque todos los jugadores que he criticado triunfaran en el Betis
            A mi me encantaria que me callaran la boca porque.... millones de cosas

PERO ES QUE NO ME LA HAN PODIDO CALLAR NI UNA PUÑETERA VEZ *****!!

Que mas quisiera que tener que ir de rodillas por toda la palmera por mis pecados pero es que no es asi.
            Y si me quejo antes me precipito, si me quejo durante desestabilizo y si me quejo despues es que no tengo fe en que el año que viene, vaya que usando un grito cadista reformado "esto es el Betis y aqui hay que mamar".

El MANQUEPIERDA no es tener unas tragaderas como la boca del metro y el ojete como la bandera de Japon, señores quien piense eso o lo use cuando no es debido se equivoca de cabo a rabo, el MANQUEPIERDA fue creado por gente que amaba al Betis, que moria por el Betis y que sentia el Betis , asi que por favor que nadie mezcle churras con merinas que el MANQUEPIERDA no sirve como excusa en estos casos.

como ya te dije una vez amigo helius (si me permite lo de amigo claro esta) nadie tiene porque callarte la boca aqui, los que tienen que callarte la boca son los que en definitiva van a ser que el betis sea grande o no, y esos son muchos, directivas y jugadores como pieza clave.
            lo que si te dije una vez y me mantengo, es en el que creo que no por criticar mas o menos a jugadores y cuando esten en el campo se les grite y silbe saquemos nada, mientras jueguen en el betis y defienda nuestra camiseta, con honor claro esta, debemos estar con ellos a MUERTE, porque ninguno de los que juegan tienen la culpa de las cositas que hace el de arriba.
            yo lo unico que te digo es que no te calles, que ANIMES A MUERTE A LOS JUGADORES.
            Que lo de Lopera es cosa a parte por desgracia para nosotros, pero silbando o criticando a jugadores no sacamos na de na.
            un saludo betico

Comentario

ojala no pudieramos estar todo el dia criticando el betis pero es ke nos hierbe la sangre al ver a un señor ke si kisiera pondria al betis en lo mas alto y ni sabe de futbol ni sabe hablar ni sabe na de na solo hablar pampinas ojala todo fuera bien ojala

Comentario

nadie tiene tales argumentos como para que te callen la boca...tendras que seguir esperando

Comentario

los loperista como algunos dicen no es ke esten de acuerdo con lo ke hace lopera ahora yo creo y es mi caso son del lopera de antes del ke se gastaba el dinero del ke ficho a alfonsito,finidi,serra ferrer,stosic,alexis,oliveira,vidakovic,menendez.y no vendio a nadie. el ke le kito al sevilla a edu el ke trajo a muchos futbolistas ke en su momento estuvieron muy cotizados y por una razon u otra no llegaron a rendir ito 1000 millones oli 1000 millones benji 1000 millones pier kowalczyk prat,fernando 1000,tote,contreras, etc etc y no keremos al de ahora pero tenemos la esperanza ke vuelva el lopera bueno y nos da miedo ke llegue el retamero de turno u otro hugo galera ese es el loperista ke hay aki mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    Donde estabas tu, señor de los señores de este foro, el dia del mallorca? buscando gente para que te callen la boca? Proteste usted en serio o callese, hombre ¡¡¡
                    Algún forero de aquí, que incluso me lo comentó por aquí puesto que no lo ví ni lo conocía sabe perfectamente lo que hice antes, lo que hice durante y lo que hice después.

Aparte que no sé quién eres para tener que darte ni la más mínima explicación, y añade que por mucha pregunta que sueltes para intentar desviar no voy a cejar en el tema al que se refiere el post, y por supuesto que en eso, los pro-lolito siguen sin aparecer, aunque sí te puedo decir dónde están y cuando y como aparecen, es lo malo de ser tan previsible.

Hasta más ver.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      A ver si me explico..

A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha terminado el campo
                      A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha remodelado la ciudad deportiva
                      A mi me encantaria que me callaran la boca porque en el Betis funcionaran las estructuras
                      A mi me encantaria que me callaran la boca porque porque hubiera una planificacion medio decente
                      A mi me encantaria que me callaran la boca porque tenemos una gran plantilla
                      A mi me encantaria que me callaran la boca porque todos los jugadores que he criticado triunfaran en el Betis
                      A mi me encantaria que me callaran la boca porque.... millones de cosas

PERO ES QUE NO ME LA HAN PODIDO CALLAR NI UNA PUÑETERA VEZ *****!!

Que mas quisiera que tener que ir de rodillas por toda la palmera por mis pecados pero es que no es asi.
                      Y si me quejo antes me precipito, si me quejo durante desestabilizo y si me quejo despues es que no tengo fe en que el año que viene, vaya que usando un grito cadista reformado "esto es el Betis y aqui hay que mamar".

El MANQUEPIERDA no es tener unas tragaderas como la boca del metro y el ojete como la bandera de Japon, señores quien piense eso o lo use cuando no es debido se equivoca de cabo a rabo, el MANQUEPIERDA fue creado por gente que amaba al Betis, que moria por el Betis y que sentia el Betis , asi que por favor que nadie mezcle churras con merinas que el MANQUEPIERDA no sirve como excusa en estos casos.
                      callate la boca XDD

Comentario

Donde estabas tu, señor de los señores de este foro, el dia del mallorca? buscando gente para que te callen la boca? Proteste usted en serio o callese, hombre ¡¡¡
                        El compañero Helius ha protestado dando argumentos y las explicaciones correspondientes, algo que no ha hecho usted en ninguna ocasión desde que está pululando por este foro; sólo viene ud. a intentar de malmeter y tratar de reventar los posts en los que no se habla "muy bien" de su jefe/amo.

No tiene ud. nada mejor que hacer???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          El compañero Helius ha protestado dando argumentos y las explicaciones correspondientes, algo que no ha hecho usted en ninguna ocasión desde que está pululando por este foro; sólo viene ud. a intentar de malmeter y tratar de reventar los posts en los que no se habla "muy bien" de su jefe/amo.

No tiene ud. nada mejor que hacer???

Malmeter? Para una vez que estoy con él tb me criticais, solo he dicho que tanto como rajais de Don Manuel, no os vi el dia del Mallorca, os pido que protesteis en serio y todos juntos, ese dia me unire a vosotros, pues tb estoy cansado de lo que esta pasando, mientras solo es pasaratos, o crees que nuetras palabras en el foro afectan para algo a Directiva y jugadores.
                          Ah¡ por cierto, tendrian q pedir titulación universitaria para pertenecer a la web, no he visto en mi vida una reunión de gente tan lista, q suerte por Dios ¡¡¡.

Comentario

Y todos esos datos que me parecen correctisimos, y que lastimosamente reflejan la realidad, que hace el sr. helius con ellos publicarlos aqui ?
                            asi se protesta?
                            Un estadio repleto de beticos gritando cada domingo, no solo cuando pierde, quitaria a Don Manuel del palco y de las oficinas y de todo.
                            Por que no se haces eso? por que solo gritan cuando pierde? Protesten bien y me unire a sus protetas, mientras solo las considero pasaratos.
                            Absolutamente de acuerdo con usted. No obstante, tenga cuidado, y es que de esa afirmación u opinión que usted acaba de expresar, hay muchos foreros (bastantes, diría yo) que pueden deducir o concluir con que por el solo hecho de pensar de ese modo se es loperista. Nada más lejos de la realidad, oiga.

Un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y SU CENTENARIA AFICIÓN

Comentario

que te calles carmele, ja ja ja ja.

Comentario

no creo que nadie te la cierre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X